Menú Principal

Bueno, a ver

Iniciado por Oddball, Febrero 06, 2007, 07:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Vaya, ahora va y resulta que las variaciones Goldberg son varias. Hay que joderse.

Este...Merrick, que digo yo que la cosa esta de los adagios, con lo que suelen ser de tristones, que no se yo, que seguro que es la mar de bonito, pero que quizá se trata de encontrarle música a un tipo al que le hace falta sosiego y relajación pero no sentirse como una puñetera y blanda mierda, tu ya me entiendes.

Gonzo

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2007, 07:57:47 PM
Me pide una persona bastante querida que le baje música de Bach y cosas así­, con violines que también me relajan mucho....

Yo doy por cubierto el cupo con el Sherezade del Rimsi Korsakov, así­ que este es el momento y para que ustedes se echen el pisto, que es por una buena causa.

Para las "cosas así­" que sean relajantes y con violines, la opción más obvia que se me ocurre son las gymnopédies de Satie.


Adjunto muestra.

Merrick

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2007, 11:39:13 PM
Vaya, ahora va y resulta que las variaciones Goldberg son varias. Hay que joderse.

Este...Merrick, que digo yo que la cosa esta de los adagios, con lo que suelen ser de tristones, que no se yo, que seguro que es la mar de bonito, pero que quizá se trata de encontrarle música a un tipo al que le hace falta sosiego y relajación pero no sentirse como una puñetera y blanda mierda, tu ya me entiendes.

Entiendo. Lo de la puñetera y blanda mierda me ha recordado que hoy, en Padre de familia, Peter Griffin se quedaba sin huesos, como en un cuento muy breve que leí­ de Ray Bradbury. Muy desasosegante. El cuento, digo. Lo de Peter Griffin era entre asqueroso y tronchante.

PD Me abstengo de recomendar Gulag Orkestar, porque no quiero que tu amigo/pariente se corte las venas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

La música acuática de Haendel. La música para los fuegos artificiales de Haendel.

(Gonzo, que dice Oddball en un mensaje posterior que se trata de relajar a la ví­ctima, no de incitarla a que se suicide)
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Cita de: El Miserable en Febrero 06, 2007, 11:34:21 PM
Cita de: Merrick en Febrero 06, 2007, 11:28:56 PM
Adagio para cuerdas, de Samuel Barber. Servidor, que no tiene ni puta idea de música clásica, lo conoce gracias a El Hombre Elefante.

Vaya cómo nos marcó la peliculita de marras, ¿eh, amigo?

E.M.

En realidad no tanto. Me gustó, pero el nombre fue una simple coincidencia: cuando me registré por primera vez la tení­a muy reciente. Además no me suena nada bien, pero ya es demasiado tarde.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Eso dí­selo a los gilipollas que se cambian de apodo, y los colegas los seguimos llamando por el de toda la vida.

¡Bravo, Merrick!

E.M.

Gonzo

Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 11:45:12 PM
La música acuática de Haendel. La música para los fuegos artificiales de Haendel.

(Gonzo, que dice Oddball en un mensaje posterior que se trata de relajar a la ví­ctima, no de incitarla a que se suicide)

Ya, ya... vil criatura impertinente... Pero ya que habí­a subido una tras varios fallos previos, me sabí­a mal no postear el enlace.

En cualquier caso para todos aquellos que gusten de tonadas melancólicas, ahí­ queda eso.



Oddball

Bien, de acuerdo, yo también vi de mocito El hombre Elefante. Y hasta puede que me echase algún llorito, y todo, que uno también ha sido joven e impresionable.

Pero el adagio este para cuerdas del tal Samuel Barber es una intertextualización anarrosera y coñazo del de Albinoni de tres pares de languidos y agonicamente interminables cojones, oigan.

Imparable

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2007, 07:57:47 PM
Me pide una persona bastante querida que le baje música de Bach y cosas así­, con violines que también me relajan mucho....

Yo doy por cubierto el cupo con el Sherezade del Rimsi Korsakov, así­ que este es el momento y para que ustedes se echen el pisto, que es por una buena causa.

Con instrumentos mariquitas de esos lo mejor Apocalyptica o el "The Absolute Power" que también tiene a una orquesta por ahí­ tocando, y hasta coros.

Merrick

Cita de: Oddball en Febrero 07, 2007, 12:06:13 AM
Pero el adagio este para cuerdas del tal Samuel Barber es una intertextualización anarrosera y coñazo del de Albinoni de tres pares de languidos y agonicamente interminables cojones, oigan.

Lo será, no lo dudo. Por algo he dicho que no tengo ni idea.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

Cita de: Oddball en Febrero 07, 2007, 12:06:13 AM
...el adagio este para cuerdas del tal Samuel Barber es una intertextualización anarrosera y coñazo del de Albinoni de tres pares de languidos y agonicamente interminables cojones, oigan.

Excelente definición. Sí­ señor.

Carlo

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cual es la pieza que toca al piano el estudiante cabrón de "Curso 1984"

Scardanelli

Para los dí­as en que una semidiosa te la chupa con amor verdadero, el K 515; para las noches en que ha de subir el compasivo prejubilado del 2º 2ª a sacudí­rtela con mecánica frialdad, el K 516. Hablo de quintetos de cuerdas y de Mozart, el del Año Mozart.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FE4D99CF1693007C
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Caracartón

Cualquier tiempo lento de las sinfonias de Malher tiene dulces violines a "punta pala".
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.