Lo de Pujol...

Iniciado por Baku, Julio 27, 2014, 01:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

#120
Cita de: Dan en Agosto 04, 2014, 03:05:31 PM
Como te pille vas a saber lo que es distinguir magnitudes.

Y Mario fue elegido siete veces cónsul. Ya.



Bestiajez

Cita de: Redneck en Agosto 04, 2014, 01:19:09 PM
La PRíCTICA. Pero cuánta en la maldad del crimen.

Dime ahora que un tipo que se carga a 100 tí­os es menos malo que uno que se cepilla a 1000. Es que con estas cifras yo no veo gradación del mal, hamigo.

No tengo un malvadómetro a mano pero si nos centramos en cuestiones tales como la pena a pagar por el crimen, yo veo 900 ví­ctimas más y consecuentemente 900 condenas por asesinato extra.

Bestiajez

Cita de: Dan en Agosto 04, 2014, 01:34:51 PM
¿Cuánto está sobre cero un presidente del gobierno que cobra en sobres unos dinerillos ilegales y mantiene ilegalmente un puesto de reigstrador, entre otras cosas?
Porque eso hace no tanto no te parecí­a como para que una persona que es cabeza de un paí­s dimita.

No se qué estás intentando meter aquí­ con calzador.


Dark

A Mario con todas sus mulas.

patillotes

La ortodoxia estalinista es clara: un muerto es una tragedia, un millon es estadistica.

RepublicanoJacobino

Lo que sí­ hemos de agradecer a los catalanes es en que han conseguido destronar a Andalucí­a en la fama de tener el gobierno autonómico más corrupto (esto podí­a sospecharse, nadie imagina a los hijos de Chaves coleccionando ferraris a 3000 euros) y la mayor red clientelar de España (esto podí­a entreverse, pues la generalitat maneja en términos absolutos un presupuesto mayor que el de la junta de andalucí­a para un millón menos de personas, por lo que en proporción es fácil deducir que en cataluña hay más gente viviendo de la teta autonómica).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Carson_

El alcance que está tomando el temita me tiene conmocionada. No robo ni unas tijeras del trabajo. A regañadientes, pero asumí­a recortes salariales y reducción de paga doble. Ahí­, estoica y austera por el bien del paí­s.

Tot plegat me viene grande. 

45rpm

http://www.lavanguardia.com/politica/20140804/54413473968/pujol-convocan-whatsapp-invitados-bautizo.html

CitarLa llegada de otros periodistas al restaurant propició de nuevo escenas de tensión con Jordi Pujol Ferrusola y uno de sus hijos, que se dedicó a fotografiar con su teléfono móvil a los profesionales, en medio de algún que otro leve empellón y veladas amenazas, pronunciadas en castellano por uno de los hijos del primogénito del expresident.

como suben, los angelitos.


Dan

Cita de: De boze mol en Agosto 04, 2014, 04:11:33 PM
Cita de: Dan en Agosto 04, 2014, 01:34:51 PM
¿Cuánto está sobre cero un presidente del gobierno que cobra en sobres unos dinerillos ilegales y mantiene ilegalmente un puesto de reigstrador, entre otras cosas?
Porque eso hace no tanto no te parecí­a como para que una persona que es cabeza de un paí­s dimita.

No se qué estás intentando meter aquí­ con calzador.



No tanto, no tanto.
Magnitudes también en responsabilidad del cargo.


Amazonia

Cita de: Carson_ en Agosto 04, 2014, 08:25:51 PM
El alcance que está tomando el temita me tiene conmocionada. No robo ni unas tijeras del trabajo. A regañadientes, pero asumí­a recortes salariales y reducción de paga doble. Ahí­, estoica y austera por el bien del paí­s.

Tot plegat me viene grande. 

ahora los insependentistas no podran decir que españa les roba.
Seguiran con sus planes separatistas???, cuanto habra robado Artur Mas, superara la cifra de 1800 millones de euros de  Pujol¿¿¿.

Todo esto en el proximo capitulo.

Sergiostropovich

A ver, a ver, si meterse con Pujol era meterse con los catalanes, ¿no?, entonces, pregunto yo, ¿cuando Puyol roba los que han robado son los catalanes?

Cita de: Amazonia en Agosto 04, 2014, 10:15:23 PM
Cita de: Carson_ en Agosto 04, 2014, 08:25:51 PM
El alcance que está tomando el temita me tiene conmocionada. No robo ni unas tijeras del trabajo. A regañadientes, pero asumí­a recortes salariales y reducción de paga doble. Ahí­, estoica y austera por el bien del paí­s.

Tot plegat me viene grande. 

ahora los insependentistas no podran decir que españa les roba.
Seguiran con sus planes separatistas???, cuanto habra robado Artur Mas, superara la cifra de 1800 millones de euros de  Pujol¿¿¿.

Todo esto en el proximo capitulo.


Pues esta noche andaban diciendo en la radio que Mas se hace acompañar de un grupo de escoltas especializado en contrainteligencia, para evitar que guardias civiles, policí­a nacional o cni le grabe y use el material "para desprestigiar a Cataluña". Hay que joderse, hostias, será eso. Vaya, que tiene que estar pringadí­simo también que quiere poner trabas a posibles investigaciones en su entorno. Y eso lo pagará de los presupuestos oficiales de la comunidad, seguro.