Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

¿Qué relación un tanto forzada?

Empresa pública, de gestión de infraestructuras, que palma pasta todos los años, por lo que habrá que seguir metiendo dinero desde los presupuestos, y la ocurrencia que tienen es inventarse un premio.

Luego ya podemos entrar en "las cinco personalidades" y hasta hacer una porra de quién saldrá ganador.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Me refiero a que los impuestos son una cosa muy grande y esto es algo muy pequeño (en relación a).

PP2000

Él y yo nos referimos a que Soros hace con su dinero (sorpresa, muchos premios de periodismo libre de la uropa al este del Rhin son filantrooía suya) lo que le sale la polla, pero aunque sean doscientos mil miserables napos al año, el alerón estatal hay que mimarlo, no basta con ser y parecer una puta, vestirse como una puta y reclamar la atención de caballeros despistados, ejem, paseando por esa calle de farolillos rojos, es que además PARECE que están orgullos de que les llamen putas el Viernes Santo (de obligado cumplimiento que Magdalena tiene una fama)

Dan

A ver, que la acumulación de mamandurrias es grande, eso es cierto. Pero esto es como lo de los nacionalistas: quién le quita el cascabel al gato, si los amigos de mis amigos son tus amigos. Lo que el siguiente gobierno va a cambiarlo todo lo vemos con cada cambio y aquí seguimos.

Tampoco creo que ADIF sea un baluarte del podemismo, vamos.

PP2000


Dan

Ahí solemos fallar como país: cuando nos toca tocar pelo, valga la redundancia, todo se amortigua, no es para tanto, se le cambia el nombre, etecé.

O se saca de las noticias, que lo de la edad de oro del periodismo está en un plan espectacular.

Dan

La vejez me ha hecho la hostia de pesimista, con lo que he sido yo.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 14, 2021, 11:14:26 AM
Una relación un tanto forzada, ¿eh?


Si supieras de verdad lo que se "malgasta" legalmente (la corrupción la dejamos a un lado, incluso dejamos a un lado la productividad de muchos empleados públicos) en las administraciones públicas, entes públicos y asociaciones semipúblicas... día tras día, cagada tras cagada, incompetencia tras incompetencia, ocurrencia política tras ocurrencia política,... hasta tú, querido Danuto, te ibas a acabar abonando al ultraliberalismo más extremo.

La última ocurrencia de un D.G. de mi CCAA, nos ha costado 15000 euros en horas de curro de una empresa subcontratada,... 15000 eros al retrete, y así... buffff... hasta el infinito y más allá.  Son pequeñas cantidades, a veces más grandes,... pero todo suma, granito a granito... para terminar construyendo una enorme montaña que terminará por llevar a nuestro país a una quiebra histórica. Estamos en manos de inútiles irresponsables (independiente de su color político) que no les importa nada hipotecar el futuro del país... para seguir tapando su enorme incompetencia y poder seguir manteniendo, todavía, gran parte de sus redes clientelares.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 14, 2021, 12:12:10 PM
La vejez me ha hecho la hostia de pesimista, con lo que he sido yo.

Aún te queda... para llegar a mi nivel de pesimismo.

Dan

Lo podría hacer si no viera cada día que los deseos de ese ultraliberalismo no dejan de ser castillos en el aire, que a la hora de la verdad consisten en la socialización de las pérdidas y tal. Ya he dicho que la acumulación de mamandurrias es grande, pero también es... cómo les gusta llamarlo ahora... ah, sí. transversal.

Pero a favor de lo de follar, claro.
Es un eslogan mucho más atractivo que el de la libertad, mirado de cerca.

javi

Todo es muy grande y eso son migajas; en el mantel las migajas juntas son como una hogaza de kilo y medio.

Que apena días después de recibir un buen palo en las elecciones madrileñas ocultando lo de la subida de impuestos, más el margen que se dejan para subir, sigan anunciando más y más gastitos, aunque sean gotitas en el mar, encabrona. Por ejemplo, ayer mismo el GV anuncia que la RGI será permanente y que harán controles, así que imagina cómo está de contenta la gente que madruga todos los días para ganar poco más que otros por no hacer nada.

Aparentemente
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Dan en Mayo 14, 2021, 12:50:23 PM
Lo podría hacer si no viera cada día que los deseos de ese ultraliberalismo no dejan de ser castillos en el aire, que a la hora de la verdad consisten en la socialización de las pérdidas y tal. Ya he dicho que la acumulación de mamandurrias es grande, pero también es... cómo les gusta llamarlo ahora... ah, sí. transversal.

Pero a favor de lo de follar, claro.
Es un eslogan mucho más atractivo que el de la libertad, mirado de cerca.


Los liberales de verdad, aquellos que muestran unos mínimos de coherencia, nunca han gobernando... ni gobernanarán... y menos en un país como España; joder, si ni siquiera pueden aspirar a contar con algo de representación en las cámaras parlamentarias... ¿Cuántos votos ha obtenido el partido libertario en Madrid? apenas 1252 votos,... muy cerquita de los 1653 del Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE),... y, en fin, incluso por debajo de los 1688 de Recortes Cero - Partido Castellano-Tierra Comunera (RC-PCAS-TC), los 2151 de Partido Autónomos (PA), los 2517 de Por Un Mundo Más Justo (PUM+J), o los 2660 de Escaños en Blanco (EB). Vamos, un exitazo para el liberalismo más sincero y coherente de este chiste de país.

Lo que tenemos es lo que vemos, al menos en occidente, partidos con opciones reales de gobernar que rinden pleitesía a esa élite globalista (incluido UP), que son los encargados de socializar las pérdidas cuando pinchan las burbujas que ellos mismos han favorecido. Eso es lo que tenemos, la puta realidad, el famoso neoliberalismo o capitalismo de amiguetes, un sistema prostituido que junta lo peor de cada casa ideológica, que ha disparado la "zombificación" de administraciones y grandes empresas, para terminar creando la mayor desigualdad de riqueza de toda nuestra historia como humanidad. Y mientras tanto, nos mantienen entretenidos con debates estériles y enfrentamientos variopintos, entre comunistas y liberales, entre hombres y mujeres, entre heteros y géneros fluidos y multidiversos, entre blanquitos y otras razas discriminadas, entre católicos, protestantes, musulmanes, budistas, agnósticos y ateos, etc, etc, etc...

Y,... bufff,... si estuviera más animado y no fuera viernes, te iba a soltar un pedazo de ladrillo, a modo de desahogo, de toda la mierda que ha pasado estos últimos meses por mi Dirección General y alguna otra más,... detallando cada despropósito y su correspondiente pérdida de tiempo y de recursos,... en una lista muy numerosa, pero,... nada, que lo dejo ya por hoy.

Disfruta de tu familia al máximo, por lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

Dan

No descarto que se me coman, soy el que más chicha tiene.

Dan

Cita de: javi en Mayo 14, 2021, 01:47:16 PM
Todo es muy grande y eso son migajas; en el mantel las migajas juntas son como una hogaza de kilo y medio.

Ese fondo no se puede negar.

Lo de los impuestos... pues veremos a ver en qué para, en qué medida queremos servicios de todo tipo sin pagarlos, si podemos permitirnos no subirlos para equilibrar presupuestos... y lo que pesará más que ninguna otra cosa: qué nos dicen los que mandan y prestan desde Bruselas.

Joder, qué ushapiano estoy hoy.

javi

Cita de: Dan en Mayo 14, 2021, 02:30:18 PM
Ese fondo no se puede negar.

Lo de los impuestos... pues veremos a ver en qué para, en qué medida queremos servicios de todo tipo sin pagarlos, si podemos permitirnos no subirlos para equilibrar presupuestos... y lo que pesará más que ninguna otra cosa: qué nos dicen los que mandan y prestan desde Bruselas.

Joder, qué ushapiano estoy hoy.

si preguntas por su mantenimiento, es que no puedes permitírtelo.

No hace tanto hacíamos alarde de cómo aquí teníamos servicios y/o coberturas sanitarias que en países que nos superaban en renta ni pensaban. Lo mismo con las infraestructuras, todo es AVE, soterramientos, multitud de puertos y aeropuertos, etc.

Ayer el simpar Ábalos defendía no renovar las autopistas según finalizaran su concesión a la vez que el plan para tasar todas las vías.
Running is life. Anything before or after is just waiting