Menú Principal

blog y navegadores

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Julio 27, 2010, 08:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Amigous,

Veo mi blog perfectamente en Mozilla, que es el navegador que uso habitualmente.
Sin embargo, como me han avisado de que de la última entrada sólo se veí­a la imagen y no sé a qué puede deberse, he probado a mirarlo con internet Explorer. Y me he encontrado un caos: en la última entrada, sobre la imagen del último tema (medidas de acción positiva), aparece una entrada anterior sobre el nacionalismo y luego salta a otra antigua sobre negociación colectiva, olvidando todas las demás.

¿Qué puedo hacer?

www.tiempos-interesantes.blogspot.com
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Creo que se puede deber a que, cuando hice la entrada, pegué un texto del procesador de textos encima, para que me ayudara a escribir. Luego lo borré, pero seguro que me ha "contaminado" el código html o algo así­.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Vale, ya lo he arreglado. Todaví­a tengo problemas con los márgenes de las imágenes en los distintos navegadores, pero bueno.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

¿Escribes los textos con Word? Tiene códigos propios que al cortar y copiar en web a veces hacen unas pirulas curiosas. En Cuarto Poder se han encontrado con problemas a menudo por esto.

Dionisio Aerofagita

Normalmente no escribo los textos con el procesador, precisamente porque eso siempre da un montón de problemas. Creo que en blogger no hay ninguna opción de pegar sin formato, de manera que termina siendo un coñazo cortar y pegar cualquier cosa.

En este caso, casi me habí­a olvidado del problema y resulta que corté y pegué un trozo de texto con el openoffice para que me ayudara a escribir. Luego borré todo el texto, pero se habí­a quedado el formato en el html. No tengo ni flowers de html pero me he metido ahí­ y lo he borrado a lo bruto.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Lo bruto con la informática, por alguna razón mí­stica, suele funcionar.
Creo que si escribes los textos en el WordPad, o algo así­, no te deja residuos.

En cualquier caso yo usaba el editor de Bloggar, que aunque no serví­a para subir las cosas ya al blog (o, al menos, a mí­ no me rulaba), sí­ que te permití­a poner cosillas con unas etiquetas que después Blogger, claro, reconocí­a. Ahí­ sí­ que era cortar y pegar sin problema.

http://w-bloggar.softonic.com/

Pruébalo, quizá te ayude.