Encuesta cientí­fica comparada de follometrí­a del foro (II)

Iniciado por Belial, Enero 09, 2007, 02:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desde la última encuesta de follometrí­a, usted, querido areopagita...

Le siguen dando asco los foreros
12 (26.1%)
Es tímido y se la sigue pelando pensando en ese forero...
12 (26.1%)
Al fin lo consiguió !!!! Le han desvirgado areopagísticamente !!!
3 (6.5%)
Sigue siendo monógamo forero, fiel hasta el fin
13 (28.3%)
Ha mutado a multifollador foril
2 (4.3%)
Sigue siendo multifollador
3 (6.5%)
Es aún más multifollador que antes
1 (2.2%)

Total de votos: 20

laura_m

Cita de: Auma en Enero 11, 2007, 12:36:34 PM
Bueno, bueno, si os poneis asi, en mi haber atesoro una multa de 1.989 de 10.000.-ptas por efectuar aguas menores en la via publica, lo realmente hermoso es que no estaba consciente cuando ocurrio, y me entere cuando mi padre vino con el Boletin Oficial de Alava, que amablemente le habia proporcionado el gerente de la empresa donde trabajaba

Contar que te meas encima cuando vas borracho no es, en mi humilde opinión, una de las mejores formas para ligar por internet.

Gorbea

#241
Y yo sintiéndome culpable por haber robado con 10 años del cesto de la iglesia (no sé), 5 pesetas?.

(Perdona CHE, anda que si te sale a ti una hija como la Belucci, no ibas a presumir de ella ni ná. No te digo!)

Auma

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:39:17 PM
Cita de: Auma en Enero 11, 2007, 12:36:34 PM
Bueno, bueno, si os poneis asi, en mi haber atesoro una multa de 1.989 de 10.000.-ptas por efectuar aguas menores en la via publica, lo realmente hermoso es que no estaba consciente cuando ocurrio, y me entere cuando mi padre vino con el Boletin Oficial de Alava, que amablemente le habia proporcionado el gerente de la empresa donde trabajaba

Contar que te meas encima cuando vas borracho no es, en mi humilde opinión, una de las mejores formas para ligar por internet.

Disculpe, no es lo mismo orinar contra una pared en la via publica, que mearse encima

laura_m

#243
Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 12:37:43 PM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:36:06 PM
Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 12:33:47 PM
Si empezamos con exigencias....

Es por la criatura, CHE. Estoy pensando en el nasciturus.

Si a Angelina Jolie no le importó, no veo por qué tendrí­a que importarte a ti. Lo que pasa es que sois todos unos racistas y tal y sólo queréis niños rubios, sanos y guapos!  :P

Sí­, porque Siegfried es precisamente el prototipo del ario, la encarnación del ideal de Goebbels.

Rufo

Yo, hace más de 35 años que no me meo encima.

(Aunque confesarlo en este foro no sé si es para presumir o para avergonzarse)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Belial

Laura, rechaza imitaciones. Si es por capacidad reproductiva y fabricación de niños arios, rubitos y guapos, cuando quieras quedamos y te lo arreglo.

Gorbea

Che, tu has dicho: Lo que pasa es que sois todos unos racistas y tal y sólo queréis niños rubios, sanos y guapos!

Y yo te contesté:

anda que si te sale a ti una hija como la Belucci, no ibas a presumir de ella ni ná

Te lo explico? ;D

Gatinho

Cita de: Auma en Enero 11, 2007, 12:36:34 PM
Bueno, bueno, si os poneis asi, en mi haber atesoro una multa de 1.989 de 10.000.-ptas por efectuar aguas menores en la via publica, lo realmente hermoso es que no estaba consciente cuando ocurrio, y me entere cuando mi padre vino con el Boletin Oficial de Alava, que amablemente le habia proporcionado el gerente de la empresa donde trabajaba

Qué cabrones, a mí­ en el 98 me pilló un policí­a local -a la vez, portero titular y capitán de CD Ourense en aquel momento- en los mismí­simos muros de la Catedral, y no pasó de una pequeña bronca, una mala mirada y el evidente corte de meada. Por lo demás, bien.

Laura, rechaza imitaciones, si los quieres arios, el Rí tzia o yo, que venimos con certificado de calidad de la central de Gotemburgo.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Auma

#248
Cita de: Gatinho en Enero 11, 2007, 12:51:25 PM
Cita de: Auma en Enero 11, 2007, 12:36:34 PM
Bueno, bueno, si os poneis asi, en mi haber atesoro una multa de 1.989 de 10.000.-ptas por efectuar aguas menores en la via publica, lo realmente hermoso es que no estaba consciente cuando ocurrio, y me entere cuando mi padre vino con el Boletin Oficial de Alava, que amablemente le habia proporcionado el gerente de la empresa donde trabajaba

Qué cabrones, a mí­ en el 98 me pilló un policí­a local -a la vez, portero titular y capitán de CD Ourense en aquel momento- en los mismí­simos muros de la Catedral, y no pasó de una pequeña bronca, una mala mirada y el evidente corte de meada. Por lo demás, bien.

Laura, rechaza imitaciones, si los quieres arios, el Rí tzia o yo, que venimos con certificado de calidad de la central de Gotemburgo.

Contextualicemos, fue en un Canton de la calle Zapateria del Casco Viejo, entonces las asociaciones de vecinos estaban hasta los mismos de amanecer con las calles llenas de orines gracias a cienes de adolescentes mamaos.

El ayuntamiento comenzo multando y acabo poniendo urinarios publicos (al menos uno en ese mismo canton)



Gorbea

CHE alma de Dios, nunca habrí­a pensado algo así­ de un tí­o estilo Clooney y al que también le gusta Mónica Belucci.  ;D

Gorbea

Auma, así­ que en tus tiempos mozos te costaba pasta beber y también orinar???.Que ruina!. ;D

laura_m

Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 01:00:00 PM
CHE alma de Dios, nunca habrí­a pensado algo así­ de un tí­o estilo Clooney y al que también le gusta Mónica Belucci.  ;D

Yo esas cosas sólo las pienso de El_Miserable.

Auma

Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 01:01:46 PM
Auma, así­ que en tus tiempos mozos te costaba pasta beber y también orinar???.Que ruina!. ;D



Kia¡¡¡¡

Trabajaba en un bar de la zona de marcha(lo regentaban 3 de mi cuadrilla) con lo que saliamos con los deberes hechos(mamaos)


La multa no la pague

Ictí­neo

Yo he meado en el frontal de un coche de la policí­a local de Ferrol a las tres de la mañana.

Problemas:

- Tení­a las luces de ¿cruce? encendidas.
- Tení­a una patrulla de servicio dentro (supongo que alucinada*).
- Era mi segunda salida como marinero (vestido como de primera comunión, con Lepanto y tal**).


*y convencida de una gran verdad: tení­a un pedo de aquí­ a Lima (y buenos compañeros que cuando se percataron, vinieron a rescatarme... de mi mismo, porque los agentes no dijeron ni pí­o).

**ya he contado que me pase un tercio de mili arrestado (la bebida no tuvo que ver, ejem).

Gorbea

Cada dí­a tengo más claro que sois lo peor, sois, sois, una cuadrilla de degenerados. ;D