La última de Sostres

Iniciado por Agarkala, Febrero 02, 2011, 12:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#780
Cita de: Szalai en Junio 04, 2015, 01:46:02 PM
Bueno, supongo que esto al final va a ser como el anuncio heteropatriarcal de multiópticas. Lo que yo leo, que es realmente chungo, es:

"No voy a hacer como que Haití­ me importa más de lo que realmente me importa.

Algunos hacen como que se parten la camisa pero los que más plañen pueden considerarse en cierto modo afortunados porque hay menos bocas compitiendo por la sopa boba.

Los muertos no valen lo mismo"


El gran qué está en el segundo párrafo. El primero y el tercero podrí­a haberlos firmado, con otras palabras cualquiera. Lo chungo que viene a decir y lo dice bien algo, es "los que se oponen / os oponéis a las reformas laborales que defiende el medio en el que escribo son / sois unos putos vagos que quieren / queréis vivir sin trabajar con los impuestos de la gente honrada epitomizada por los que me dan de comer y exigen / exigí­s subvenciones que gente que está mil veces peor que vosotros no se atreve ni a soñar" y es el gran qué de toda la columna y a lo que tira con bala y con lo que un lector medio normal se hubiera tenido que, no digo indignar, quedar.

Pero siempre te puedes quedar con el parrafito que te mandan otros y así­ ahorrarte tener una opinión propia basada en tu experiencia personal. Luego, si alguien te lleva la contraria, le llamas vueltadetodista que vale pa un roto y pa un descosido.



Bueno, esto es un discurso transversal que está en Sostres todo él. Quizás la serie de afirmaciones serias, cortantes, lapidarias, explí­citas y completamente carentes de segundas lecturas me cegase hasta tal punto de no percibir el verdadero mensaje del artí­culo. Llevo tiempo lejos del análisis del discurso. O me falta imaginación. O dureza facial. Una de las tres.

Lacenaire

Cita de: Szalai en Junio 04, 2015, 02:50:39 PM
Cita de: Redneck en Junio 04, 2015, 02:22:24 PM
Es que me parece FLIPANTE este mensaje. De no creérmelo. «Inferir» que Sostres critica a la progresí­a, la solidarida con el «dinero de otros» y el putos progres de mierda y vagos infraseres que os rasgáis las vestiduras y...

Vamos, has descubierto LA PIZZA EN LATA. Bravo. Creo que es una cosa que Sostres no ha hecho nunca. Y si lo ha hecho, ha sido a la crí­ptica manera de los manuscritos perdidos de Lemuria.

¿Iba en serio esto o qué?

A mí­ también me parece Pizza en Lata. A ver si vas a ser vueltatodista tú también. Yo lo que digo es, tómalo como una boutade, tómalo como lo que quieras, este señor escribe en un medio en condición de polemista. Todos los medios tienen sus polemistas. Ser polemista no es malo en sí­ mismo. Tengo cierto interés en leer polemistas, tanto más cuanto más alejados estén de lo que yo pienso. Sostres no es de los peores, ni en lo nocivo, ni en lo puramente técnico. Detrás de los artí­culos más polémicos, los tiene prácticamente costumbristas, la trastienda es lo único importante.

No es un polemista. Un polemista es otra cosa. Decir algo ofensivo no es ejercer de polemista sino crear polémica, que es muy distinto. Cultivar la ofensa está en las antí­podas intelectuales de la labor de polemista.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 04, 2015, 11:50:18 AM
+3

Pero de lo de ZP y la bandera qué, no comment, no recordáis o preferí­s no recordar, eh. De verdad que me fio de lo que me digáis, va, qué dijí­steis de aquello.

Yo creo que tení­a que haberse sacado la polla flácida y hacer un simulacro de "me la meneo con los muertos yanquis de Irak"... o al menos haber enseñado un zapato en homenaje al granjero comebollos sucesor de Stalin. Ya tienes una sincera opinión sobre la que reflexionar, no olvides la que hay liada a las puertas de Lampedusa gracias a las grandes ideas del equipo directivo de esos yanquis en tiempo de Bush II.

Don Pésimo

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 04, 2015, 06:18:42 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 04, 2015, 11:50:18 AM
+3

Pero de lo de ZP y la bandera qué, no comment, no recordáis o preferí­s no recordar, eh. De verdad que me fio de lo que me digáis, va, qué dijí­steis de aquello.

Yo creo que tení­a que haberse sacado la polla flácida y hacer un simulacro de "me la meneo con los muertos yanquis de Irak"... o al menos haber enseñado un zapato en homenaje al granjero comebollos sucesor de Stalin. Ya tienes una sincera opinión sobre la que reflexionar, no olvides la que hay liada a las puertas de Lampedusa gracias a las grandes ideas del equipo directivo de esos yanquis en tiempo de Bush II.

+1
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach



Me cago en los cojones de mahoma que hasta la polla me tení­s con los masuno, mastres o masostias, que hasta a la puta rana habeí­s terminado abduciendo, hijosdeputa.


Dicho todo ello desde el mas absoluto respeto y tolerancia, la reina y yo y nuestro hijo felipe.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Yo solo le pongo masunos a Ictí­neo, eh, que todas las costumbres son respetables pero unas más que otras.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Se empieza poniendo masunos de broma y se termina vistiendo piratas, y gafas plegables colgando del cuello para ir a votar a Alfonso Rus.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Y  que la crueldad batracia sigue incólume, gracias a dios.


Porque los del winwin y el wuisful zinkin, también vaya tela, ISIS ven y llévatelos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Philip K. Beer

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

JM

Se ha discutido largamente en el hilo de Facebook.

Si, ya se que porque no en este, pero esto es el areopago.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Philip K. Beer

Si es que estoy de vacaciones y voy a tiro hecho. Y así­ me va.  ;D
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Putas y barcos

Cita de: Philip K. Beer en Julio 30, 2015, 05:36:34 PM
Si es que estoy de vacaciones y voy a tiro hecho. Y así­ me va.  ;D
Yo también tengo la pinza de vacaciones, pero vaya que "fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habrí­amos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado", preferibles para los que tuvieron suerte o apoyaron el bando triunfante, porque a los jornaleros vecinos de la familia de mi padre se le murieron tres hijos de hambre, y hombre, el hambre, pues, que os dirí­a yo, se puede soportar, pero morirse es que no tiene vuelta atrás.

Son of a beach


Las formas merecedoras de la habitual galtá con la mano abierta, el fondo, pues no se yo, eh...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Peccata minuta

A eso venia yo. No es mas tonto aunque se entrene. Gilipollas total. Pero los manolos tambien se han lucido. Vaya escarnio sin conocimiento ni fundamento.