¿Poniendo en peligro a los hijos?

Iniciado por Bic, Julio 17, 2007, 04:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Nos ha jodido. Pero el peligro de estos bichos es, más que nada, que te corneen. Y los mansos tienden a agruparse y seguir calle abajo hasta la plaza sin meterse con nadie. Si se cruzan con un toro bravo rezagado éste tiende a unirse al grupo por seguridad, y va con ellos hasta la plaza.

Y además van a trote cochinero, no a mala hostia, como los otros. Hasta vosotros podrí­ais hacerlo.

Fernández

A decir verdad el niño tiene cara de estar acojonado.
Otro dí­a perfecto.

Dan

Nadie ha dicho que no acojone un bicho de seiscientos kilos al trote cochinero hacia tu espalda.

NubeBlanca

Y si se acojona demasiado se le dan dos hostias, joder.

Oddball

Ese tio es un hijo de la gran puta y punto.

Me cago en su puta madre, yo.




Vamos hombre, no me jodas el retaco cabrón de los cojones.

El retaco del puto papá de las pelotas, que aún saldrá el innormal de guardia para preguntar que si me refiero al niños.

Rufo

Ese hombre es la prueba gráfica de que no todo el mundo está capacitado para ser padre (o madre).

Su puta madre (o padre).
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Oddball

para hermafroditarlo a patadas en los huevos.

Carlo

Cita de: Dan en Julio 17, 2007, 11:41:01 PM
Hasta vosotros podrí­ais hacerlo.

Va a ser que no, que antes de ir delante de un toro, prefiero ir detrás de un cerdo, que las morcillas están muy ricas, pero a los cuernos les tengo alergia.

Cuando en un camino de montaña me he cruzado con cualquier bicho con cuernos -toros incluí­dos-, le he cedido amablemente el paso... no se me ha ocurrido nunca liarme a revistazos en el morro.

El dí­a que en la india pongan de moda correr delante de una estampida de elefantes, eso sí­ que va a ser una fiesta!!!

Dan

;D

Pero que son los mansoooooos, Carlo. Que los cuernos son prácticamente decorativos.

(Todo esto bajo el "yo nunca lo harí­a", pero me jode la perspectiva falseada y oportunista de los medios)

banabil

Cita de: Carlo en Julio 17, 2007, 10:38:51 PM
Cita de: banabil en Julio 17, 2007, 04:54:51 PM
No sé vosotros, pero yo con 13-14 años corrí­a delante de las vacas en mi pueblo. Como todos los chavales de mi edad.

Y en esas fiestas que salen en la tele, donde el toro está en el puerto y de vez en cuando se cae al mar se ven a chavales bastante jóvenes.

Por no hablar de las sokamuturras....

Lo que pasa es que este desgraciado lo ha hecho en Pamplona. Si lo hace en Tafalla no pasa nada.

Hay una diferencia. Tú te ibas a correr delante de las vacas, por tu cuenta, y quizás si tu padre se entera de que estás corriendo delante de los pitones de la foto, posiblemente te hubiera soltado una hostia que hubieras preferido que te cogiera el toro.

Este sujeto, puso al niño delante de los toros.

Es distinto.

No no. Yo me iba a correr y mis padres sabí­an que iba. Porque los niños corrí­an delante del todo el mundo.

Dan

De hecho, en Lesaka creo que el miniencierro es para crí­os, no para adultos, ¿no?

Carlo

Habrí­a que miniencerrar a algunos adultos esos dí­as...

Danuto, te voy a meter un cuerno decorativo de esos por el culo, a ver si da gustillo  :D

Dan


Carlo

Que yo entiendo que no soy de allí­.

Que entiendo que haya a quien le guste hartarse de correr delante de unos pitones.

Que entiendo que quien lleva toda la vida corriendo delante de un toro bravo sin que le pase nada, pueda pensar que su hijo está a salvo por correr delante de un toro menos bravo.

Que un piloto de pruebas que ha enseñado a conducir a su hijo de 10 años, entiendo que puede pensar que la criatura conduce mejor a 220 que un conductor habitual adulto a 60.

Y que si todo lo viéramos desde la óptica del cazador, apañaos iban los cervatillos.


Dan

Toro menos bravo, no: manso. Se les llama mansos por algo, coñe. ¿Es que nadie ha estado nunca en las vaquillas, cuando los sacan para recoger el ganado? No cargan contra nadie, salen por un lado, ven la puerta al otro lado y van al trote fondón. Los bravos los ven y se pegan al rabo.