Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


usuario

Cita de: Glatts en Marzo 20, 2019, 11:34:41 PM
Los puntos violeta cierran las Fallas sin denuncias de agresión o abuso sexual

https://www.levante-emv.com/fallas/2019/03/20/puntos-violeta-cierran-fallas-denuncias/1851009.html

Qué diferencia con lo de otros lares.

Razón de más para frenar la deriva y no ir hacia un botellón de diecinueve jornadas

Lacenaire

https://elpais.com/elpais/2019/03/20/planeta_futuro/1553092497_647939.html

Cientos de mujeres son compradas y violadas para tener hijos en China

Quercus Cistensis

Citarexplica una mujer birmana vendida a las redes de trata por su cuñada cuando solo tenía 16 años.

Y nos quejamos aquí porque los cuñados se ponen brasas en la comida de navidad.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 21, 2019, 10:48:58 AM
Citarexplica una mujer birmana vendida a las redes de trata por su cuñada cuando solo tenía 16 años.

Y nos quejamos aquí porque los cuñados se ponen brasas en la comida de navidad.

Lo de los cuñaos y la Navidad va en el programa de VOX.
It's very difficult todo esto.

Dan

Arden las redes -bueno, como siempre- porque dicen que los de burbujapuntoinfo han desvelado la identidad de untioblancohetero, The White Condom.

Por las fotos que he visto, bastante probable.

Y ahora me entretengo entre crías insinuando que la mejor lucha es la violencia física y los burbujeros que lo acusan de ser un quintacolumnista del feminismo, en realidad.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 22, 2019, 05:28:41 PM
Arden las redes -bueno, como siempre- porque dicen que los de burbujapuntoinfo han desvelado la identidad de untioblancohetero, The White Condom.

Por las fotos que he visto, bastante probable.

Y ahora me entretengo entre crías insinuando que la mejor lucha es la violencia física y los burbujeros que lo acusan de ser un quintacolumnista del feminismo, en realidad.

¿Pero no habían salido ya fotos del gilipollas ese en una entrevista no sé donde?
It's very difficult todo esto.

Dan

Ni idea, éstas son aparentemente de Erasmus y de fiestuqui.

usuario

Cita de: Baku en Marzo 22, 2019, 05:45:04 PM
Cita de: Dan en Marzo 22, 2019, 05:28:41 PM
Arden las redes -bueno, como siempre- porque dicen que los de burbujapuntoinfo han desvelado la identidad de untioblancohetero, The White Condom.

Por las fotos que he visto, bastante probable.

Y ahora me entretengo entre crías insinuando que la mejor lucha es la violencia física y los burbujeros que lo acusan de ser un quintacolumnista del feminismo, en realidad.

¿Pero no habían salido ya fotos del gilipollas ese en una entrevista no sé donde?

Ahora mismo está haciendo un directo en el cual ha anunciado  que se va a quitar el hijab


Lacenaire

A la tontalnabo de Barbijapé le afearon debidamente que fuese de incógnito las feministas de países jodidos que compartieran con ella nosequé simposio el año pasado. A este ningún hombrazo de pelo en pecho le ha dicho nada, ni cambiarle la rueda a una bici saben, y eso que hay una plétora de yutufers neverfuckers que van a jeta descubierta. Bien está lo que putapénicamente empieza y ridiculésimamente acaba.

usuario


Dan

Pues sí era el de las fotos, sí.

Más guapo con máscara.

ushap

Cita de: Dan en Marzo 22, 2019, 09:05:40 PM
Pues sí era el de las fotos, sí.

Más guapo con máscara.


Venga, danuto, no seas envidioso  :D ;D ;)

Por cierto, ha estado chulo el directo. A ver si bate su récord de visitas con él.

usuario

#20654
Ahora ya sí.