La que le cayó a este... (Violence inside)

Iniciado por Neo, Octubre 06, 2006, 11:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

No les hagas caso Ignacio.
Tú, cuando alguien pretenda discutir contigo temas similares a estos, piensa que casi* siempre, y sobre todo si el mensaje es así­ de crí­ptico para ti, es que o no tienen corazón o tienen demasiado tiempo libre o un ego que necesita de alguien como tú para sus cosas.





*Digo casi porque es que, de vez en cuando, viene un alguien nuevo. Y, bueno, que viene con todo ese despiste encima.

Dolordebarriga

CitarYa estamos otra vez.

Te dije que no cambiaras los tí­tulos. Vuélvelo a hacer y daré parte al administrador del foro para que te largue de aquí­ con viento fresco.

Puedes aguantar la respiración hasta ponerte morado, tal vez así­ me consigas conmover.


Tú, besis y eso;

Dolordebarriga

PD: Ignacio, ¿ Nunca nadie te ha metido el dedo en el culo (dos mejor) y presionado mientras, por ejemplo, te está haciendo una paja? . Lo que te estás perdiendo chaval. Sino pasa nada. Luego con Tres Avemarí­as y dos Padres Nuestros se te vuelven a abrir las puertas (las del cielo, digo) y lo agustico que te has quedado no te lo quita nadie.
"Yo siempre documento lo que digo"

Neo

Cita de: myeu en Octubre 07, 2006, 11:29:26 AM
se supone que al pollo del primer ví­deo le cortan la cabeza al final?



yonodio , neo tiene un cyber en el paí­s del gorila chavez

Como ha dicho myeu, tengo un cyber acá, y sí­, al tipo le arrancan la cabeza.

En un periódico local, llegaron a poner la foto del cuerpo degollado, con la cabeza a un lado. 
 
What do I know about knowing stuff?

Funesto Nefasto

#18
Cita de: NeO en Octubre 07, 2006, 06:54:05 PM
Cita de: myeu en Octubre 07, 2006, 11:29:26 AM
se supone que al pollo del primer ví­deo le cortan la cabeza al final?



yonodio , neo tiene un cyber en el paí­s del gorila chavez

Como ha dicho myeu, tengo un cyber acá, y sí­, al tipo le arrancan la cabeza.

En un periódico local, llegaron a poner la foto del cuerpo degollado, con la cabeza a un lado. 
 

VENEZUELA NO SE RINDE CARAJOOOOOOOOOO.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Cerillita

Me pregunto si de verdad el tí­o fue culpable o lo enchironaron ví­a "se parece mucho al violador, ergo es violador"
como al Tumumi ese por el que tanto babeaba Arcadi. Eso ya nunca lo sabremos.

A Farruquito le montarán una fiesta de bienvenida, por otro lado.

Neo

No, el tí­o reconoció haber violado a veinte o más muchachas...
What do I know about knowing stuff?

Cerillita

Vamos, que si se hubiese declarado inocente aun después de que le condenasen, los chiquillos de la cárcel, justicieros de corazón blanco, le habrí­an respetado. Mmmmhhhhhya. 
::)

Neo

Yo es que pienso que tocó a alguna familiar de un preso poderoso o de alguien influyente fuera de la carcel... en todo caso no le he puesto mucha atención a la noticia, pero los videos no me queda otra opción que verlos.
What do I know about knowing stuff?

ignacio

Cita de: NeO en Octubre 07, 2006, 11:34:10 PM
Yo es que pienso que tocó a alguna familiar de un preso poderoso o de alguien influyente fuera de la carcel... en todo caso no le he puesto mucha atención a la noticia, pero los videos no me queda otra opción que verlos.

Pues menos mal que las escenas dos y tres se ven borrosas.

Joder que impresión. Cada vez me gustan menos estas cosas. Será que me estoy haciendo mayor.

Scardanelli

Suponiendo que el desdichado violador hubiera dejado con vida a sus ví­ctimas, estos buenos ciudadanos que asesinan a un tipejo que ha forzado los órganos del prójimo estarí­an cometiendo un crimen más grave que el que pretendí­an vengar, porque más vale que te penetren a la fuerza que no que te maten, y esto es así­ porque de lo uno es posible reponerse y lo otro suele ser para siempre. Así­ que, siguiendo la peculiar lógica justiciera del reo degollador y su jaleadora turba patibularia, alguien, con camisa a rayas o sin ella, deberí­a ocuparse de cortarles el pescuezo a estos verdugos sin papeles para que la justicia volviera a salir triunfante y a los inocentes se nos diera el gusto de disfrutar del tajo ajeno desde nuestros butacones.

(En el caso de que el violador también matara, sigue valiendo la consecuencia expuesta, porque la agresión sexual que distingue al violador de los justicieros, y que no impide necesariamente que la vida siga de una u otra manera, es irrelevante cuando lo que les aproxima es la comisión de un acto que impide proseguir cualquier tipo de vida).




Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

javi

Cita de: NeO en Octubre 06, 2006, 11:28:16 PM
...violador, atrapado y llevado a la carcel, no duró ni un dí­a ahí­... la misma noche le pasó esto:
Parte I.
Parte II.
Parte III.

Qué tal? A ver si a otro le quedan ganas de violar...

¿Por qué la imagen del primer video tiene mayor calidad que en los otros dos? En el segundo no se ve nada, y en el tercero se aprecia una cabeza cortada, pero parece más de efectos especiales.
Running is life. Anything before or after is just waiting