Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


CHE

Eso espero, que me he tragado la boda entera (como si fuera Esperanza Aguirre!) sólo para contrastar opiniones con mi gurú de saraos.

Glatts


kim

#38163
En realidad estoy abstrayéndome de la boda. Prefiero ver mañana el Hola.

PD. No redacto sobre el Racing. Aún estoy en libertad y ni siquiera imputada y quiero seguir así.

PDII: La bata de verano que porta la de las rodillas descomunales no tiene un pase por muy de Gucci que sea.
PDIII: No se puede ser mas hortera de bolera que arrimarse un look total Gucci, que discreto no es.

Todo promete mucho, que son british.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Esto quiere decir que, tras ver el Hola, sí redactarás?  :)


CHE

Mi voto para una de las primas Spencer del novio:



Siempre a la espera de la experta y de un mejor repaso a la web de Hello, que pa eso está.

Glatts

Esta ha debido ver venir a Kim a la distancia y, muy prudentemente, se ha ocultado el peinado con la primera servilleta que ha encontrado.

kim

Cita de: CHE en Mayo 19, 2018, 05:24:27 PM
Esto quiere decir que, tras ver el Hola, sí redactarás?  :)

En cuanto tenga un ratín y se me pase el sofoco del outfit general, que madremíademimadre...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Quedo a la espera, que las bodas sin ti no son lo mismo. Y hemos de hablar de las mangas de la señora Beckham y de ciertos artefactos cubrecabezas que me dejaron loco.

kim

#38170
Pues era mi intención, darling, pero como para el domingo (que es el primer día en que tendré tiempo de ponerme a ello) ya estará más pasado que una paella en martes, solo señalar que MENUDA PANDA DE MAMARRACHAS todas ellas, casi sin excepción. A la que no la fallaba el color, le fallaba el corte. A la práctica totalidad (salvo alguna honrosísima excepción) le fallaba el tocado, claro que eso no es novedad, con ese empeño ya casi genético de ponerse cosas sin sentido en la cabeza.  Y a mrs. Beckham que alguien haga el favor de decirle que se quede en casa la próxima vez. Qué horror de señora, qué mal gusto para todo salvo para elegir marido.

Por cierto, al marido habría que decirle que está mal visto ir a una boda más guapo que la novia. (Por una vez, ellos, en general, iban bastante mejor vestidos que ellas. Vale, no es complicado con el dess code de una boda inglesa, pero).

Con decirte que lo mejor de lo que he visto ha sido Sara Ferguson y el segundo vestido de la novia...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Mi señora madre, el sábado en vivo y en directo, también era de la opinión de que Fergie estaba estupenda (cosa más que rara en ella) y que no había por donde coger al resto. A mí la novia me gustó más con el vestido del sarao nocturno, pero en cualquier caso estuvo tropecientasmil veces mejor que la rancia de su cuñada el día de su boda.

Lo de llevar a Beckham a tu boda es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Pero este tío no envejece, la madre que lo parió?

kim

#38172
Bueno, es que he visto una foto de la rancia de la cuñada con su abriguito y su canesú y, en siendo mono y sosito (como corresponde), le quedaba como a un cristo dos pistolas. Que igual era el tiro de cámara, pero es feo matar al mensajero.

Y, oye, dos cosas que me llamaron la atención. Una, la ingente cantidad de exnovias de Harry que acudieron a la boda. Todas ellas vestidas de lagarterana, osea, mimetizadas con el entorno, por la cosa de la discrección entiendo.

Y dos, la señora de Eduardito (JA)... ¿que hace, cumplir todos los años que no cumple Beckham? Se le está poniendo una cara Ladi Di de resaca que no se la salta un pastor escocés.

¡Ah! Que casi se me olvida. La de Quantico haría mejor en no abandonar la lucha contra el mal. Que es vestirse de bonito y la caga grandemente. Pero graaaaaaaaandemente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Está recién parida, pero supongo que a esos niveles, si hace falta una faja de titanio, se la pueden buscar, no? En cualquier caso, rancia, como suele. Lo de invitar a las ex-novias también son ganas de dar tema de conversación, pero yo he ido a un par de bodas de ex y tampoco es tanto drama, en realidad. Me fijé en la falta de unanimidad a la hora de entender el concepto de "largo de la falda", que imagino que en estos saraos hay un protocolo que seguir. Algunas la llevaban hasta los tobillos y otras enseñaban el refajo. Non capisco. La de Quantico, como casi todo el pack americanos-os-recibimos-con-alegría, ni saben vestirse ni sabrán en su vida. Menuda panda de invitaos de pueblo (exceptuando a la madre de la novia que, rastas y piercing aparte, iba bastante adecuada).

kim

#38174
Ah, sí. La mamma iba de lo más correctita. Las yankees, más amamarrachadas de lo habitual; las british, a su estilo, sin complejos (que cualquier día se matan); y el resto tampoco es que tuvieran el mejor de sus días.

Mención especial para la señora Clooney, que no solo decidió desafiar a Moliere, sino que entendió el outfit como él, al estilo cagüendios. Si daban hasta ganas de tirarla piedras, joder. Pero mira, esta con la duda de la falda decidió tirar por la calle del medio y depende cómo la enfoques, de cóctel o de monja clarisa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.