Menú Principal

autoradio y windows 7

Iniciado por contratrer, Junio 26, 2011, 08:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

contratrer

Pues eso.
Que quiero cambiarle el loro a mi carro.
Nada sofisticado. algo bueno, bonito, barato, con toma USB y demás mierdas que se os ocurran.
Presupuesto. No más allá de 100 pavos....¿Es posible?




PD: este es un añadido, para proponer otro tema.

¿Qué tal el windows 7?

Es que he visto un HP en el Cutre Inglés por 400 y pico Leuros que son apenas 37,algo al mes. Cómodos plazos se llama eso y como estoy teniendo algún problemilla con el Mac, pues estoy por tener otra alternativa.
Pero sigo sin fiarme de el hermano Bill y su porquerí­a.
Opiniones quiero a partir del post 4.

Dan

A patadas. Vaya a su MediaMarkt amigo o similar. Probablemente con lucecicas inútiles y cantosas, pero es lo que se lleva entre la chavalerí­a, qué le vamos a hacer, son el cliente objetivo.

contratrer

Cita de: Dan en Junio 27, 2011, 03:13:37 PM
A patadas. Vaya a su MediaMarkt amigo o similar. Probablemente con lucecicas inútiles y cantosas, pero es lo que se lleva entre la chavalerí­a, qué le vamos a hacer, son el cliente objetivo.

Ya he dado con una JVC con USB y tal.

100 pavos ya instalada. En El Cutre Inglés.
Me parece un  poco cara, la verdad. Pero que me ha dicho uno que maomeno eso es lo que se lleva si quieres algo que no sea "marca la pava". 81 pavos la radio, 19 la instalación.

Dan

No está mal. Yo tengo una no sé qué hostias, de gran predisposición juvenil, por setenta, pero me la instalé yo. Foro mediante, aunque no me sirvió de gran cosa, aparte de inspiración y aquenohayhuevismo.

contratrer

#4
Cita de: contratrer en Junio 26, 2011, 08:21:17 PM
Pues eso.
Que quiero cambiarle el loro a mi carro.
Nada sofisticado. algo bueno, bonito, barato, con toma USB y demás mierdas que se os ocurran.
Presupuesto. No más allá de 100 pavos....¿Es posible?




PD: este es un añadido, para proponer otro tema.

¿Qué tal el windows 7?

Es que he visto un HP en el Cutre Inglés por 400 y pico Leuros que son apenas 37,algo al mes. Cómodos plazos se llama eso y como estoy teniendo algún problemilla con el Mac, pues estoy por tener otra alternativa.
Pero sigo sin fiarme de el hermano Bill y su porquerí­a.
Opiniones quiero a partir del post 4.

Dan

Va muy bien. Peta como los anteriores, y como Mac, según lo que hagas, pero vamos, en definitiva: bien.

Baku

W7 es lo mejor de Microsoft desde XP SP2. Pero sigue siendo peor que Mac OSX 10.6.
It's very difficult todo esto.

contratrer

Yo es que, ahora, tengo al Mac en el taller.
No sé qué coño le pasa con el airport que a veces se conecta, a veces no, y me está haciendo cosas raras. No detectarme el módem o no arrancar...en fin.
Y ahora estoy con el HP de mi ñora madre (tiene el vista).
He visto algo por ahí­ y estoy pensando en agenciarme uno con el siete instalado.
El pequeño problema es que estoy acostumbrado al Mac y a la sencillez de su manejo. El windows sigo viéndolo bastante lioso y poco intuitivo, la verdad, con esos árboles y tal.
además...¿tiene de serie programas buenos de edición de fotos o gestión de correo, o música?

Es que me da que el Mac le da mil vueltas a windows en ese aspecto.

JM

El W7, como dice baku, de lo mejorcito de Windows desde el XP Sp2.

Lo tengo instalado en casa y pirula perfectamente. Y en cuanto a edicion de fotos y tal, tienes multitud de aplicaciones. En mi caso uso el software de Nikon que venia con la camara que compre, Programa de gestión de fotos, ( ViewNX ) y CaptureNX para el tratamiento de RAW y edición de imagen

A mi me van de puta madre.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

contratrer

¿Y el tema de certificados, DNI's y toda esa mierda?

Que en el mac sí­ que es un problema, porque al bueno de Steve no le sale del nápiro hacer un safari como dios manda.
Mucho iPad, mucho iPhone y tal y tiene el navegador hecho una piltrafa que no se conecta con nada.

JM

Con certificados no problem, en la gestoria de mi mujer tienen un monton conectados. DNI no se si los leen tambien o no, la verdad.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

#11
Cita de: JM en Junio 27, 2011, 07:58:02 PM
Con certificados no problem, en la gestoria de mi mujer tienen un monton conectados. DNI no se si los leen tambien o no, la verdad.



Actualmente ya ningun problema con DNI electronico.  Salvo que necesitas teclado con lector de tarjetas incorporado o el lector aparte, pero funciona (los tipicos problemas de que hay que instalar el certificado intermedio pero ahora te dan un paquetito ce instalacion ejecutable que lo hace todo (antes habia que pelearse bastante con java y como tuvieras mas de un runtime instalado era un dolor).

Para todo lo que sea sencillez y fiabilidad con cosas de certificados y la internete, Explorer y windows es tu pareja de baile, aunque parezca extraño.