Avioncitos de papel

Iniciado por belzebu, Abril 20, 2007, 01:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

Pues, 13, guarda en una caja fuerte los parámetros, la inclinación del brazo y la curvatura del codo, porque como te olvides no lo repites ni loco. Yo hice algunos cambios, me olvidé de los que me funcionaban bien, y ahora no hay forma de pasar de 43.

el de la 13

Ya me ha pasado, no consigo pasar de los 40 y pocos.

Pero con uno de mis prototipos he ejecutado un increible pirueta: el avion ha hecho el tradicional loop pringao por encima de la cabeza del muñeco (hacia atras, claro), para superar el muñeco a la altura de los tobillos ir ganando poco a poco altura, hasta aposentarse docilmente sobre la linea de los veinte metros.

Art, non competition.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

angelcaido

La virgen, 44'2: : ¡esto es el espí­ritu de San Luis!

belzebu

Joder, aquí­ la gente aprende rápido.

13, eso es también divertido y da lugar a una competición paralela, a ver quién llega más lejos haciendo un looping.

el de la 13

47.3 mi colega sueco.

Vikingo hijo de puta.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

angelcaido

Qué cabronazo. 44'9 es mi techo. De ahí­ no paso. Y 16'7 con looping, que por un momento pensé que remontarí­a. ¿Esto cotiza?

Rednuts

Acabo de hacer, confiando en el azar durante todo el proceso (elaboración y lanzamiento), 47,5 metros a la primera. Reflexionar sobre el mundo del arte.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

angelcaido

Eres una máquina. ¡El seguro azar es el que guí­a tu avión! Yo me retiro. Voy a postear sobre otras cosas. Vengo del pacharán de después de comer y, menos de Acebes, estoy capacitado para pontificar sobre cualquier tema.

el de la 13

El hijo de puta del vikingo sueco de mi colega ostenta el record: 48.8. Los 47 ya no tienen secreto para él, los 48 los consigue con frecuencia. Yo me he estanncado en 45/46.

Me cago en Escandinavia toda.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Imparsifal 2.0


el de la 13

48.5, hijos de puta.

World Areopagian Record.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Imparsifal 2.0


el de la 13

Yo me cago en tus ancestros, Imparsifal Corazon de Hiena.

48.7 ha sido mi record y ahora tengo que irme a mi casa.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.