Candidatos al Premio Josef Fritzl 2008

Iniciado por yorch, Mayo 01, 2008, 07:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Si, el caso de Josef Fritzl va a ser difí­cil de repetir, pero si algo sobra en este mundo son depravados.

Presenten por aquí­ a sus candidatos y ya haremos una encuesta cuando corresponda.

yorch

Empiezo yo, predicando con el ejemplo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/01/barcelona/1209637150.html

CitarDetienen a un hombre por violar a su propia madre octogenaria en sus visitas al geriátrico

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes en Barcelona a un hombre como presunto responsable de un delito de violación contra su propia madre, una mujer octogenaria, enferma de alzheimer y que, a causa de un derrame cerebral, se encuentra en estado prácticamente vegetativo. El hombre se encuentra en prisión preventiva después de que, tras prestar declaración durante una hora y negar en reiteradas ocasiones los hechos, tanto el fiscal como el magistrado de guardia del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona coincidieran en la necesidad de retenerle

El supuesto agresor, de 53 años, fue detenido después de que las enfermeras de la residencia geriátrica Sol de tardor detectaran el pasado miércoles en el cuerpo de la mujer, mientras la aseaban, inflamaciones del todo anormales en sus órganos sexuales, así­ como diversos moretones -fruto, presumiblemente, de mordiscos- alrededor de los pechos y restos de una sustancia que podrí­a ser semen. Según ha podido saber este medio, ese mismo dí­a, y como era habitual en las últimas semanas, el hijo de la ví­ctima se habí­a desplazado para hacerle una visita hasta la residencia, un impresionante edificio modernista que se eleva al principio de la calle Francesc Alegre y que comparte acera con otras dos residencias para ancianos. Al parecer, desde hací­a tiempo el detenido habí­a convertido los miércoles en el dí­a establecido para dar largos paseos, de unas dos o tres horas, con su madre.

Además, sus visitas al centro se habí­an convertido en diarias desde que se hizo cargo de la tutela de la madre, papel que hasta hace poco tiempo ejercí­a su hermana. Tal y como ha podido saber EL MUNDO, el presunto violador mantení­a una actitud «muy extraña» durante sus visitas. Además de insultar y enfrentarse a las enfermeras que cuidaban a su madre, fueron varias las ocasiones en las que se encerraba con ella en la habitación con llave sin que el personal que estaba a cargo de la mujer supiera qué sucedí­a en su interior. Consultados por este medio, los responsables del geriátrico que denunciaron al sospechoso llegaron a definir la situación vivida como de "tan brutal que parece totalmente impensable".

Dan

Iba a decir que Esperanza Aguirre, pero entonces he leí­do la noticia y no doy crédito, macho, no doy crédito.

yorch

Este tipo de noticias me hacen pensar que la España profunda está debajo mismo de la superficie...

lavozdormida

¡He encontrado uno!  ;D

Una foca abusa sexualmente de un pingí¼ino

20 MINUTOS. 02.05.2008 - 17:41h

# Los intentos de cópula duraron 45 minutos.
# Se trata de un comportamiento desconocido.
# Los cientí­ficos aún no encuentran explicación.

Una foca ha sido ‘pillada' intentando tener sexo con un pingí¼ino. Los cientí­ficos que observaron el incidente han manifestado que se trata del caso más insólito que han presenciado en el mundo de los mamí­feros.

El ‘incidente', que duró 45 minutos, ocurrió en una playa de Marion Island, una isla subantártica, hogar habitual de focas y pingí¼inos, según recoge BBC.

Los cientí­ficos, que no saben aún cuál es la razón para que la foca quisiera copular con el pingí¼ino, especulan que tal vez se deba a la inexperiencia de la foca, muy joven aún.

Igualmente, podrí­a tratarse de un acto agresivo, o incluso juguetón que acabó siendo sexual

"Al principio pensamos que la foca mataba al pingí¼ino, " dice Nico de Bruyn, del Instituto de investigación de Mamí­fero en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica.

Al parecer, según han atestiguado los cientí­ficos que lo presenciaron, el pingí¼ino batió sus aletas e intentó mantenerse de pie y escaparse, mientras la foca, sobre el pingí¼ino, y empujando su pelvis, trataba de insertarse sin éxito.

Después de 45 minutos de intentos fallidos, la foca se rindió y se puso a nadar.