Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 31, 2011, 12:18:45 AM
Cita de: Muraena en Diciembre 31, 2011, 12:12:24 AM
Cita de: Destripaterrones en Diciembre 30, 2011, 10:16:41 PM
Robin Hood decí­an que era la peor de Disney tanto comercial como artí­sticamente, aunque a mí­ no me parece nada mala.

Eso serí­a antes de que saliera "El Dorado".

Yo no digo que las pelí­culas de Disney sean malas, sino todo lo contrario. Wall-e me parece que tiene un corte muy de Disney, pero de las antiguas. Aunque han cogido un argumento original, y es un tratamiento original, la historia no lo es. Quizás es percepción mí­a, pero ¿que los personajes no cantan? En el sentido de las pelí­culas clásicas, pero me ha parecido una revisión moderna de lo que habí­a.

Atlantis es el horror. Peor que El Dorado. Peor que El emperador y sus locuras. Peor que muchas segundas-partes-directas-a-DVD. El horror. No la vean.

Iba a decir esa, pero he empezado a dudar si era de Disney. En defensa de "El Dorado", la banda sonora tiene una canción que me gusta.


Nadie

Cita de: ferdinand en Diciembre 31, 2011, 12:35:49 AM
Estos dí­as han echado las de los cuatro fantásticos esos. Son entretenidas, nomás.

Yo, que de pequeña era fan de los 4 Fantásticos, me parecieron horribles. Horribles quizás no, pero sí­ decepcionantes.

Cita de: ferdinand en Diciembre 31, 2011, 12:35:49 AM
Debate: las actrices más rotables de la historia del cine-súper-heroiquérico-modelno.


Lacenaire

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 30, 2011, 10:21:32 PM
Cita de: Destripaterrones en Diciembre 30, 2011, 10:16:41 PM
De Disney me gustó, aparte de esas dos, Tarzán (ya me estoy oliendo los comentarios). Tiene cojones, pero tal vez sea la mejor y más fiel adaptación del libro.

Merlí­n me pareció una gran pelí­cula, y el duelo de magos lo recuerdo como la hostia en verso en mi infancia.
Robin Hood decí­an que era la peor de Disney tanto comercial como artí­sticamente, aunque a mí­ no me parece nada mala.

La de Merlí­n quizá sea la pelí­cula de dibujos más divertida de Disney, y sobre todo para los adultos, ya que su ritmo y diálogos son de comedia sobresaliente. Tarzán no la he visto, a ver si me animo. ¿Qué tal Pocahontas? La tengo en mucha estima por la canción cantada por Neil Young o Johnny Cash. No tiene nada que ver pero mi cerebro relaciona estas cosas como si la relación fuese evidente. Y ahí­ se queda en la cabeza.

Verdás. Esa época es maravillosa, la mejor de la factorí­a.

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 31, 2011, 09:52:53 AM
Cita de: Merrick en Diciembre 31, 2011, 02:51:38 AM
Cita de: CHE en Diciembre 31, 2011, 01:16:51 AM
Franke Janssen, esa diosa.

Es Famke, pero sí­.

Primera frase de la biografí­a de Famke Janssen en la Wikipedia en español:

La vida de Famke Janssen es en realidad toda una odisea, puesto que para empezar fue la única hija morena de tres que se suponí­a serí­an rubias.

Vaya, que no tení­as ni puta idea de quién era Famke Janssen, y lo has mirado en la Wikipedia.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Manda, cojones, Tejemaneje, no saber quién es esta tí­a que hace de Jean Grey en las pelis de los X-Men. Es que eres un puto ignorante que te cagas, colega.

Spiritofwine

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 31, 2011, 02:43:02 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 30, 2011, 10:21:32 PM
Cita de: Destripaterrones en Diciembre 30, 2011, 10:16:41 PM
De Disney me gustó, aparte de esas dos, Tarzán (ya me estoy oliendo los comentarios). Tiene cojones, pero tal vez sea la mejor y más fiel adaptación del libro.

Merlí­n me pareció una gran pelí­cula, y el duelo de magos lo recuerdo como la hostia en verso en mi infancia.
Robin Hood decí­an que era la peor de Disney tanto comercial como artí­sticamente, aunque a mí­ no me parece nada mala.

La de Merlí­n quizá sea la pelí­cula de dibujos más divertida de Disney, y sobre todo para los adultos, ya que su ritmo y diálogos son de comedia sobresaliente. Tarzán no la he visto, a ver si me animo. ¿Qué tal Pocahontas? La tengo en mucha estima por la canción cantada por Neil Young o Johnny Cash. No tiene nada que ver pero mi cerebro relaciona estas cosas como si la relación fuese evidente. Y ahí­ se queda en la cabeza.

Verdás. Esa época es maravillosa, la mejor de la factorí­a.

Es que particularmente esa pelí­cula es soberbia. Tiene escenas magistrales (las transformaciones de Arturo en pez o en ardilla, el duelo de magos...), los diálogos, el personaje de Merlí­n... una maravilla. Y el doblaje sudamericano tiene un encanto especial, la verdad, porque la voz de los personajes es magní­fica. 
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Lacenaire

Bájate ésta, malandrí­n.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/taron-y-el-caldero-magico-1985

La propia Disney decidió no estrenarla por considerarla demasiado tétrica para el público familiar. De ese periodo (el tipo de animación, la banda sonora y tal) y muy potita.


Spiritofwine

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Lacenaire


Son of a beach

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 31, 2011, 03:28:48 PM
Bájate ésta, malandrí­n.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/taron-y-el-caldero-magico-1985

La propia Disney decidió no estrenarla por considerarla demasiado tétrica para el público familiar. De ese periodo (el tipo de animación, la banda sonora y tal) y muy potita.




Pues aquí­ en la dimensión desconocida, mi madre llevó a mienmano a verla.


P.D.: Al ciento por ciento con los que afirman que Merlin el Encantador es una jodida maravilla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Merrick

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 31, 2011, 03:06:10 PM
Manda, cojones, Tejemaneje, no saber quién es esta tí­a que hace de Jean Grey en las pelis de los X-Men. Es que eres un puto ignorante que te cagas, colega.

Y de travelo en Nip Tuck.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Tejemaneje

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 31, 2011, 03:26:34 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 31, 2011, 02:43:02 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 30, 2011, 10:21:32 PM
Cita de: Destripaterrones en Diciembre 30, 2011, 10:16:41 PM
De Disney me gustó, aparte de esas dos, Tarzán (ya me estoy oliendo los comentarios). Tiene cojones, pero tal vez sea la mejor y más fiel adaptación del libro.

Merlí­n me pareció una gran pelí­cula, y el duelo de magos lo recuerdo como la hostia en verso en mi infancia.
Robin Hood decí­an que era la peor de Disney tanto comercial como artí­sticamente, aunque a mí­ no me parece nada mala.

La de Merlí­n quizá sea la pelí­cula de dibujos más divertida de Disney, y sobre todo para los adultos, ya que su ritmo y diálogos son de comedia sobresaliente. Tarzán no la he visto, a ver si me animo. ¿Qué tal Pocahontas? La tengo en mucha estima por la canción cantada por Neil Young o Johnny Cash. No tiene nada que ver pero mi cerebro relaciona estas cosas como si la relación fuese evidente. Y ahí­ se queda en la cabeza.

Verdás. Esa época es maravillosa, la mejor de la factorí­a.

Es que particularmente esa pelí­cula es soberbia. Tiene escenas magistrales (las transformaciones de Arturo en pez o en ardilla, el duelo de magos...), los diálogos, el personaje de Merlí­n... una maravilla. Y el doblaje sudamericano tiene un encanto especial, la verdad, porque la voz de los personajes es magní­fica. 

Hablando del doblaje sudamericano, el otro dí­a estaba buscando nosequé del acento andaluz. El caso es que topé con el doblador del gato Jinks, el de Pixie y Dixie, que también dobló a uno de los cuervos de "Dumbo". Es una de las pocas veces que un acento andaluz no lo tiene una chacha o un personaje de clase baja. Tiene una historia muy curiosa:


k98k



Para los fans de las peliculas de guerra yugoslavas, esta tiene el sello de aprobación de Tito.

Son of a beach

Cita de: Oddball en Febrero 25, 2008, 01:56:18 AM
Eso de Juno tiene pinta de ser como la de la pequeña miss sunshine pero sin niña (esto es bueno), peeeero también sin Alan Arkin (esto es malo).

Huir.


Pues coño, al final no estaba tan mal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.