Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Coño, no me jodas.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Octubre 24, 2018, 04:09:27 PM
Y los gays son gilipollas porque las tías también tienen ano.

   Solo los activos.

Borratxo i fí

Seis jóvenes protagonizan el peor atraco de la historia:

https://www.farodevigo.es/buzzeando/2018/10/25/video-peores-ladrones-mundo/1986134.html

Encapuchados y con gorras en la cabeza, estos seis jóvenes atracadores, entran a las tres de la tarde en una tienda de cigarrillos electrónicos en Bélgica.

"Les dije claramente que a las tres de la tarde no es buena hora para atracar una tienda... Venid a las seis y media a robarme mejor", les dijo el dueño del local.

Asombrosamente obedecen y abandonan el establecimiento, mientras el propietario aprovecha para llamar a la policía.

"La policía me dijo no van a volver, no es posible y yo les dije que yo creo que sí", cuenta.

Y así fue, los ladrones volvieron, pero, a las cinco y media una hora antes de lo previsto. "Les dije, tenéis que compraron un reloj, son las cinco y media, no las seis y media, iros y se fueron otra vez", explica.

Y ya cuando por tercera vez regresaron a la hora pactada, la policía les estaba esperando. Cinco de ellos fueron detenidos, un menor incluido.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

yonnon




Aunque cuando pienso que a la pasta del sueldo no renuncian, no lo tengo tan claro
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

¿qué han hecho esta vez?
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Octubre 25, 2018, 02:27:47 PM
¿qué han hecho esta vez?

Que ni saben que brazo hay que levantar
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Pero eso les pasa a muchos, anda que no me he echado risas con mi colega komunista a cuenta de eso
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Podían levantar los dos y tan amigos.

Glatts

Parecería un atraco

kim

Cita de: javi en Octubre 25, 2018, 02:32:11 PM
Pero eso les pasa a muchos, anda que no me he echado risas con mi colega komunista a cuenta de eso

Pues si no te ha sabido responder a la elección del brazo muy komunista no será, coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

No, si él lo sabe, me refiero a cuando había alguna concentración o sarao
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Devolvámosle la honra entonces. Y presentale excusas de parte de otra afectada por el alzamiento de puño en pleno abandono del criterio.

Sobre las diferentes letras de La Internacional y la incompetencia de algunos, sobre todo de los autodenominados socialdemócratas (según mi experiencia) para, no digamos ya aprenderse la que les 'corresponde', no, siquiera distinguirlas, ya comentamos otro día.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Alba Flores acude a la presentación de "Quién te cantará", ve una cámara, accede a contar sus impresiones, se sorprende al ver que le preguntan por un actor de otra película distinta, y es que se había equivocado de cine


Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: Baku en Octubre 30, 2018, 11:15:31 PM
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1057385218087239680

Es igual de inocuo que el trabajo de los pobres trileros que se pasan el día en la calle pasando frío con la caja de cartón, los vasitos y la bola de papel.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.