Encuesta cientí­fica comparada de follometrí­a del foro (II)

Iniciado por Belial, Enero 09, 2007, 02:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desde la última encuesta de follometrí­a, usted, querido areopagita...

Le siguen dando asco los foreros
12 (26.1%)
Es tímido y se la sigue pelando pensando en ese forero...
12 (26.1%)
Al fin lo consiguió !!!! Le han desvirgado areopagísticamente !!!
3 (6.5%)
Sigue siendo monógamo forero, fiel hasta el fin
13 (28.3%)
Ha mutado a multifollador foril
2 (4.3%)
Sigue siendo multifollador
3 (6.5%)
Es aún más multifollador que antes
1 (2.2%)

Total de votos: 20

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 01:11:44 PM
No todos, mujer. También hay gente que conduce un Pikachu.

Oye, CHEmale, ¿has visto los últimos anuncios de coches?


laura_m

Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 01:16:00 PM
Degenerados, venid a mi!

Tal y como iba la conversación, parece que estás clamando por una lluvia dorada múltiple.

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 01:22:30 PM
Cita de: GregorioSamsa en Enero 11, 2007, 01:15:32 PM
Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 01:11:44 PM
No todos, mujer. También hay gente que conduce un Pikachu.

Oye, CHEmale, ¿has visto los últimos anuncios de coches?

Muy bueno el del Seguro a Todo Riesgo de Renault y decepcionante el de los mosquitos haciendo surf de BMW (aunque este es viejo, no?).

Recuérdame el primero. No caigo.

Rufo

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 01:18:27 PM
Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 01:16:00 PM
Degenerados, venid a mi!

Tal y como iba la conversación, parece que estás clamando por una lluvia dorada múltiple.

O un bukkake...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 01:24:53 PM
El gurú de la pantalla gigante que pregunta si alguna vez has conducido un F1, si has hecho de extra en una peli de Hollywood, si has adoptado un hijo, acabado una colección de algo, atravesado un continente...

Ah, sí­, el que acaba con la pelea de almohadas frente a la pantalla gigante.

"Porque siempre queda algo por hacer".

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Enero 11, 2007, 01:25:30 PM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 01:18:27 PM
Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 01:16:00 PM
Degenerados, venid a mi!

Tal y como iba la conversación, parece que estás clamando por una lluvia dorada múltiple.

O un bukkake...

¿Conoces la cultura cake?

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Imparable

Meaditas en la calle?

Bah...gracias a mí­ tuvieron que clausurar temporalmente el bater de un parking, y luego habí­a que pedir la llave pa poder usarlo. Mejor no os describo la que lié.

Siegfried

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:32:13 PM
Cita de: Siegfried en Enero 11, 2007, 12:26:15 PM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:11:37 PM
Cita de: Siegfried en Enero 11, 2007, 12:09:53 PM
Ahora entiendo el motivo por el que la caballerosidad pasó de moda, de todas formas podrí­a sacrificarme y follar sin condon, pero antes me gustarí­a que me aclararas si el motivo de no usar goma tiene que ver con aprobechar la cuyuntura para lo de la fecundación, que leí­ en otro hilo que estabas interesada en el tema.

Por supuesto. En estos momentos yo sólo follo con finalidad reproductora. No está ya una para desperdiciar energí­a a lo loco.

Vale, follamos si luego no me entero de lo del bombo.


Perfecto. Por lo de enterarte tranquilo, que de momento sólo sé que te llamas Siegfried, con lo cual veo difí­cil tu localización. Del 20 al 25 de este mes me va bien. Eso sí­, aparece con unos análisis ví­ricos completos en los dientes.

Y tan perfecto, solo sabes una cosa de cara a mi localización y no es exactamente cierta. Podrí­as empapelar las calles de Madrid con mi foto en plan "Se busca", pero me da a mi que ese no es tu estilo. Que sea el dí­a 20. Por lo del informe no hay problemas, además te puedo adjuntar uno sobre calidad espermática del que me siento bastante argulloso, es de hace siete años pero no he notado varianza en volumen y consistencia del asunto en este tiempo. Ahh y no sé si de mi deberí­as esperar criaturas rubias.

Rufo

Cita de: Imparable en Enero 11, 2007, 01:34:21 PM
Meaditas en la calle?

Bah...gracias a mí­ tuvieron que clausurar temporalmente el bater de un parking, y luego habí­a que pedir la llave pa poder usarlo. Mejor no os describo la que lié.


¿Un bater de beisborrrrrrrl?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Kamarasa GregorioSamsa

Perdón, es Universo Cake:

Según palabras de sus fundadoras la misión del Club Cake consiste en conseguir congregar en ambientes estimulantes a mujeres y hombres juntos y en reforzar, mediante la documentación necesaria y la experiencia compartida, la hospitalidad, la educación, la información y placer. Todo un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.

www.cakenyc.com

laura_m

Cita de: Siegfried en Enero 11, 2007, 01:34:57 PM
Y tan perfecto, solo sabes una cosa de cara a mi localización y no es exactamente cierta. Podrí­as empapelar las calles de Madrid con mi foto en plan "Se busca", pero me da a mi que ese no es tu estilo. Que sea el dí­a 20. Por lo del informe no hay problemas, además te puedo adjuntar uno sobre calidad espermática del que me siento bastante argulloso, es de hace siete años pero no he notado varianza en volumen y consistencia del asunto en este tiempo. Ahh y no sé si de mi deberí­as esperar criaturas rubias.

Cuando he dicho "del 20 al 25" querí­a decir "del 20 al 25". No estaba ofreciéndote la posibilidad de elegir alguno de los dí­as. Y lo del pelo rubio me da igual. Yo con que venga sano...