AYUDA MSN: se ha vuelto majara.

Iniciado por Imparable, Agosto 26, 2009, 12:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

De golpe y porrazo, el MSN me ha dejado de conectar, ahora me dice que tengo que poner la contraseña, pero la contraseña no me la da por válida, y para colmo si intento recuperar la contraseña me pone la pregunta en chino ¿Qué cojones pasa?

PD: Además necesito la cuenta para recibir ofertas de trabajo. Me cago en los putos eunucos informáticos. Seguro que el responsable es un friki gafotas orejudo que no tiene media ostia y que paga con los pobres usuarios sus frustaciones del mundo real.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Imparable

No es el mismo problema. El mí­o es que no puedo acceder a la cuenta. De todos modos he mandado un correo a MSN a ver qué cojones pasa. Y no se si crearme una cuenta para ver si "yo" estoy conectado desde el ordenador de algún hijoputa enano al que le pegaron pero no lo suficiente en el instituto.


Ah, bien, y el ratón me va a saltos. Me da que tengo un troyano como un templo.

Dan


Carlo

Cita de: Imparable en Agosto 26, 2009, 02:35:47 PM
No es el mismo problema. El mí­o es que no puedo acceder a la cuenta. De todos modos he mandado un correo a MSN a ver qué cojones pasa. Y no se si crearme una cuenta para ver si "yo" estoy conectado desde el ordenador de algún hijoputa enano al que le pegaron pero no lo suficiente en el instituto.


Ah, bien, y el ratón me va a saltos. Me da que tengo un troyano como un templo.

Me refiero a la forma más posible de que te hayan "robado" la cuenta.

Nunca ingreses contraseñas en una web que te las pida, a no ser que hayas accedido a propósito para meter dicha contraseña (si tú no has tecleado www.hotmail.com, y te aparece una página parecida... es un engaño)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Imparable

Joder, me modificaron casi todo el hotmail. Un puto chino para realizar timos por ebay. Y para colmo internet me va como el culo y tengo que arreglar mil movidas.