Zapatero asesino.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 09, 2008, 07:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vinatea

Los maté porque eran mí­os.

Ea.

Imparable

Murieron cumpliendo su deber. Es una chorrada, pero es un (escaso) consuelo.
El problema no es que mueran soldados o no mueran. Sino que no se les reconozca. Que en la calle y los medios no se valore lo que hacen, y que parece que nos tengamos que avergonzar de que los militares están haciendo algo más que repartir magdalenas.

Están ayudando a reconstruir y pacificar un paí­s que ya ha sufrido mucho, y aunque nuestra responsabilidad en ello no sea más que la que podrí­a tener una ONG (que allí­ durarí­a 2 dí­as) cualquiera, tampoco es para recoger los bártulos y largarse. Esta clase de misiones internacionales, aparte de para mantener acuerdos de defensa y demás, están concebidas también para que los militares no se relajen, para que aprendan a vigilar su pellejo y el del vecino, coordinarse entre paí­ses, y tener algo en qué pensar que no sea meterse en la polí­tica interna del paí­s.

Greñas

si, pero es que en esta misión estamos bajo mandato de la ONU... ah, no espera, que en irak tambien hay beneplácito. pero claro, la ONU es un interlocutor tan válido...

por eso se arregla la economia mundial desde el G_20, no desde la ONU.

creo que me estoy haciendo la lia un picho.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Yo no sé si es que Olafo y tú compartí­s camello o que verdaderamente pensáis que a base de repetir machaconamente que la invasión de Irak se llevó a cabo con el beneplácito de la ONU vais a lograr que sea una realidad.

ferdinand


Amalur

Cita de: Forero_Solapa en Noviembre 09, 2008, 09:27:43 PM
Yo no sé si es que Olafo y tú compartí­s camello o que verdaderamente pensáis que a base de repetir machaconamente que la invasión de Irak se llevó a cabo con el beneplácito de la ONU vais a lograr que sea una realidad.

Solapas, permí­teme que a partir de ahora te llame Chapitas.

Nicotin

Cita de: Imparable en Noviembre 09, 2008, 07:27:47 PM
Murieron cumpliendo su deber. Es una chorrada, pero es un (escaso) consuelo.
El problema no es que mueran soldados o no mueran. Sino que no se les reconozca. Que en la calle y los medios no se valore lo que hacen, y que parece que nos tengamos que avergonzar de que los militares están haciendo algo más que repartir magdalenas.

Están ayudando a reconstruir y pacificar un paí­s que ya ha sufrido mucho, y aunque nuestra responsabilidad en ello no sea más que la que podrí­a tener una ONG (que allí­ durarí­a 2 dí­as) cualquiera, tampoco es para recoger los bártulos y largarse. Esta clase de misiones internacionales, aparte de para mantener acuerdos de defensa y demás, están concebidas también para que los militares no se relajen, para que aprendan a vigilar su pellejo y el del vecino, coordinarse entre paí­ses, y tener algo en qué pensar que no sea meterse en la polí­tica interna del paí­s.

¿Y por qué no vas tú?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

ferdinand

¡Libertad para el pueblo afgano!

Dan

Cita de: Forero_Solapa en Noviembre 09, 2008, 09:27:43 PM
Yo no sé si es que Olafo y tú compartí­s camello o que verdaderamente pensáis que a base de repetir machaconamente que la invasión de Irak se llevó a cabo con el beneplácito de la ONU vais a lograr que sea una realidad.

A mí­ ya me tienen medio convencido.

Imparable

Cita de: Nicotin en Noviembre 09, 2008, 10:57:06 PM
Cita de: Imparable en Noviembre 09, 2008, 07:27:47 PM
Murieron cumpliendo su deber. Es una chorrada, pero es un (escaso) consuelo.
El problema no es que mueran soldados o no mueran. Sino que no se les reconozca. Que en la calle y los medios no se valore lo que hacen, y que parece que nos tengamos que avergonzar de que los militares están haciendo algo más que repartir magdalenas.

Están ayudando a reconstruir y pacificar un paí­s que ya ha sufrido mucho, y aunque nuestra responsabilidad en ello no sea más que la que podrí­a tener una ONG (que allí­ durarí­a 2 dí­as) cualquiera, tampoco es para recoger los bártulos y largarse. Esta clase de misiones internacionales, aparte de para mantener acuerdos de defensa y demás, están concebidas también para que los militares no se relajen, para que aprendan a vigilar su pellejo y el del vecino, coordinarse entre paí­ses, y tener algo en qué pensar que no sea meterse en la polí­tica interna del paí­s.

¿Y por qué no vas tú?

O tú, gilipollas, yo ya cumplí­ un par de años y ciertamente me planteo el reenganche (aunque en algo que no esté en San Fernando) cada cierto tiempo. Que ya es más de lo que se puede decir de algunos chupatintas.

ferdinand


Imparable

De algunos chupatintas que en su vida caminaron más de 10 kilómetros seguidos, jamás pasaron más de 24 horas sin comer, y nunca han pasado frio.

Y tener que aguantar que semejantes rémoras cobardes te vengan con aires de superioridad, venga ya hombre, que les den por culo a toda esa panda de desagradecidos.

ferdinand

Esas tres cosas que dices las he pasado yo sin ir a la mili.
Y te dirí­a que casi voluntariamente.

¡La paz, la paz!


No a la guerra.

Dan

Y las hormigas, tí­o, te olvidas de las hormigas. Qué hijas de puta. Eso no salí­a en Hermanos de Sangre, no...