Menú Principal

Una curiosidad

Iniciado por Carson_, Septiembre 24, 2010, 10:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

¿Por qué a veces se disparan las lecturas cuando el total de visitantes y foreros registrados en aréopago es inferior al cómputo total de lectores?

japiniuyiar


Jodeeeer, anda que en las cosas que os fijais... eso si que es ser friki y no lo del poder telepatico de Charles Xavier.


Carson_

Lo preguntaba por si habí­a alguna explicación oculta. Verás, en ya.com era una práctica común â€"y chorra, todo sea dicho- hinchar a lecturas en pocos minutos un post como forma de “sabotaje” o para mostrar antipatí­a hacia el nick que lo firmaba. Una misma persona podí­a “entretenerse” en abrir un mensaje cien veces si el cuerpo le pedí­a guerra. Creo â€"no estoy segura- que aquí­ no se suman lecturas si un mismo usuario le da al ratón continuamente. Sé que en una ocasión pusieron un enlace mí­o en otro foro, y no precisamente para echarme flores. Pues eso, que anoche en cuestión de minutos una respuesta tuvo más de doscientas lecturas, lo que me olió a chamusquina.

Con contestarme que no tení­as ni puta idea de por qué sucedí­a me habrí­a dado por satisfecha.


japiniuyiar

#3
Cita de: Carson_ en Septiembre 25, 2010, 08:04:58 PM
Lo preguntaba por si habí­a alguna explicación oculta. Verás, en ya.com era una práctica común â€"y chorra, todo sea dicho- hinchar a lecturas en pocos minutos un post como forma de “sabotaje” o para mostrar antipatí­a hacia el nick que lo firmaba. Una misma persona podí­a “entretenerse” en abrir un mensaje cien veces si el cuerpo le pedí­a guerra. Creo â€"no estoy segura- que aquí­ no se suman lecturas si un mismo usuario le da al ratón continuamente. Sé que en una ocasión pusieron un enlace mí­o en otro foro, y no precisamente para echarme flores. Pues eso, que anoche en cuestión de minutos una respuesta tuvo más de doscientas lecturas, lo que me olió a chamusquina.


Pues si que afinais en otros foros. Pero tate tranquila que aqui el tener muchas lecturas no es sinonimo de apestada. Al menos entre el comun de los mortales, que no se si los alfalfa romero se dedican a perder el tiempo es semejantes pamplinas, que todo puede ser.


Cita de: Carson_ en Septiembre 25, 2010, 08:04:58 PM
Con contestarme que no tení­as ni puta idea de por qué sucedí­a me habrí­a dado por satisfecha.


Que borde, ¿no?

Mira, escoge cualquier hilo que este en la segunda pagina del subforo principal (te aseguras asi que no esta siendo probablemente leido por nadie mas), entra y sal. Fijate cuantas lecturas lleva (p.ej. 27). Sal del subforo y metete en otro, por ejemplo el de Opiniones (esta es una buena ocasion para ver La Copula del Amoh, de Redneck, y pedir su dimision). Sal y vuelve a meterte en el subforo principal. Ve a la segunda pagina y vuelve a meterte en el hilo en cuestion. Sal otra vez y veras que has subido el numero a 28. Repite cuantas veces quieras si te cae muy mal y a ver si se da por aludido :P


Don Pésimo

Lo que está claro (acabo de probarlo) es que un usuario no puede hinchar las lecturas de un hilo por mucho que se ponga a pinchar compulsivamente, sólo se cuenta la primera visita.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Grillo, si alguien se muestra borde conmigo suelo contestar en el mismo tono, ¿justo, no? 

japiniuyiar


¿De verdad que te parecio borde lo que te puse? Para como las gastan por aqui... Expresaba mi sorpresa por el detalle de las cosas en que os fijais, a mi solo me interesan los temas en si y nunca miro si tiene o no muchas lecturas. Lo demas era porque en ese mismo momento Auleen nos estaba llamando frikis a unos cuantos en otro hilo.

Te veo un tanto sensible. Aun.


Cita de: Don Pésimo en Septiembre 26, 2010, 11:25:43 AM
Lo que está claro (acabo de probarlo) es que un usuario no puede hinchar las lecturas de un hilo por mucho que se ponga a pinchar compulsivamente, sólo se cuenta la primera visita.


A ver rana sapientisima, que ya lo he explicado. No contabiliza si no sales de ese subforo. Si te vas a otro y vuelves a entrar entonces contabiliza como nueva lectura.


Carson_

Grillo, pues esta ha sido la respuesta corta, te has librado de la larga, que ahí­ sí­ te daba. Encantadora que es una.

japiniuyiar


Ya veo, ya veo. Que caracter.

Aunque hubiera estado bien leer la respuesta larga, que no tienes mala prosa, no.


Carson_

Mira que te la pongo, luego no me llores.

japiniuyiar


Mejor escribes una fabula con grillo incluido. Siempre sera mas instructivo y pedagogico.


Carlo

Carson, pues depende del contenido del mensaje, que es lo que supongo toman como referencia los buscadores.

Google: búsqueda "sexo" - 50.000.000 resultados
Google: búsqueda "pituitaria" - 170.000 resultados

Que no todos los visitantes son areopagitas...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Un buen ejemplo:

Hilo mujeres cagando (sean guapas, o no)  - respuestas: 61 - vistas de página: 24774  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

Mi teoria, porque los foros SMF son especialmente oscurantistas : un forero abre un hilo. Pongamos que estamos 27 tipos por aquí­ y lo leemos. Total: 27 visitas. En estas que va uno y responde. Todos los foreros le dan al botón de "nuevo" y se duplica la cifra en menos de nada. Luego llegan los noctámbulos y lo abren. Más vistas. Uno de ellos responde: más visitas. Y así­ hasta el infinito. Cada respuesta provoca un incremento notable de lecturas. Esto explicarí­a que el multiusos ya vaya por las 250000 lecturas.

Que venga Baku, que es el más listo de la clase, y nos lo aclare.   
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer