Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Estamos haciendo historia en la internet y casi que no nos damos cuenta.
Me cago en el Sistema Solar

Vitesse

Sí­sisisisi. Hace exactamente siete minutos que lo he visto claro.

Casio

joder, qué bueno qaz, el bukowski teleco. Alguien deberia colgarlo en la web. (al texto, me refiero).

Bette

Sí­, es lo que le falta, hacerle poemas a su polla.

Vitesse

Y que se publique con opción desplegable en tres formatos: sms, normal y recuadro en blanco antimisoginia.

Bambi

Cita de: Bette en Abril 12, 2007, 07:57:29 PM
Sí­, es lo que le falta, hacerle poemas a su polla.

Yo, por de pronto, hago uno a sus huevos


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Belial

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Este es el que se jincha de follá ?

Ictí­neo

Cita de: Azrael en Abril 12, 2007, 08:10:09 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Este es el que se jincha de follá ?


De 1., 2. y 3. subryamos que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Osea, que se jincha.

Ictí­neo

No le llamen follar a cualquier gimnasia.

Un poco de por favor.

Auma

Cita de: Azrael en Abril 12, 2007, 08:10:09 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Este es el que se jincha de follá ?



Si


Belial

Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:11:10 PM
Cita de: Azrael en Abril 12, 2007, 08:10:09 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Este es el que se jincha de follá ?


De 1., 2. y 3. subryamos que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Osea, que se jincha.

Lea la negrita. Lo que hace este no es follar, es otra cosa, pero follar no.

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:12:30 PM
No le llamen follar a cualquier gimnasia.

Un poco de por favor.

Me adelanté.
¿No?.

Vitesse

Se jinchará en sus sueños autofelatorios donde tiene que encontrar su polla en uno de esos librillos de 3D con gafas especiales, porque vamos, veo más fácil que Ratzia me traiga cien nenes de Barcelona que no hablen catalán que Qaz me traiga cien tí­as que se dejen meter algo por él que no sea miedo. Telita marinera.

Vitesse

Esto seguro que tiene que ser lo que se viene llamando vulgarmente foyar, no hay otra.