Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Agosto 04, 2023, 01:30:31 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 01:21:57 PM"realidades"


Mis cojones sí son realidades, lo vuestro es fe neolib, una secta, la peor.


Pon tus cojones a remojar... a ver si con suerte, no hace falta reflotar este mensaje tuyo, en unos cuantos meses. Y, por favor, recuerda mi consejo... mírate en el espejo, antes de acusar a otros de pertenecer a sectas. De nadaaaaaaaaaaaa.

ushap

Cita de: defedef232 en Agosto 04, 2023, 01:54:19 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 11:51:36 AM... fue aquí, en este minúsculo foro, donde algunos lo leísteis en primer lugar.

El universo de los condenados

...fue aquí, al ingenio informático brasas balear y su teclado estajanovista

...que venía d decir que el artículo e arriba está bien teraido, ... aunque falta la rehostia de shale oíl ruso por aflorar, pero el tipo le ha molado lo del Álamo y vino a soltarlo... no me parece mal... tampoco creo que sea un reparto del gran marrón universal a dos bandas... sino a tres, más o menos, los de quienes leen 1984 o a mí desde que me conozco (el libro, en BUP)...

esque además que haces con India tan poderosa como China emen 20y, o con Brasil liderando sudacas, o SudAfr con la cosa putuguesa de encima (+petróleo sin tocar, como la mitad del golfo de guinea o enfrente Mauritania-Sahara-Canarias)

El petróleo no escasea, es barato... no anima tanto fluctuación a pinchar en según donde, pero va


Deberías abrirte un blog y explayarte ahí, con tus apreciaciones, y si es posible, compartiendo algunos enlaces para dar algo más de consistencia a esas afirmaciones optimistas. Como mínimo, tendrías mis visitas aseguradas, especialmente si en ese medio te curras un poco más las explicaciones, las haces más amenas y más inteligibles  ::)

Baku

Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 03:08:54 PM
Cita de: Baku en Agosto 04, 2023, 01:30:31 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 01:21:57 PM"realidades"


Mis cojones sí son realidades, lo vuestro es fe neolib, una secta, la peor.


Pon tus cojones a remojar... a ver si con suerte, no hace falta reflotar este mensaje tuyo, en unos cuantos meses. Y, por favor, recuerda mi consejo... mírate en el espejo, antes de acusar a otros de pertenecer a sectas. De nadaaaaaaaaaaaa.

https://twitter.com/EstoyAvisando/status/1687466693545631744
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: defedef232 en Agosto 04, 2023, 01:54:19 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 11:51:36 AM... fue aquí, en este minúsculo foro, donde algunos lo leísteis en primer lugar.

El universo de los condenados

...fue aquí, al ingenio informático brasas balear y su teclado estajanovista

...que venía d decir que el artículo e arriba está bien teraido, ... aunque falta la rehostia de shale oíl ruso por aflorar, pero el tipo le ha molado lo del Álamo y vino a soltarlo... no me parece mal... tampoco creo que sea un reparto del gran marrón universal a dos bandas... sino a tres, más o menos, los de quienes leen 1984 o a mí desde que me conozco (el libro, en BUP)...

esque además que haces con India tan poderosa como China emen 20y, o con Brasil liderando sudacas, o SudAfr con la cosa putuguesa de encima (+petróleo sin tocar, como la mitad del golfo de guinea o enfrente Mauritania-Sahara-Canarias)

El petróleo no escasea, es barato... no anima tanto fluctuación a pinchar en según donde, pero va

por primera vez en el flujo del tiempo y la eternidad, de las fluctuaciones cuánticas en las sinapsis de icti y de las mías ha surgido un pensamiento similar... No se si debería hacérmelo mirar yo o él debería hacérselo mirar aún mas. Rusia - ártico y África aún tienen petroleo para aburrir.

Lo de Ushap no es terraplanismo, es Qanon. fijaos el nombre de la web que linkea: 

cienciaficcionymatrix.com

El milenarismo va a shyegaaaar! 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Cita de: Baku en Agosto 03, 2023, 05:39:04 PM¿Esto: «Euskadi confirma el cierre de medio centenar de consultorios en verano y reducciones horarias en otros 70», es lo que quieres comparar con lo que ha hecho IDA?
Te ha quedado un "Tu quoque" flojuno.

Últimamente no me llega para más, pero vale, lo de IDA siempre es peor y cuando vuelva mañana a mi PAC ya veré si me toca ser atendido por médica o enfermera
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 04, 2023, 05:03:45 PM
Cita de: Baku en Agosto 03, 2023, 05:39:04 PM¿Esto: «Euskadi confirma el cierre de medio centenar de consultorios en verano y reducciones horarias en otros 70», es lo que quieres comparar con lo que ha hecho IDA?
Te ha quedado un "Tu quoque" flojuno.

Últimamente no me llega para más, pero vale, lo de IDA siempre es peor y cuando vuelva mañana a mi PAC ya veré si me toca ser atendido por médica o enfermera

Es verdad, se hace complicado distinguir un cierre temporal en agosto de un cierre definitivo.
It's very difficult todo esto.

javi

En ese sentido, me cuentan que un centro de atención de barrio de Osakidetza está ahí ahí, los vecinos no saben si reabrirá.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 04, 2023, 08:52:24 PMEn ese sentido, me cuentan que un centro de atención de barrio de Osakidetza está ahí ahí, los vecinos no saben si reabrirá.



Cuando lo sepas nos lo cuentas.
It's very difficult todo esto.




Baku

De todas formas, el que quiera hacer un "ytumás" que se lo curre un poco.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 03:11:37 PM
Cita de: defedef232 en Agosto 04, 2023, 01:54:19 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 11:51:36 AM... fue aquí, en este minúsculo foro, donde algunos lo leísteis en primer lugar.

El universo de los condenados

...fue aquí, al ingenio informático brasas balear y su teclado estajanovista

...que venía d decir que el artículo e arriba está bien teraido, ... aunque falta la rehostia de shale oíl ruso por aflorar, pero el tipo le ha molado lo del Álamo y vino a soltarlo... no me parece mal... tampoco creo que sea un reparto del gran marrón universal a dos bandas... sino a tres, más o menos, los de quienes leen 1984 o a mí desde que me conozco (el libro, en BUP)...

esque además que haces con India tan poderosa como China emen 20y, o con Brasil liderando sudacas, o SudAfr con la cosa putuguesa de encima (+petróleo sin tocar, como la mitad del golfo de guinea o enfrente Mauritania-Sahara-Canarias)

El petróleo no escasea, es barato... no anima tanto fluctuación a pinchar en según donde, pero va


Deberías abrirte un blog y explayarte ahí, con tus apreciaciones, y si es posible, compartiendo algunos enlaces para dar algo más de consistencia a esas afirmaciones optimistas. Como mínimo, tendrías mis visitas aseguradas, especialmente si en ese medio te curras un poco más las explicaciones, las haces más amenas y más inteligibles  ::)

y todo gratis, sin moneterizar o esponsor...

Ja
Jaja


Jahfhdjdhdjh
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: defedef232 en Agosto 05, 2023, 04:02:32 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 03:11:37 PM
Cita de: defedef232 en Agosto 04, 2023, 01:54:19 PM
Cita de: ushap en Agosto 04, 2023, 11:51:36 AM... fue aquí, en este minúsculo foro, donde algunos lo leísteis en primer lugar.

El universo de los condenados

...fue aquí, al ingenio informático brasas balear y su teclado estajanovista

...que venía d decir que el artículo e arriba está bien teraido, ... aunque falta la rehostia de shale oíl ruso por aflorar, pero el tipo le ha molado lo del Álamo y vino a soltarlo... no me parece mal... tampoco creo que sea un reparto del gran marrón universal a dos bandas... sino a tres, más o menos, los de quienes leen 1984 o a mí desde que me conozco (el libro, en BUP)...

esque además que haces con India tan poderosa como China emen 20y, o con Brasil liderando sudacas, o SudAfr con la cosa putuguesa de encima (+petróleo sin tocar, como la mitad del golfo de guinea o enfrente Mauritania-Sahara-Canarias)

El petróleo no escasea, es barato... no anima tanto fluctuación a pinchar en según donde, pero va


Deberías abrirte un blog y explayarte ahí, con tus apreciaciones, y si es posible, compartiendo algunos enlaces para dar algo más de consistencia a esas afirmaciones optimistas. Como mínimo, tendrías mis visitas aseguradas, especialmente si en ese medio te curras un poco más las explicaciones, las haces más amenas y más inteligibles  ::)

y todo gratis, sin moneterizar o esponsor...

Ja
Jaja


Jahfhdjdhdjh

Sí, mejor no lo hagas, que a lo mejor te da por ponerle un nombre rimbombante, a tu blog, y te viene un pedazo de imbécil a acusarte de ser "Qanon"... o alguna otra gilipollez,...  ;)  :D  :D  :D  ;D  ;D  ;D  ;D

Y ya que estamos en el hilo de la señora IDA y de sus detractores hipócritas (no encontraremos aquí ningún otro hilo personalizado en un político y menos con un descalificativo en su título), dejo por aquí un enlace muy interesante que "contextualiza" un poco más el gasto sanitario (y de otro tipo) que se realiza en este país y en sus correspondientes CCAA. Algunas gráficas todavía no están actualizadas a fecha de hoy (presupongo que por no contar con datos oficiales contrastables y actualizados), pero intuyo que el autor de ese enlace intentará poner remedio, porque parece que intenta llevar un mantenimiento de la información que ahí comparte.

https://javiersevillano.es/Gasto-Publico-Sanitario.htm

Y tiene otro artículo que trata específicamente el asunto de los recortes sanitarios, pero sólo actualizado hasta 2020. Me apunto su página, por si más adelante también puede actualizar estos datos. Por su introducción, tiene pinta de ser... sí, otro tipo que vota derecha extrema y es además un fiel seguidor de Qanon  :D  :D  ;D  ;D  ;D  ;D

http://javiersevillano.es/Recortes-Sanidad-Publica.htm

Dan

Cita de: ushap en Agosto 05, 2023, 06:50:32 PM(no encontraremos aquí ningún otro hilo personalizado en un político y menos con un descalificativo en su título)

No lo digas con tanta firmeza.