¿No se han pasado un poco?

Iniciado por Didius, Mayo 08, 2006, 01:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe II

Cita de: Dark Chaves en Mayo 08, 2006, 02:42:13 PM
La primera sentencia en democracia por detención ilegal de militantes de un partido polí­tico. Mucho hablar de la época de Franco y mira tú por donde con un gobierno de "izquierdas", en fin.

¿Qué os parece poco? Detención ilegal, falsedad documental y coacción por parte de miembros de la policí­a. Si hubiesen sido militantes del PSOE, PNV, IU, ERC, etc cualquiera os aguantaba.

Por cierto su jefe dierecto es el antiguo "gobernador civil"
o como se llame ahora, por no hablar del ministro del interior claro.

Lo que no te oigo decir a ti es que los jueces son sospechosos o el fiscal es un comisario. Que cosas.

Oddball

Bah, tranquilos.

Ya les encontrará Pepe Bono curro en algún Tous...

Don Pésimo

Hola, yo no sé si sirvo porque no aplaudí­ los asaltos a las sedes del PP, no recuerdo si me pronuncié sobre la agresión a Bono pero si lo hubiera hecho hubiera sido para condenarla, y ahora que sé que fue un sucio montaje proclamo que deberí­a caer hasta la última cabeza. Ya está.

(Dark, ¿ese "cualquiera os aguantaba"
significa que para usted el mundo se divide entre "nosotros"
y "vosotros"
sin mayores matices?)
Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

#18
Es una condena proporcionada.
Lo mejor de la condena es que los responsable polí­ticos quedan impunes penalmente (y ya veremos cuantas cabezas de bajo nivel caen de su puesto, que percibo un gobierno cachas en la imagen y no parece tener que molestarse en mostra debilidad pese a la natural presión/serpiente de verano de los media desafectos).

Ambas cosas me aparecen como buenas noticias por una importante razón: la obediencia debida se va a llevar menos en este paí­s...
...todaví­a menos de lo que se llevaba antes del 11-M.

Y aquellos que deban prestarla, mejor que mejor, ya se harán con algo más que una promesa para cubrirse su fontanero culo.

Didius

Ya ha caí­do una.

Particularmente emocionante es la parte de las convicciones democráticas y la ausencia de instrucciones polí­ticas. Por eso en el centenar de personas que salen alrededor de Bono los detenidos eran del PP.

El caso es que los curritos van al talego y este señor a una subsecretarí­a, supongo.

a priori

La noticia tuvo trascendencia por ser Bono y el PP.
En una manifestación en el Paí­s Vasco, un militante del PP acosado en la cercaní­a (sin agresión) por miembros de Jarrai, hubiera producido detención de los bravucones sin que nadie hubiera hecho el más mí­nimo comentario.

Didius

Bueno, a priori, es que los muchachos de jarrai, al margen de astas de bandera nunca olvidan llevar unos bidones de gasolina a estos eventos. Y quemar a la gente tengo entendido que sí­ es un delito. Aunque todo es posible en este paí­s.

Ashitaka

A priori lo que no ha tenido en cuenta es que cuando un militante del PP se manifiesta, suele ser porque o han amenazado a su padre de muerte o se han cargado de un tiro en la nuca a un compañero.

Sutilezas, matices, apreciaciones superficiales.

Ictí­neo

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:25:47 PM
A priori lo que no ha tenido en cuenta es que cuando un militante del PP se manifiesta, suele ser porque o han amenazado a su padre de muerte o se han cargado de un tiro en la nuca a un compañero.

Sutilezas, matices, apreciaciones superficiales.

Indico que dice militante*, no simpatizante.
Por que sino ...¡tiene tela!.


*Todos los militantes del PP, UPN y PSOE, por el hecho de serlo, fueron declarados objetivos militares de ETA.
No esta IU, no, pero a mí­ no me miren.

Ashitaka

Cita de: Ictí­neo en Mayo 08, 2006, 07:39:23 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:25:47 PM
A priori lo que no ha tenido en cuenta es que cuando un militante del PP se manifiesta, suele ser porque o han amenazado a su padre de muerte o se han cargado de un tiro en la nuca a un compañero.

Sutilezas, matices, apreciaciones superficiales.

Indico que dice militante*, no simpatizante.
Por que sino ...¡tiene tela!.


*Todos los militantes del PP, UPN y PSOE, por el hecho de serlo, fueron declarados objetivos militares de ETA.
No esta IU, no, pero a mí­ no me miren.

Como ha cambiado la guerra, cojones.

Ictí­neo

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:41:28 PM
Cita de: Ictí­neo en Mayo 08, 2006, 07:39:23 PM
...
*Todos los militantes del PP, UPN y PSOE, por el hecho de serlo, fueron declarados objetivos militares de ETA.
No esta IU, no, pero a mí­ no me miren.

Como ha cambiado la guerra, cojones.

Fueron declarados exterminables como ratas hebreas.

Ashitaka

Eso no puede ser considerado una guerra, monsieur. Si acaso podrí­amos hablar de holocausto.

Ictí­neo

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:55:21 PM
Eso no puede ser considerado una guerra, monsieur. Si acaso podrí­amos hablar de holocausto.

Fueron declarados peones sacrificables de un juego mucho más importante y de mayor envergadura que la mera vida de un extraño a las causas tan nobles como hepamilenarias son la creación de pequeñas, tranquilas y verdes Arcadias en la Tierra Prometida.

???

Ashitaka

Me lo imagino ahora como Cayo Coyuntural explicando a Obélix la teorí­a del libre mercado ...

Ictí­neo

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 08:02:34 PM
Me lo imagino ahora como Cayo Coyuntural explicando a Obélix la teorí­a del libre mercado ...

¡Hostias!, eso promete... ¿de que album?.