Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#555
por cierto este es gary Brecher:



y este el titulo de su único libro,   autobiográfico, The War Nerd.

y una de sus más profundos pensamientos:

That's why we need a war now and then. You can drain your dick at every bondage site on the web, but you can't really drain your head there, it takes something bigger like a decent war and some of those guncamera shots. I figure about one a year. Which is why this was already a good year."

Lo que os da una idea del enorme peso de mi  argumento de autoridad.

Dolordebarriga

#556
Cita de: Karma en Marzo 09, 2011, 06:32:43 PM
Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 09, 2011, 06:22:14 PM
Vamos a echarle huevos y a adivinarle el otro docu.

El otro es una serie de documentales sobre astronomí­a, creo que también de la BBC y presentados por un tipo bastante joven del que hablan bastante bien como divulgador. No tengo más datos pero se que he visto algún tubo de anuncios/trailers por ahí­.

Hijoputah!!!, si me leyeras, precisamente  lo he enlazado en este mismo post, tres o cuatro mensajes antes  que el tuyo. No tienes vergí¼enza. Qué cabrón, el Karma de los cojones, me tiene ignorado e indignado
"Yo siempre documento lo que digo"


Controlcé

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 09, 2011, 08:25:04 PM
Cita de: Karma en Marzo 09, 2011, 06:32:43 PM
Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 09, 2011, 06:22:14 PM
Vamos a echarle huevos y a adivinarle el otro docu.

El otro es una serie de documentales sobre astronomí­a, creo que también de la BBC y presentados por un tipo bastante joven del que hablan bastante bien como divulgador. No tengo más datos pero se que he visto algún tubo de anuncios/trailers por ahí­.

Hijoputah!!!, si me leyeras, precisamente  lo he enlazado en este mismo post, tres o cuatro mensajes antes  que el tuyo. No tienes vergí¼enza. Qué cabrón, el Karma de los cojones, me tiene ignorado e indignado

Ya podrí­as haber puesto algún tubo o algo que llamara la atención, mamonazo. Así­:



(gracias)

Dolordebarriga



Uno de los mejores documentales bélicos que he visto en mi vida. Está montado muy al estilo pelí­cula, sin explicaciones, tan sólo con alguna indicación temporal, sin preguntas del cámara y dejando que los soldados elegidos del pelotón danés hablen a su bola. Muy impactante, imágenes muy buenas y una sensación de tensión, mal rollito, guerra de mierda y os entiendo colegas... increible. De veras que le da mil vueltas a muchas pelí­culas sobre guerra moderna, imprescindible.
"Yo siempre documento lo que digo"

Paquito Comocho

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 13, 2011, 02:59:03 AM


Uno de los mejores documentales bélicos que he visto en mi vida. Está montado muy al estilo pelí­cula, sin explicaciones, tan sólo con alguna indicación temporal, sin preguntas del cámara y dejando que los soldados elegidos del pelotón danés hablen a su bola. Muy impactante, imágenes muy buenas y una sensación de tensión, mal rollito, guerra de mierda y os entiendo colegas... increible. De veras que le da mil vueltas a muchas pelí­culas sobre guerra moderna, imprescindible.

   ¿Pero se ven imágenes reales de alguna guerra moderna, o es una especie de recreación? La verdad es que me encantan las pelis y los documentales bélicos, ya me ha picado el gusanillo.

Dolordebarriga

Es un documental que narra la estancia durante seis meses (creo) en el frente Afgano, en la base de Armadillo, de los chavales de un pelotón danés. El cámara campa a sus anchas y no se cortan para nada. Es real, rodado a cámara al hombro, con un montaje cuidado pero, al menos eso parece, sin censura, o al menos con una censura muy sutil.

Muy grande.
"Yo siempre documento lo que digo"

Paquito Comocho

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 13, 2011, 03:14:45 AM
Es un documental que narra la estancia durante seis meses (creo) en el frente Afgano, en la base de Armadillo, de los chavales de un pelotón danés. El cámara campa a sus anchas y no se cortan para nada. Es real, rodado a cámara al hombro, con un montaje cuidado pero, al menos eso parece, sin censura, o al menos con una censura muy sutil.

Muy grande.

   Jodó, pues sí­ que promete. Aunque puede ser duro ver algo tan real. Mola.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Carson_

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 13, 2011, 02:59:03 AM


Uno de los mejores documentales bélicos que he visto en mi vida. Está montado muy al estilo pelí­cula, sin explicaciones, tan sólo con alguna indicación temporal, sin preguntas del cámara y dejando que los soldados elegidos del pelotón danés hablen a su bola. Muy impactante, imágenes muy buenas y una sensación de tensión, mal rollito, guerra de mierda y os entiendo colegas... increible. De veras que le da mil vueltas a muchas pelí­culas sobre guerra moderna, imprescindible.

Me uno al club: excelente documental.

Paquito Comocho



Dolordebarriga

Cita de: Karraspito for President en Marzo 14, 2011, 03:20:11 AM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 13, 2011, 03:25:15 AM
Aquí­ un trailerhttp://cineuropa.org/video.aspx?lang=es&rdID=143252 http://cineuropa.org/video.aspx?lang=es&rdID=143252, en vagos los tienes en HD

   Me dice que no estoy autorizado a ver la página. Tendré que tirar de Megaupload...

Eso es sólo un trailer, pero búscalo en vagos.es en en í­ndice de documentales en HD, anteayer rulaba divinamente, (vagos te pide registro, pero son dos minutos y es una web que vale la penna) mejor si tiras para bajarlo de jdonwloader (eran dos archivos fileserve que baja rápido) como gestor de descargas. Yo lo vi con BS player, la última actualización de ese visor te preselecciona ella solica diversos subtí­tulos para que tú elijas los que mejor te parezcan. Más pistas y facilidades no te puedo dar. Y no enlazo para que la SGAE no mande un furibundo abogado a cerrar, ví­a administrativa, este chiringuito

"Yo siempre documento lo que digo"

Paquito Comocho

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 14, 2011, 03:40:58 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 14, 2011, 03:20:11 AM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 13, 2011, 03:25:15 AM
Aquí­ un trailerhttp://cineuropa.org/video.aspx?lang=es&rdID=143252 http://cineuropa.org/video.aspx?lang=es&rdID=143252, en vagos los tienes en HD

   Me dice que no estoy autorizado a ver la página. Tendré que tirar de Megaupload...

Eso es sólo un trailer, pero búscalo en vagos.es en en í­ndice de documentales en HD, anteayer rulaba divinamente, (vagos te pide registro, pero son dos minutos y es una web que vale la penna) mejor si tiras para bajarlo de jdonwloader (eran dos archivos fileserve que baja rápido) como gestor de descargas. Yo lo vi con BS player, la última actualización de ese visor te preselecciona ella solica diversos subtí­tulos para que tú elijas los que mejor te parezcan. Más pistas y facilidades no te puedo dar. Y no enlazo para que la SGAE no mande un furibundo abogado a cerrar, ví­a administrativa, este chiringuito



   En realidad, ya lo he visto en el enlace que ha puesto Bestiajez, o Gonzo, o lo que sea. Gracias por la información. Tengo cuenta en Vagos y en otras páginas de DD, asi que no deberí­a ser difí­cil.

Paquito Comocho

#569
                                                     
 

   Un documental cojonudo que vi hace un tiempo, premiado en varios festivales y colgado en la red por sus creadores, gratis y en alta definición. The Corporation. Obviamente, agradecen cualquier donación, yo me lo bajé gratis y luego les hice un ingreso, no me acuerdo de cuánto. También está disponible en DVD. Aquí­ se puede ver online por partes, o descargarlo (los enlaces de descarga están abajo del todo).

   http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1046166/The-Corporation-_Official-Dwload-Edition_Ytube_.html

   Altamente recomendable.

   Si lo preferí­s con subtí­tulos en inglés, buscad por ahí­, no deberí­a ser difí­cil de encontrar.

   Aquí­ la página oficial, con extras, el tráiler, entrevistas, y el estado de su activismo contra los abusos de las corporaciones. Si hacéis una donación en la página y queréis, os pueden mandar también actualizaciones a vuestro correo.

   http://www.thecorporation.com/