Sugerencias (qué no crí­ticas) sobre el foro.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS



He leido vuestras peticiones.

En puridad es más fácil hacer un foro en inglés, que adaptarlo al español, o al catalán, o al vasco, o al gallego, o al aranés.

Podemos añadir los modos que queramos, personalizar iconos, poner comic sans como fuente por defecto, cambiar el tema de pantalla, hacer una versión para celulares, en fin, podemos convertirlo en algo parecido a la página de Homer Simpson. Pedid cuanto queráis, pero tened en cuenta que nuestra base de datos es un rejunte muy parcheado, es difí­cil que soporte más baqueteo.

No puedo limitar el número de mensajes, pero SMF da una opción a dejar transcurrir un tiempo entre mensaje y mensaje de un usuario, actualmente está en cinco segundos. Yo soy contrario, porque si queréis conversar os cortarí­a mucho que ponga cinco minutos entre cada intervención.

En el traspaso perderemos el arcade, pero me comprometo a abrir un subforo “patio de recreo” y trasladar allá los hilos de juegos. También perderemos la galerí­a, pero procuraré hacer una copia de las cartas del magic-areopaging y de los planos de aeronaves y veleros de Yehuda, así­ como sus gráficas económicas, y rehacer la galerí­a.

Quién guste de hacer un seguimiento más exhaustivo que me siga:

The big bang theory.

Si preferí­s la telebasura es por acá.

Ruta suicida.