Hilo de dar una envidia de cojones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 16, 2007, 04:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Yo no tengo fotos (todaví­a), pero vayan abriendo boca... http://www.sica.com.es

Auma

El sabado comi aqui.






Concretamente aqui




Tres personas, dos botellas y medio de "Pierola", y una no bebe vino.

El Miserable

Pero es que ése no es el concepto, etarra. Lo que tú cuentas lo puede hacer cualquiera en cualquier ciudad mediana o grande con sesenta euros en el bolsillo.

Mi concepto es otro, uno que, por ejemplo, Gonzo I El Defecador ha pillado a la primera.

E.M.

NubeBlanca


Shizuka

Cita de: Gonzo en Febrero 16, 2007, 05:50:07 PM
P.D. Ah, espera, lo de las sardinas y la vista al Mediterráneo... Me cago en tí­.

Puedo entender, Sr. Gonzo, que estando como está en Holanda, envidie las vistas al Mediterráneo y la magní­fica temperatura, pero ¿las sardinas? ¿Qué tienen de idí­lico un puñado de vulgares sardinas?

S.

[Por cierto, ¿qué es "espeto"?]

Caracartón

Pues unas sardinitas pinchaditas en un palo y puesto posteriormente a la brasa. Suelen estar para chuparse los dedos (nunca mejor dicho), por eso y por el buen tiempo reinante en la costa malagueña este cabrón quiere ponernos los dientes largos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

NubeBlanca


Gilles DeRais

Cita de: Shizuka en Febrero 16, 2007, 06:27:08 PM
[Por cierto, ¿qué es "espeto"?]

Decir algo de improvisto, por sorpresa.

Vitesse

Es que las sardinas no tienen que ser idí­licas, lo que tienen que estar es buenas.

Ñam.

Gonzo

Cita de: Shizuka en Febrero 16, 2007, 06:27:08 PM
Cita de: Gonzo en Febrero 16, 2007, 05:50:07 PM
P.D. Ah, espera, lo de las sardinas y la vista al Mediterráneo... Me cago en tí­.

Puedo entender, Sr. Gonzo, que estando como está en Holanda, envidie las vistas al Mediterráneo y la magní­fica temperatura, pero ¿las sardinas? ¿Qué tienen de idí­lico un puñado de vulgares sardinas?

S.

[Por cierto, ¿qué es "espeto"?]

Algunas noches sueño con una hogaza de pan de pueblo onubense, un espetón de sardinas malagueñas y una botella de aceite de oliva virgen de Jaén.

Y seguro que tampoco sabe apreciar los boquerones vitorianos, como si lo viera.




Gonzo

Un "espetón" es mayormente una caña cortada por la mitad sobre la que se han clavado las sardinas mediante una forma que paso de describir pero que impide que se caigan cuando luego esa misma caña se clava a su vez inclinada sobre una fogata para que éstas se vayan cociendo.


Casio

 veintitantos grados en febrero, ya  me contareis en agosto ya... puto cambio climático.

NubeBlanca

La de las sardinas es una cuestión de todo o nada, ciertamente. Aquí­, un partidario. Más en ese contexto.

Shizuka

Detesto las sardinas -yo las utilizo para ir de pesca-, pero los boquerones me gustan mucho hechos de cualquier manera -no sé cómo son los vitorianos-. Y sí­, le entiendo, Sr. Gonzo; debe ser duro el cambio siendo además como es andaluz, pero entiéndame también a mí­: yo estoy harta de Mediterráneo y sol.

Envidia tengo yo de su tierra.

S.

[Agradezco las explicaciones]

Bette

Cita de: delta en Febrero 16, 2007, 06:33:25 PM
Es que las sardinas no tienen que ser idí­licas, lo que tienen que estar es buenas.

Ñam.

Pues yo una sardina, si no es idí­lica, no me la como.