Victoria Prego es imbécil

Iniciado por banabil, Marzo 24, 2006, 11:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 24, 2006, 03:52:59 PM
España ha renunciado a la solución policial como la única posible. ETA ha renunciado a las armas ¿Cual es la contrapartida del nacionalismo vasco "sensato"? ¿sacar tajada polí­tica y tomar por imbéciles a los demás? Pues estamos fritos.

Ya lo decí­a Arzallus: "vosotros sacudid el árbol, que nosotros recogeremos los frutos". Se deben estar haciendo de oro los tejedores de cestos en estas fechas.

Fede

Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 04:33:42 PM
Todos tendrán que ceder, de acuerdo. Pero el PNV es el partido mayoritario, y PSOE+PP son minorí­a.

Los militantes del PSOE tampoco han sido objetivo de ETA. Eran los cargos públicos. Y cargos públicos del PNV amenazados los ha habido a punta pala.

¡Venga Bana!, que Arzallus, Atuxta, Ardanza... se pasean por ahí­ sin escolta. Y tu lo sabes.

zruspa

A Atutxa intentaron cargárselo varias veces. Y se han cargado a gente del PNV y de ELA, yendo a por ellos, no por "pasar por ahí­".

banabil

Cita de: Fede en Marzo 24, 2006, 04:46:25 PM
Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 04:33:42 PM
Todos tendrán que ceder, de acuerdo. Pero el PNV es el partido mayoritario, y PSOE+PP son minorí­a.

Los militantes del PSOE tampoco han sido objetivo de ETA. Eran los cargos públicos. Y cargos públicos del PNV amenazados los ha habido a punta pala.

¡Venga Bana!, que Arzallus, Atuxta, Ardanza... se pasean por ahí­ sin escolta. Y tu lo sabes.

Sé que a Atutxa intentaron matarlo en más de una ocasión. Y los batzokis son atacados dí­a sí­ dí­a también.

Winston Wolfe

Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 04:48:48 PM
Y los batzokis son atacados dí­a sí­ dí­a también.

La posibilidad de que se "genocidaran"
entre ellos los del batzoki y la herrikotaberna para que los sensatos reinaran sobre lo que quedara resulta ilusionante.

Agarkala

Ahora que lo pienso...qué opinará el Papa Negro de todo esto ?

Glategoja



el de la 13

Cita de: Winston Wolfe en Marzo 24, 2006, 04:53:12 PM
Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 04:48:48 PM
Y los batzokis son atacados dí­a sí­ dí­a también.

La posibilidad de que se "genocidaran"
entre ellos los del batzoki y la herrikotaberna para que los sensatos reinaran sobre lo que quedara resulta ilusionante.

¿Eso es un uso polí­tico de los muertos, no?

A mi me lo parece.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Glategoja

Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2006, 04:58:48 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Papa_negro

Dicho nombre procede en parte del color de las sotanas que visten los miembros de la sociedad y en parte de la errónea concepción en el pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los paí­ses protestantes europeos del poder relativo que ejercí­an los jesuitas en la iglesia católica.

Juas 
;D

Agarkala

Ya, ya me ha fijado...la monda.

Winston Wolfe

Cita de: el de la 13 en Marzo 24, 2006, 05:00:31 PM
Cita de: Winston Wolfe en Marzo 24, 2006, 04:53:12 PM
Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 04:48:48 PM
Y los batzokis son atacados dí­a sí­ dí­a también.

La posibilidad de que se "genocidaran"
entre ellos los del batzoki y la herrikotaberna para que los sensatos reinaran sobre lo que quedara resulta ilusionante.

¿Eso es un uso polí­tico de los muertos, no?

A mi me lo parece.


Qué va. Es una utopí­a tan ilusionante como irreal. Entre bomberos no se pisan la manguera. Solo hacen como si...

Fede

Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2006, 04:54:54 PM
Ahora que lo pienso...qué opinará el Papa Negro de todo esto ?

¿Como se llama?

Ajjjj! lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.

De todas maneras no sé que tiene que ver con todo esto. ??????

Spiritofwine

El PNV intentará arrimar el ascua a su sardina, como ha hecho en tiempo de terrorismo. El hecho de que cambie el escenario no cambia su objetivo, que es aferrarse al poder con uñas y dientes para prolongar así­ su clientelismo, nepotismo y corrupción (y ahora échame los perros, Banabil).

Ibarretxe se ha apresurado a postularse como interlocutor, a pesar de que tiene muy poco que ofrecer (nada, más bien), pero quiere dejar claro que en el caso de que se repartan prebendas, quiere ser un comensal más. Algo así­ como Francia en la segunda guerra mundial. No ha hecho nada por conseguir la paz (más perros, Banabil), pero quiere sacar una buena tajada porque, efectivamente las nueces siguen estando ahí­.

Que haga falta sacudir el árbol o que se repartan pací­ficamente, el PNV siempre estará ahí­.

banabil

Cita de: Spiritofwine en Marzo 24, 2006, 10:54:13 PM
El PNV intentará arrimar el ascua a su sardina, como ha hecho en tiempo de terrorismo. El hecho de que cambie el escenario no cambia su objetivo, que es aferrarse al poder con uñas y dientes para prolongar así­ su clientelismo, nepotismo y corrupción (y ahora échame los perros, Banabil).

Ibarretxe se ha apresurado a postularse como interlocutor, a pesar de que tiene muy poco que ofrecer (nada, más bien), pero quiere dejar claro que en el caso de que se repartan prebendas, quiere ser un comensal más. Algo así­ como Francia en la segunda guerra mundial. No ha hecho nada por conseguir la paz (más perros, Banabil), pero quiere sacar una buena tajada porque, efectivamente las nueces siguen estando ahí­.

Que haga falta sacudir el árbol o que se repartan pací­ficamente, el PNV siempre estará ahí­.

Pues estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que el PNV no ha hecho nada para conseguir la paz. No tengo duda de que lo ha hecho para esa tregua, y seguirá haciéndolo.