Bloqueo de llamadas entrantes.

Iniciado por Imparable, Octubre 11, 2011, 04:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: lukera en Octubre 11, 2011, 04:55:13 PM
KImmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡Presente! (Pero ya me dirás qué esperas concretamente de mi presencia. Mayormente porque leyendo al jevi gallego me da la risa y al resto ni los he leí­do al ver, ahí­ abajo, tu hipogrito huracanado, querida). Si me lo aclaras, como pa rubias teñidas pero tontas naturales, igual lo pillo.

Que he tenido un dí­a que me ha dejado para llevarme a talleres, hija. Insisto, no doy para más.

Ah, y lo que dice el bisho. Yo también estuve aquí­. Conste.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barry

Atencion a la sutil habilidad de Muraena para dejar caer que tiene acosadores.

Nadie

Cita de: Barry en Octubre 11, 2011, 07:40:53 PM
Atencion a la sutil habilidad de Muraena para dejar caer que tiene acosadores.

Ni que fuera algo bueno, ni siquiera sexual.

patillotes

Cita de: Barry en Octubre 11, 2011, 07:40:53 PM
Atencion a la sutil habilidad de Muraena para dejar caer que tiene acosadores.

Has estado atento ahi.

Barry

Lo que esta claro es que un homosexual acosando a Muraena, seria algo parecido a llegar a la cuadratura del circulo.

Imparable

Cita de: Muraena en Octubre 11, 2011, 07:36:27 PM
Me flipa que no use un número oculto, mis acosadores son más listos (también es que no quieren quedar, sólo dar por saco). Pero lo que dice Lukera, que no se hace desde el móvil, tienes que llamar a tu compañí­a.

Citar"al aparcar te hice un rayazo sin querer, llama y lo solucionamos 681 318 91x"

Necesitaba que supiera su número para así­ llamarlo y obtener el mio. A partir de ahora pa estas cosas siempre, primero, cabina.

Nadie

Cita de: Imparable en Octubre 11, 2011, 08:02:23 PM
Cita de: Muraena en Octubre 11, 2011, 07:36:27 PM
Me flipa que no use un número oculto, mis acosadores son más listos (también es que no quieren quedar, sólo dar por saco). Pero lo que dice Lukera, que no se hace desde el móvil, tienes que llamar a tu compañí­a.

Citar"al aparcar te hice un rayazo sin querer, llama y lo solucionamos 681 318 91x"

Necesitaba que supiera su número para así­ llamarlo y obtener el mio. A partir de ahora pa estas cosas siempre, primero, cabina.

O usas tu número oculto.

Imparable

#22
Ah, y el ultimo número del teléfono de la locaza es un X.

Barry

Lo siento señor Imparable, pero le comunico que acaba usted de cometer un delito de revelacion de datos privados por el que podria ser baneado de inmediato.

Imparable

Como que privados?
Estaban en una puta nota en mi limpiaparabrisas. Y no son de ningún forero.
Y lo cierto es que no he escrito explí­citamente ningún número de teléfono.

Barry

Como sabe que no es el numero de movil de algun forero.

Imparable

No se me ocurre ningún forero que conozca mi coche, viva cerca de donde vivo, y tenga intereses guarros en mi.

Barry


JM

Cita de: Barry en Octubre 11, 2011, 08:40:44 PM
Como sabe que no es el numero de movil de algun forero.

Cita de: Imparable en Octubre 11, 2011, 08:50:25 PM
No se me ocurre ningún forero que conozca mi coche, viva cerca de donde vivo, y tenga intereses guarros en mi.

Cita de: Barry en Octubre 11, 2011, 08:53:55 PM
Eso ultimo no lo jure por Snoopy.



Y ambos son gallegos. no ?
:P
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes