Menú Principal

Borrar IMés.

Iniciado por Bette, Junio 01, 2007, 03:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Gilliam me tiene saturada la bandeja de entrada, que si qué me pongo esta noche, que si cómo le digo que me gusta, que si tú crees que pasear se sigue llevando como antaño...


No, a ver, aparte de lo de este plasta, ¿se pueden eliminar de una sin tener que hacerlo página a página o borrando la propia cuenta?

Bic

Si entras en "Mis mensajes", a la izquierda deberí­a aparecerte una opción llamada "Purgar mensajes", que te permite borrar todos los IMs recibidos o enviados hace más de X dí­as... Donde imagino que si pones X=1 te cargarás la mayor parte de una tacada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

No-soy-Gilles

Bic, si me esta vacilando...

Bic

Jaja, bueno, yo contesto por si acaso...
Puede estar vacilándote y preguntando en serio al mismo tiempo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bette

Ni habí­a visto lo de 'purgar mensajes'.

Gracias mil, hombre.
He estado a esto de borrar la cuenta para cargármelos todos -que es que Gilliam es un cansino- como antaño.

No-soy-Gilles

"Alex, poneme un link pa bajarme tal disco"

Ya veras tu, ya veras >:(

Bette

Hamor mí­o...

http://www.youtube.com/v/IuRppZNf18U