Menú Principal

Zodiaco

Iniciado por a priori, Julio 13, 2006, 05:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cual es tu signo?

Capricornio
6 (11.1%)
Leo
6 (11.1%)
Cáncer
8 (14.8%)
Aries
4 (7.4%)
Libra
4 (7.4%)
Piscis
2 (3.7%)
Tauro
5 (9.3%)
Virgo
6 (11.1%)
Géminis
1 (1.9%)
Acuario
5 (9.3%)
Escorpión
5 (9.3%)
Sagitario
2 (3.7%)

Total de votos: 23

Ignacio

Debo deducir entonces que Ares es Marte. ¿eso suena más bien en griego, me equivoco?

bocanegra

Son el mismo, Ares en griego, Marte en romano.

Dan

Por lo visto, o soy gato o conejo.
Puto 1975.

El Carrao de palmarito

Cita de: bocanegra en Julio 14, 2006, 02:50:40 PM
Los Tauro fuimos concebidos en agosto, cuando da gustito follar tranquilamente en las alegres noches estivales.

A los Cáncer os engendraron en octubre, cuando aún se nota el estrés post-vacacional, y hay que chingar deprisa y mal, que mañana toca madrugar.

Así­ se nota en los resultados.

Mi pana bocanegra aqui, generó usted una confusión en mi mente:
Concebir y engendrar  es lo mismo?,
ahora bien, una vez que se produce la gestacion del ser vivo, no deberí­a regir el zodiaco desde ese instante.
Porque cientificamente, ya los planetas comienzan a tener influencia en el ser desde su gentacion aun cuando este protejido por las paredes del utero, no es asi?
Ahora bien, usted tiene razon, cuando nacio era el signo de Tauro, pero agosto es el mes de los Leo, quiere decir que el Leon y el Toro influenciaron en su nacimiento. Verdad, que si?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

laura_m

En esto del horóscopo chino yo soy perra. Y ahí­ van mis caracterí­sticas (toma ya):



Posiblemente sea éste el signo más agradable de todo el zodiaco chino. Una persona nacida en el año del Perro es sincera, inteligente y directa. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Estos nativos suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, el Perro se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. En vez de esperar a que se le acerquen, le gusta ir el al encuentro. Está siempre dispuesto a atender y entender las razones de los demás. Es muy difí­cil que el Perro se enfade con alguien. Le hará ver su error sin por eso odiarle.

No todos los Perros andan buscando pelea, al contrario. Estos nativos tienen como objetivo resguardar la sociedad y el interés publico general. Cuando decide asumir una causa que le parece justa el Perro suele tener éxito ya que sus ideales y su moral son de un gran nivel. Como sí­mbolo de justicia, el Perro se toma muy en serio las responsabilidades. El Perro es abogado por naturaleza y escuchará tu caso con todo interés, pero si intentas que el te cuente sus cosas se mostrará retraí­do y reservado.

El Perro tiene la reputación de ser cí­nico, pero eso no es más que una generalización. Para él hay amigos o enemigos, blancos o negros. Nada de gris ni otros colores intermedios. El tiene que saber cómo eres antes de poder estar cómodo en tu compañí­a. Saben muy bien cómo funciona el sistema legal y no se meterán contigo si no tienen una verdadera razón, pero si la tienen te será difí­cil quitártelo de encima. Práctico, intrépido y poseedor de una muy precisa locuacidad el Perro será un buen juez que en el último de los casos, no tendrá piedad ni siquiera de sí­ mismo.

A los nativos de este signo les amarán por su gran carisma. El Perro es buen lí­der, aunque a veces lo sea de mala gana. La gente confí­a en él gracias a su discreción y su sentido del deber, cosa que no quita de su personalidad la tendencia suya a provocar pequeñas peleas a las que es tan propenso. Aun cuando siempre se muestre alegre y satisfecho, el Perro es pesimista por naturaleza. Tiende a preocuparse innecesariamente. No estarí­a de más tener en cuenta que tanto los orientales como los occidentales creen que todo el mundo necesita tener en casa un Perro capaz de distinguir amigos de enemigos.

Como persona siente la necesidad de dar respuestas muy definidas y claras. En cuanto a sí­ mismo, el Perro será capaz de enfrentarse perfectamente a las circunstancias de la vida.

La mujer de este signo será una persona consciente y capaz. Cuando se enfada puede mostrarse impertinente o impaciente pero en general es tranquila y está atenta a las necesidades de los demás. Bien dispuesta, sin prejuicios y buena jugadora. Auténtica amiga de su marido y sus hijos, les ofrecerá la libertad necesaria para expresarse sin mostrarse posesiva ni interferir en sus decisiones.

Una persona de este signo nunca se encuentra sin recursos. Además no destaca por su paciencia y tiene la tendencia a ser intolerante e irritable cuando la enfadan. Aunque no es fácil para el Perro confiar en la gente, hace todo lo que puede para dar y recibir lo mejor de sus semejantes. Una vez que te hayas ganado su lealtad, depositará en ti toda su fe y te prestará apoyo incondicional.

La mayorí­a de las personas nacidas bajo este signo son fuertes, en el sentido de que pueden aguantar mucha tensión sin desmoronarse. Muchos santos y mártires nacieron bajo el signo idealista del Perro.

La mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro. En cambio, le será difí­cil entender al Gallo. Al que nunca podrá dar crédito completo es al Dragón, como tampoco le resultará placentera la relación con la Cabra. También el Dragón se enfadará cuando el Perro eche un cubo de agua frí­a sobre sus grandes proyectos y la Cabra le acusará de insensible.


Me han clavado, oyes. XDDDDDD.

bocanegra

Cita de: Guayanes en Julio 14, 2006, 04:35:12 PM
Mi pana bocanegra aqui, generó usted una confusión en mi mente:
Concebir y engendrar 
es lo mismo?,

Concebir, engendrar, generar, fecundar... todos sinónimos.

Cita de: Guayanes en Julio 14, 2006, 04:35:12 PM
ahora bien, una vez que se produce la gestacion del ser vivo, no deberí­a regir el zodiaco desde ese instante.
Porque cientificamente, ya los planetas comienzan a tener influencia en el ser desde su gentacion aun cuando este protejido por las paredes del utero, no es asi?

Ejem, llamar ciencia a una superstición de hace cinco mil años, que curiosamente no ha desaparecido al mismo tiempo que otras de la misma época (como que la Tierra es plana, o el centro del Universo, o que las estrellas son lucecitas situadas a escasa distancia de nosotros, etc), es altamente audaz.

La influencia que un planeta, no digamos una estrella, situada a millones de kilómetros pueda tener sobre un ser engendrado o parido, es infinitamente menor que la que tiene el ombligo de la madre, o incluso el pez de colores de la familia, por ejemplo.

Cita de: Guayanes en Julio 14, 2006, 04:35:12 PM
Ahora bien, usted tiene razon, cuando nacio era el signo de Tauro, pero agosto es el mes de los Leo, quiere decir que el Leon y el Toro influenciaron en su nacimiento. Verdad, que si?

En mi concepción influyeron, zodiacalmente hablando, Escorpión y Sagitario. Ni idea de cual era mi ascendiente. Cientí­ficamente hablando, influyeron el carácter de mi madre, el de mi padre, y las circunstancias psicosocialeconómicarelacionales anexas, entre otras.

bocanegra

#96
Pues para los mandarinos yo soy un pintamonas.


Fijémonos en las cualidades del mono fuera del Horóscopo Chino: es hábil, siempre se halla en continuo movimiento, es ingenioso y, especialmente, resulta malvado. Cuando creemos que le hemos amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que puede echar por tierra todas nuestras esperanzas. Algo parecido sucede con las personas nacidas en estos años que los asiáticos llaman del mono. Por otra parte, son originales e ingeniosos.

Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud frí­a y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habí­an salvado otras de indudable gravedad.

Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción, van a mostrar en cualquier momento. A veces. ni ellos mismos se conocen en este terreno. Se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine, la televisión y la polí­tica, siempre que lleven al lado alguien que prevenga sus caprichos.

En las cuestiones amorosas, los monos deben respetar a los tigres ante el riesgo de recibir un zarpazo mortal si se pasan con sus bromas. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata..


Joder, nada que ver con las cualidades que adjudican a los Tauro.

A ver, acólitos de los horóscopos: ¿a qué Zodiaco debo hacer caso, al occidental o al oriental? Incompatibles a mazo, o sea...

laura_m

Cita de: bocanegra en Julio 14, 2006, 04:57:31 PM
A ver, acólitos de los horóscopos: ¿a qué Zodiaco debo hacer caso, al occidental o al oriental? Incompatibles a mazo, o sea...

En mi caso, Leo y Perro coinciden bastante.

Los Leo:

Son populares en todos los lugares en que han de alternar con las personas.
Hacen amigos fácilmente.
Su personalidad es magnética y atractiva.
Son nobles e incapaces de bajezas.
Irradian una gran fuerza que cautiva a los demás.
Es un amigo sincero, una lealtad a toda prueba.
Su carácter es placentero y alegre, pero es firme, valeroso y magnánimo.
Su alma es muy elevada, tiene un destacado espí­ritu de justicia y un corazón ardiente.
Sus amigos llegan a admirarle mucho.
Tienen que ser la cabeza de las cosas.
Son perseverantes y armónicos.
Suelen alcanzar grandes puestos en la sociedad o en los negocios.
La amistad 
es de 
gran importancia.
La cólera de los Leos es repentina y de poca duración.
Es impulsivo.
Sabe pedir perdón cuando se equivoca.
No gusta mucho de que le pidan dinero o favores, prefiere adelantarse.
Es hospitalario.
Lucha contra la injusticia social y administrativa.
Excelentes deportistas.
Le gusta compartir con las personas que aman también el deporte.



(Siempre supe que eras mala gente XD)

Merrick

¿A qué fin la encuesta? Es como ¿nació usted en dí­a par o impar? Saldrá que fiftififti.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

el de la 13

Alarmante la percentual de canceres del foro.

Serí  el agua, que estí  mala, o los mobiles.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

bocanegra

Cita de: laura_m en Julio 14, 2006, 05:00:56 PM

Sabe pedir perdón cuando se equivoca.


Pues recuerdo cierta conversación en la que tú decí­as que no era necesario humillarse y pedir perdón cuando cometí­as errores, al contrario de lo que decí­a yo.

Algo no cuadra con este perro pekinés (al que los emperadores chinos llamaban "perro león")

laura_m

Cita de: bocanegra en Julio 14, 2006, 05:07:23 PM
Cita de: laura_m en Julio 14, 2006, 05:00:56 PM

Sabe pedir perdón cuando se equivoca.


Pues recuerdo cierta conversación en la que tú decí­as que no era necesario humillarse y pedir perdón cuando cometí­as errores, al contrario de lo que decí­a yo.

Algo no cuadra con este perro pekinés (al que los emperadores chinos llamaban "perro león")

Chico, no recuerdo esa conversación pero también pone ahí­ que los leo somos amantes del deporte y que nos gusta compartir la vida con gente de la misma afición y... en mi caso, habrí­a que tener un concepto muy, muy amplio del deporte para que pudiera encajar en eso.

Sin embargo, en este foro hay pruebas fehacientes de que Sí pido perdón cuando creo que me he equivocado. Invoco a Casio, que es el supuesto más reciente, para que dé fe de aquesto.

firmado

Cita de: bocanegra en Julio 14, 2006, 05:07:23 PM
Cita de: laura_m en Julio 14, 2006, 05:00:56 PM

Sabe pedir perdón cuando se equivoca.


Pues recuerdo cierta conversación en la que tú decí­as que no era necesario humillarse y pedir perdón cuando cometí­as errores, al contrario de lo que decí­a yo.

Algo no cuadra con este perro pekinés (al que los emperadores chinos llamaban "perro león")

Disculparse y pedir perdón son cosas distintas, aunque muchas veces para disculparse o referirse a una disculpa se utiliza, también, la palabra "perdón".

Ignacio

Cita de: firmado en Julio 14, 2006, 06:41:55 PM
Cita de: bocanegra en Julio 14, 2006, 05:07:23 PM
Cita de: laura_m en Julio 14, 2006, 05:00:56 PM

Sabe pedir perdón cuando se equivoca.


Pues recuerdo cierta conversación en la que tú decí­as que no era necesario humillarse y pedir perdón cuando cometí­as errores, al contrario de lo que decí­a yo.

Algo no cuadra con este perro pekinés (al que los emperadores chinos llamaban "perro león")

Disculparse y pedir perdón son cosas distintas, aunque muchas veces para disculparse o referirse a una disculpa se utiliza, también, la palabra "perdón".

¡Leche! Esto si que es nuevo. A ver filólogos, un caso interesante, porque lo que es yo siempre lo tuve por la misma cosa.

Greñas



mujer cavernicola leyendo el horoscopo: "tienes un poco de capacidad para razonar, algunas hailidades basicas de fabricación de herramientas, y el uso de unas pocas palabras simples... si, ese eres tu."

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.