Seguimiento de la huelga

Iniciado por Hippobosca Equina, Marzo 29, 2012, 12:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Ha secundado usted la huelga?

Sí
20 (54.1%)
No
14 (37.8%)
Otros
3 (8.1%)

Total de votos: 24

Baku

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 08:02:40 PM
Cita de: Baku en Marzo 30, 2012, 04:41:45 PM
Cita de: k98k en Marzo 30, 2012, 04:39:52 PM
Una cosa es ir con ciento y pico haciendo el cafre y otra que vayan a tu casa a buscarte. Y yo espero que lo encuentre, y le queme el coche, o la casa o algo.

Que sí­, que sí­, pero que igual lo que se encuentra el esquirol son dos hostias bien dadas.

Otro más.
Y en las próximas elecciones de paso ponemos a un tio con una escopeta vigilando que nadie vaya a echar mano de las papeletas que no sean de izquierdas.
Bueno, entre tu gente se lleva más la 9 mm y apoyarla contra la nuca del que no vote por los "demócratas".

Además ¿esquirol de que?
Esquirol es el que va a trabajar contra la voluntad mayoritaria de unos trabajadores que han escogido hacer huelga. En cambio, las huelgas generales de este paí­s vienen dictadas desde arriba por una clase polí­tica disfrazada de defensores del trabajador. Y luego hablan del sindicato vertical franquista...

Déjate de tanto chau-chau (que decí­a Gil), que se te va toda la fuerza por la boca, y haz algo para demostrar que no eres el mierdas que, por lo que aquí­ escribes, tienes toda la pinta de ser. Bocazas.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Como ya he dicho, el problema es que los españoles decentes no tenemos el poder de movilización que tenéis vosotros los amigos de agitadores y terroristas. Una verdadera lástima, porque sí­, vuestros grupitos de decenas de personas son muy valientes ante los ciudadanos que somos tan gilipollas que no nos unimos para defendernos. El caso es que me gustarí­a ver si los rojeras seguirí­ais siendo tan chulos (como eres facha te van a partir la boca jaja que chulos somos en mi pandilla de nacionalistas periféricos) si os surgiera una respuesta equivalente del sector antagónico de la sociedad, que es mayorí­a.
Llevo ya tiempo insistiendo en que la chulerí­a de los rojos es porque su agit-prop funciona, funcionan sus extorsiones (que tú apoyas) y su imposición de vencer pero no convencer. Es realmente triste que los únicos que están medianamente capacitados para hacer frente a la morralla pandillera sean los skinheads, grupo en el que gente como tú se sentirí­a muy cómoda de haber nacido en Madrid. Lamentablemente, la sociedad trabajadora no toma nota de skinheads e izquierdistas y así­ se cometen los abusos que se cometen. Pero tranquilo, que si algún dia la gente de bien despierta seré yo de los primeros que también se cubran la cara y se ponga a quemar propiedad ajena respaldado por otros 50. Por ahora, no es que sea un bocas, es que no me voy a ir yo solo a enfrentar a un piquete de 30 universitarios separatistas con ganas de romper cosas; igual que tú no te vas a poner a gritar "Eskagarrí­a Askazu" y tirar piedras tú solito a una panda de pelaos.

Baku

It's very difficult todo esto.


Spiritofwine

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 09:26:37 PM
Como ya he dicho, el problema es que los españoles decentes no tenemos el poder de movilización que tenéis vosotros los amigos de agitadores y terroristas. Una verdadera lástima, porque sí­, vuestros grupitos de decenas de personas son muy valientes ante los ciudadanos que somos tan gilipollas que no nos unimos para defendernos. El caso es que me gustarí­a ver si los rojeras seguirí­ais siendo tan chulos (como eres facha te van a partir la boca jaja que chulos somos en mi pandilla de nacionalistas periféricos) si os surgiera una respuesta equivalente del sector antagónico de la sociedad, que es mayorí­a.
Llevo ya tiempo insistiendo en que la chulerí­a de los rojos es porque su agit-prop funciona, funcionan sus extorsiones (que tú apoyas) y su imposición de vencer pero no convencer. Es realmente triste que los únicos que están medianamente capacitados para hacer frente a la morralla pandillera sean los skinheads, grupo en el que gente como tú se sentirí­a muy cómoda de haber nacido en Madrid. Lamentablemente, la sociedad trabajadora no toma nota de skinheads e izquierdistas y así­ se cometen los abusos que se cometen. Pero tranquilo, que si algún dia la gente de bien despierta seré yo de los primeros que también se cubran la cara y se ponga a quemar propiedad ajena respaldado por otros 50. Por ahora, no es que sea un bocas, es que no me voy a ir yo solo a enfrentar a un piquete de 30 universitarios separatistas con ganas de romper cosas; igual que tú no te vas a poner a gritar "Eskagarrí­a Askazu" y tirar piedras tú solito a una panda de pelaos.

Algunos os merecéis todo lo que os pase (laboralmente hablando). Que os despidan, que os estafen, que os exploten y que os tengan de la ceca a la Meca por doscientos euros durante años. Lo mereceis porque haceis el caldo gordo de aquellos que en realidad lo único que quieren es que dobleis la cerviz, mireis al suelo y tireis del arado. Como los bueyes mansos.

Te mereces la gasolina a dos euros, el tabaco a cinco y tener que rescatar los candiles de carburo. Te mereces esperar meses para una operación, o tener que recorrer kilometradas para que te atiendan a Urgencias. Te mereces pagar por recibir justicia, te mereces pagar por usar las autoví­as. Lo que no te mereces es disfrutar de tantas cosas que han conseguido otros mejores que tú con la lucha que tanto desprecias. Pero no te preocupes. No te lo negaremos. Aunque no lo creas, también queremos luchar por ti y por tus derechos, presentes y futuros. Puedes ladrar tranquilo.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

la fil

Cita de: Spiritofwine en Marzo 30, 2012, 10:41:39 PM
Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 09:26:37 PM
Como ya he dicho, el problema es que los españoles decentes no tenemos el poder de movilización que tenéis vosotros los amigos de agitadores y terroristas. Una verdadera lástima, porque sí­, vuestros grupitos de decenas de personas son muy valientes ante los ciudadanos que somos tan gilipollas que no nos unimos para defendernos. El caso es que me gustarí­a ver si los rojeras seguirí­ais siendo tan chulos (como eres facha te van a partir la boca jaja que chulos somos en mi pandilla de nacionalistas periféricos) si os surgiera una respuesta equivalente del sector antagónico de la sociedad, que es mayorí­a.
Llevo ya tiempo insistiendo en que la chulerí­a de los rojos es porque su agit-prop funciona, funcionan sus extorsiones (que tú apoyas) y su imposición de vencer pero no convencer. Es realmente triste que los únicos que están medianamente capacitados para hacer frente a la morralla pandillera sean los skinheads, grupo en el que gente como tú se sentirí­a muy cómoda de haber nacido en Madrid. Lamentablemente, la sociedad trabajadora no toma nota de skinheads e izquierdistas y así­ se cometen los abusos que se cometen. Pero tranquilo, que si algún dia la gente de bien despierta seré yo de los primeros que también se cubran la cara y se ponga a quemar propiedad ajena respaldado por otros 50. Por ahora, no es que sea un bocas, es que no me voy a ir yo solo a enfrentar a un piquete de 30 universitarios separatistas con ganas de romper cosas; igual que tú no te vas a poner a gritar "Eskagarrí­a Askazu" y tirar piedras tú solito a una panda de pelaos.

Algunos os merecéis todo lo que os pase (laboralmente hablando). Que os despidan, que os estafen, que os exploten y que os tengan de la ceca a la Meca por doscientos euros durante años. Lo mereceis porque haceis el caldo gordo de aquellos que en realidad lo único que quieren es que dobleis la cerviz, mireis al suelo y tireis del arado. Como los bueyes mansos.

Te mereces la gasolina a dos euros, el tabaco a cinco y tener que rescatar los candiles de carburo. Te mereces esperar meses para una operación, o tener que recorrer kilometradas para que te atiendan a Urgencias. Te mereces pagar por recibir justicia, te mereces pagar por usar las autoví­as. Lo que no te mereces es disfrutar de tantas cosas que han conseguido otros mejores que tú con la lucha que tanto desprecias. Pero no te preocupes. No te lo negaremos. Aunque no lo creas, también queremos luchar por ti y por tus derechos, presentes y futuros. Puedes ladrar tranquilo.


+1, Spiritofwine

Yo hice huelga en la medida de los sin trabajo. No compré, no vi la tele, no utilicé transporte público, mi hijo no fué al cole.
Mi barrio parecí­a un domingo, aunque con los contenedores llenos y las calles sin barrer. Las terrazas de los bares y los bares de la plaza sin abrir, ni siquiera los bares chinos y el comercio pakistaní­ abrieron.
Familias con niños menores de seis años fueron a la manifestación, yo no fuí­ con mi hijo, aunque me habrí­a parecido un buen plan. Ando muy cansada últimamente.

Me ha tocado la crisis profundamente, estoy sin trabajo y el padre de mi hijo lleva varios años perdiendo sueldo. Los planes de este gobierno pintan aún a peor. No me puedo ir a casa de mis padres, ya murieron, no puedo vivir del sueldo de mi hijo (fomento del empleo juvenil) porque tiene sólo siete años y no le dejan salir del cole para ir a trabajar.
He hecho huelga estando en paro y no me cago en nada para que no se enfade nadie, pero me dan muchas ganas...

Mierda.

Suerte que sé hacer pan, mientras no me corten la electricidad por falta de pago.

Baku

Cita de: Spiritofwine en Marzo 30, 2012, 10:41:39 PM
Aunque no lo creas, también queremos luchar por ti y por tus derechos, presentes y futuros. Puedes ladrar tranquilo.


Yo en realidad no quiero, preferirí­a que la gentuza así­ se ahogara en su propia mierda. Lamentablemente esa no es una opción.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Cita de: Spiritofwine en Marzo 30, 2012, 10:41:39 PM
Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 09:26:37 PM
Como ya he dicho, el problema es que los españoles decentes no tenemos el poder de movilización que tenéis vosotros los amigos de agitadores y terroristas. Una verdadera lástima, porque sí­, vuestros grupitos de decenas de personas son muy valientes ante los ciudadanos que somos tan gilipollas que no nos unimos para defendernos. El caso es que me gustarí­a ver si los rojeras seguirí­ais siendo tan chulos (como eres facha te van a partir la boca jaja que chulos somos en mi pandilla de nacionalistas periféricos) si os surgiera una respuesta equivalente del sector antagónico de la sociedad, que es mayorí­a.
Llevo ya tiempo insistiendo en que la chulerí­a de los rojos es porque su agit-prop funciona, funcionan sus extorsiones (que tú apoyas) y su imposición de vencer pero no convencer. Es realmente triste que los únicos que están medianamente capacitados para hacer frente a la morralla pandillera sean los skinheads, grupo en el que gente como tú se sentirí­a muy cómoda de haber nacido en Madrid. Lamentablemente, la sociedad trabajadora no toma nota de skinheads e izquierdistas y así­ se cometen los abusos que se cometen. Pero tranquilo, que si algún dia la gente de bien despierta seré yo de los primeros que también se cubran la cara y se ponga a quemar propiedad ajena respaldado por otros 50. Por ahora, no es que sea un bocas, es que no me voy a ir yo solo a enfrentar a un piquete de 30 universitarios separatistas con ganas de romper cosas; igual que tú no te vas a poner a gritar "Eskagarrí­a Askazu" y tirar piedras tú solito a una panda de pelaos.

Algunos os merecéis todo lo que os pase (laboralmente hablando). Que os despidan, que os estafen, que os exploten y que os tengan de la ceca a la Meca por doscientos euros durante años. Lo mereceis porque haceis el caldo gordo de aquellos que en realidad lo único que quieren es que dobleis la cerviz, mireis al suelo y tireis del arado. Como los bueyes mansos.

Te mereces la gasolina a dos euros, el tabaco a cinco y tener que rescatar los candiles de carburo. Te mereces esperar meses para una operación, o tener que recorrer kilometradas para que te atiendan a Urgencias. Te mereces pagar por recibir justicia, te mereces pagar por usar las autoví­as. Lo que no te mereces es disfrutar de tantas cosas que han conseguido otros mejores que tú con la lucha que tanto desprecias. Pero no te preocupes. No te lo negaremos. Aunque no lo creas, también queremos luchar por ti y por tus derechos, presentes y futuros. Puedes ladrar tranquilo.



Aunque no te lo creas, estoy a favor de la lucha sindical. Estoy a favor del derecho a huelga. Lo que pasa es que esos derechos que se han conseguido no se consiguieron porque unos polí­ticos extorsionaran a una mayorí­a para presionar un gobierno que no es de su agrado. La verdadera lucha es "si tú nos despides porque hacemos huelga la empresa arderá contigo dentro". ¿Tan difí­cil es ver que los sindicatos que tenemos en España no representan a los trabajadores? ¿Acaso el SEPLA espera a que CCOO o UGT digan cualquier mamonada para hacer presión? No. Hacen huelga cuando les da la gana, y lo deciden entre todos. E insisto en la DECISIÓN. Los sindicatos polí­ticos no son quienes para obligar a los trabajadores qué hacer o dejar de hacer. Y si los sindicatos polí­ticos no son quienes para meter sus narices en ese asunto, los vándalos profesionales menos aún. Joder, no es tan difí­cil de entender, es como si yo ahora digo "te mereces que los seguratas de tu empresa te saquen a palos de la cama y te pongan a currar".
La mayor parte de los que estuvieron implicados en la huelga del 29 no lo estaban por la reforma laboral (que a pocos agrada) sino porque acudirí­an como borregos a cualquier protesta que los autopromulgados representantes del obrero organizaran. Obligarí­an a cerrar negocios y delinquirí­an aunque se proclamara una huelga general porque no regalan cacahuetes cada 4 horas de trabajo.
Y acabo el mensaje volviendo a insistir que en esto de las huelgas generales no dejan elegir. Salen de no se sabe muy bien donde y amenazan a todo cristo e imponen sus decisiones, y luego tienen cojones de criticar si el Gobierno es muy malo porque obliga a esto o a lo otro. Lo peor de la situación es que pase lo que pase, el obrero pierde: si no lo agarran por los cojones los empresarios lo agarran por los cojones los sindicatos criminales. Dictadura burguesa o dictadura del Partido.

Baku

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 11:27:39 PM

La mayor parte de los que estuvieron implicados en la huelga del 29 no lo estaban por la reforma laboral (que a pocos agrada) sino porque acudirí­an como borregos a cualquier protesta que los autopromulgados representantes del obrero organizaran.

Tú eres muy tonto, pero ya te darás cuenta dentro de no muchos años.
It's very difficult todo esto.

Dan


Spiritofwine

Tú dices que los sindicatos no representan a los trabajadores. Ayer estábamos cincuenta mil personas en Bilbao que te decimos "tururú". Y ni un incidente. Y todos y cada uno de los sindicalistas de bien deploramos el uso de la violencia por parte de los piquetes, y más aún la de esos descerebrados que se dedicaron al vandalismo.

No hace falta ser sindicalista para ir a la huelga y manifestarse. No piden el carnet. Mucha gente optó por quedarse en casa viendo series o por ir a la playa con la familia. No importa. Ya estábamos suficientes allí­ para hacer ruido. La cuestión es decir alto y claro que esto no es por dinero. No nos importa el sueldo de un dí­a si con eso compramos una vida laboral decente. Es porque queremos apostar por hundir esta regresión en derechos laborales, desde la conciliación al respeto a los convenios, desde una mí­nima seguridad contractual al derecho a una jubilación a una edad razonable.

Nadie te pidió unirte a ninguna marcha sindical "oficial". Si tan a favor estás de la lucha sindical o del derecho a huelga promueve un sindicato propio, o únete a alguno de los sindicatos no mayoritarios que se ajuste a tus reinvindicaciones o tu ideologí­a. Te lo agradecerán. Yo mismo soy miembro fundador de mi sindicato de empresa, no adherido a ninguna lí­nea de sindicato "de partido". Y soy el primero que sale a la calle, perdiendo ese dinero que parece tan importante, que tanto se le llena la boca a los grandes empresarios. Con perdón, me limpio el culo con su dinero. Yo no estoy en estos fregados por dinero, estoy en esto por dignidad.

No soy un esclavo, ni un mendigo, ni un siervo.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Dan

Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 11:27:39 PM
La verdadera lucha es "si tú nos despides porque hacemos huelga la empresa arderá contigo dentro".

Creí­a que decí­as que los amigos de los terroristas son los izquierdosos.

Dejando eso aparte, en ese punto empiezo a ser francamente simpatizante.

Imparable

Cita de: Dan en Marzo 30, 2012, 11:44:19 PM
Cita de: Imparable en Marzo 30, 2012, 11:27:39 PM
La verdadera lucha es "si tú nos despides porque hacemos huelga la empresa arderá contigo dentro".

Creí­a que decí­as que los amigos de los terroristas son los izquierdosos.

Dejando eso aparte, en ese punto empiezo a ser francamente simpatizante.

Casi todo el mundo que conozco, incluí­do mi propio abuelo, empresario cabroncete y self-made-man, está de acuerdo con este aspecto. Lo que pasa es que aquí­ estamos hablando de sindicatos de verdad, de "La Hermandad de Trabajadores Asalariados de TochoCorp.SA" o del "Gremio Nacional de Productores de Vibradores y Accesorios Eróticofestivos", donde la gente se apunta porque le sirve de algo y son mayorí­a los que se apuntan decidiendo en asamblea y por unanimidad las decisiones que tomen. En cambio, decidir que hay que hacer huelga por puro porcojonismo es como si el empresario mandara pistoleros o como ya dije a los seguratas sacando a la peña a hostias de su casa.
Los sidicatos aglutinantes españoles no tienen sentido. Hay muy poca gente tomando las decisiones, imponiendo su voluntad a una mayorí­a, y para colmo sientan en al misma mesa a grupos tan dispares y antagónicos como trabajadores de cadena de producción del automóvil y constructores de robots, que ya es el mayor sacrilegio que se puede hacer contra el sindicalismo real.
Y si el mundo fuera justo, trabajadores y jefes serí­an todos empresarios, en un modelo de producción donde las barreras nave/oficinas se diluyeran porque todos tendrí­an su participación en la empresa y todos serí­an conscientes de que trabajan por algo mayor que cada uno, que es la Empresa, que serí­a gestionada con la tutela del Estado. Así­ además las huelgas aparte de ser decididas por una fracción representativa de la sociedad serí­an una auténtica meada en la jeta del Gobierno dado que las empresas participarí­an de este y viceversa.

Dan

La empresa es algo mayor que yo por los cojones.
Vete a Japón, jipi.