Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Dan en Junio 23, 2015, 12:34:22 AM
Yo, quitando a Che, no estoy seguro de casi nadie.

Venga Dan, seguro que tienes botoncicos para mirar.

Chenipuni

Eh, si quieres te hacemos sanwich pero Dan, tí­o,  ni rozarme y mi culo a distancia de seguridad.

Frescorra!!

Amazonia

Cita de: Chenipuni en Junio 23, 2015, 02:27:54 PM
Eh, si quieres te hacemos sanwich pero Dan, tí­o,  ni rozarme y mi culo a distancia de seguridad.

Frescorra!!

Pues igual Dan tiene su encanto.

A ver...que mas te da decirme lo que te he preguntado??, tengo sentido del humor ( creo)

JM

Teneis 50.000 hilos para enmerdar y teneis que meteros en este, uno de los chincheteados, que en principio lo estan porque sirven para dar información mas o menos importante, a llenarlo de chorradas.

Iros al multiusos o sino, ya os abro uno para podais hozar tranquilamente.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amazonia

que es hozar, porque suena super mal.
porque te pones gruñon???, con pedir delicadamente que borremos ya esta.
Lo mio lo borro esta noche que ahora mismo no puedo.
Espero que todos borren sus engorrinamientos, todos.

Paquito Comocho

Cita de: JM en Junio 23, 2015, 03:59:02 PM
Teneis 50.000 hilos para enmerdar y teneis que meteros en este, uno de los chincheteados, que en principio lo estan porque sirven para dar información mas o menos importante, a llenarlo de chorradas.

Iros al multiusos o sino, ya os abro uno para podais hozar tranquilamente.



   No, qué cojones, que no se vayan al Multiusos, que ese es muy útil (como su propio nombre indica), y si se llena de imbéciles dejando deposiciones a diario, perderá dicha utilidad.
   Lo que tenéis qua hacer es banear al trol definitivamente de una puta vez, que no sé a qué esperáis. Con El Miserable no tuvisteis tanta paciencia, y al menos él era tremendamente gracioso y ocurrente, a diferencia de este.

JM

Si el Mise era sumamente gracioso, sobre todo cuando insultaba a familia y amigos de algun forero o se mofaba de las desgracias ajenas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

#757
Cita de: JM en Junio 23, 2015, 07:52:57 PM
Si el Mise era sumamente gracioso, sobre todo cuando insultaba a familia y amigos de algun forero o se mofaba de las desgracias ajenas.


   No te me desví­es del tema. ¡Trollaco baneo!

   Y eso que describes se lo hacen a todos los que vienen aquí­ a contar su vida. A mí­ me ha pasado.

Chenipuni

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 23, 2015, 07:36:04 PM
No, qué cojones, que no se vayan al Multiusos, que ese es muy útil (como su propio nombre indica), y si se llena de imbéciles dejando deposiciones a diario, perderá dicha utilidad.
   Lo que tenéis qua hacer es banear al trol definitivamente de una puta vez, que no sé a qué esperáis. Con El Miserable no tuvisteis tanta paciencia, y al menos él era tremendamente gracioso y ocurrente, a diferencia de este.

¿Imbécil? Que no tengo gracia?

Aquí­ os lo tenéis un poquito creido. Me iré al hilo que me dé la gana.

Tontito...


Amazonia

Cita de: Chenipuni en Junio 23, 2015, 10:25:05 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 23, 2015, 07:36:04 PM
No, qué cojones, que no se vayan al Multiusos, que ese es muy útil (como su propio nombre indica), y si se llena de imbéciles dejando deposiciones a diario, perderá dicha utilidad.
   Lo que tenéis qua hacer es banear al trol definitivamente de una puta vez, que no sé a qué esperáis. Con El Miserable no tuvisteis tanta paciencia, y al menos él era tremendamente gracioso y ocurrente, a diferencia de este.

¿Imbécil? Que no tengo gracia?

Aquí­ os lo tenéis un poquito creido. Me iré al hilo que me dé la gana.



Tontito...





Y ahora  JM imagino que amonestara a ese tonto que tambien engorrina este hilo tannnn importante.

Con lo del  tonto no me refiero a ti, tu ya sabes.

JM

Amazonia y Chenipuni
Una mas y os vais una semana de vacaciones.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amazonia

Ni os molesteis, ya me voy yo una semana del foro sin necesidad de baneo, porque no puedo con segun que.

Es como tener una mira telescopica apuntandome todo el dia en la nuca, y a la que me despisto ya hay alguien gritando: Que baneen a ese puto troll, y va alguien y me dispara y me hace trizas el corazon, porque sigue sin ser justo con amenazas o sin ellas.
Ale, hasta el miercoles proximo.