PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Sergiostropovich en Enero 08, 2013, 10:07:10 PM

Partido X: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/espana/1357667341.html



Las leyes se elaboran en internet o en espacios habilitados permanentemente en instituciones públicas (oficinas de correo, ayuntamientos, etc…) a la vista de todos, y todo el mundo puede aportar, sin necesidad de ser una corporación multinacional , como se lleva haciendo en Porto Alegre desde el lejano 2003 o en Islandia con la reciente Wikiconstitución (2011).

El Partido Comunista de Cuba approved!
(parlamento go home!)

zruspa

Wikigobierno. Areopagitas, alegrad vuestros corazones. Ya tenéis aquí­ vuestra cadena perpetua, fusilamientos sumarí­simos, etc.

patillotes

Lo dices como si fuese peor que esto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Enero 09, 2013, 08:54:52 AM
Lo dices como si fuese peor que esto.

Lo que es seguro es que es distinto, mucho.

patillotes

Un poco de democracia directa, ejecuciones y demas nos vendrian bien. Y lo que se acortarian los juicios.

Desatascar los tribunales a base de atrancar la fabrica de butifarras.

k98k

Cita de: Patillotes en Enero 09, 2013, 09:05:09 AM
Un poco de democracia directa, ejecuciones y demas nos vendrian bien. Y lo que se acortarian los juicios.

Desatascar los tribunales a base de atrancar la fabrica de butifarras.

Si ya tenemos hombre, mira como el caso pallarols no ha llegado a nada, los de durán sueltan cuatrocientos mil pavos y ala, todo olvidado, nadie le ha robado a nadie, bueno, si, nos han robado, pero es que son catalanes coño, a ver si con el hecho diferencial no van a poder solucionarlo devolviendo el 2% de lo que le han robado.

ushap

Cita de: zruspa en Enero 09, 2013, 08:48:21 AM
Wikigobierno. Areopagitas, alegrad vuestros corazones. Ya tenéis aquí­ vuestra cadena perpetua, fusilamientos sumarí­simos, etc.


Bueno, ese peligro existe, el efecto populista 2.0 ya es una realidad. Otorgarle cierto margen de poder legislativo a la wiki podrí­a dar cabida a ciertas sorpresas, pero sólo si se fomenta lo de la legislación express en caliente, cosa que dudo que se produjera. Ahora bien, sólo de pensar en otras cuestiones menos rebuscadas en materia de wikigobierno (y perdona que te lo diga zruspa, más propias de un acojonao con alguna que otra fobia a la tecnocracia),... buff... se me pone dura, empezando por la eliminación de ciertas prebendas de la casta polí­tica.

Por ahora, este proyecto ha captado mi atención. Tal vez en el futuro logue mi apoyo.

Dan

Cita de: Patillotes en Enero 09, 2013, 09:05:09 AM
Un poco de democracia directa, ejecuciones y demas nos vendrian bien. Y lo que se acortarian los juicios.

Desatascar los tribunales a base de atrancar la fabrica de butifarras.

Que viva Robespierre, cojones.

zruspa

Cita de: ushap en Enero 09, 2013, 09:47:39 AM
Cita de: zruspa en Enero 09, 2013, 08:48:21 AM
Wikigobierno. Areopagitas, alegrad vuestros corazones. Ya tenéis aquí­ vuestra cadena perpetua, fusilamientos sumarí­simos, etc.


Bueno, ese peligro existe, el efecto populista 2.0 ya es una realidad. Otorgarle cierto margen de poder legislativo a la wiki podrí­a dar cabida a ciertas sorpresas, pero sólo si se fomenta lo de la legislación express en caliente, cosa que dudo que se produjera. Ahora bien, sólo de pensar en otras cuestiones menos rebuscadas en materia de wikigobierno (y perdona que te lo diga zruspa, más propias de un acojonao con alguna que otra fobia a la tecnocracia),... buff... se me pone dura, empezando por la eliminación de ciertas prebendas de la casta polí­tica.

Por ahora, este proyecto ha captado mi atención. Tal vez en el futuro logue mi apoyo.


Hombre, fobias basadas en la experiencia, que yo os leo, eh. Y eso que este foro parece el puto teléfono de la esperanza, comparado con lo se ve por ahí­.

ushap

Cita de: zruspa en Enero 09, 2013, 11:58:42 PM
Cita de: ushap en Enero 09, 2013, 09:47:39 AM
Cita de: zruspa en Enero 09, 2013, 08:48:21 AM
Wikigobierno. Areopagitas, alegrad vuestros corazones. Ya tenéis aquí­ vuestra cadena perpetua, fusilamientos sumarí­simos, etc.


Bueno, ese peligro existe, el efecto populista 2.0 ya es una realidad. Otorgarle cierto margen de poder legislativo a la wiki podrí­a dar cabida a ciertas sorpresas, pero sólo si se fomenta lo de la legislación express en caliente, cosa que dudo que se produjera. Ahora bien, sólo de pensar en otras cuestiones menos rebuscadas en materia de wikigobierno (y perdona que te lo diga zruspa, más propias de un acojonao con alguna que otra fobia a la tecnocracia),... buff... se me pone dura, empezando por la eliminación de ciertas prebendas de la casta polí­tica.

Por ahora, este proyecto ha captado mi atención. Tal vez en el futuro logue mi apoyo.


Hombre, fobias basadas en la experiencia, que yo os leo, eh. Y eso que este foro parece el puto teléfono de la esperanza, comparado con lo se ve por ahí­.



Internet es muuuuy grande, no creo que sea muy adecuado basar tus fobias en una experiencia basada en... ¿haber leí­do cuatro foros y los comentarios de algún confidencial?. Además, pueden establecerse mecanismos y reglamentaciones para, como dije antes, no permitir que el populacho legisle rápidamente en caliente medidas de gran calado. Pero de ahí­ a seguir como hasta ahora, con un simple instrumento llamado iniciativa legislativa popular (ILP) que sólo está de adorno,... pues bueno, pues vale, seguiremos como hasta ahora, con una partitocracia con buenas dosis de plutocracia.


usuario

Este hashtag que está mandando en estos momentos en la clasificación (#corrupplandia) resume a la perfección el logro del partido único

usuario

Merrick en twitter:
Eso sí­, ni PPSOE ni hostias. Sí hay diferencia. PSOE puta mierda; PP súper puta mierda. Es mi credo polí­tico, así­ resumido.

kim

Merrick en TW es de obligado cumplimiento. Si trajésemos aquí­ cada comentario glorioso nos echaban por spam. Irse allí­ y verlo, pandavagos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Enero 18, 2013, 07:55:55 PM
Merrick en TW es de obligado cumplimiento. Si trajésemos aquí­ cada comentario glorioso nos echaban por spam. Irse allí­ y verlo, pandavagos.

¿Quién es?
It's very difficult todo esto.