Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

lástima que grabara un video tan jodido de editar
yo pensaba subirlo donde defenestrados por la quiebra de Gazprom

PP2000


se nos está llenando Europa de US Abrahms M1A2... aquí dándose (un par de docenas) un rulo por alguna autovía de Bulgaria ...que habrá dos, esta es en Trakia [parte dela internacional E80 international].

PP2000

#3152
reculando que es gerundio

El minisdef ruski ha confirmado la retirada de todos sus efectivos de la zona de Limán (Lyman) para escapar del cerco que estaba a punto de cerrarse. Las fuerzas ucranianas han entrado este sábado en la ciudad. La entrada de las fuerzas las ha dado Cherevatyi el portavoz del Grupo Oriental de las fuerzas de choque ucranas, Crnl Cherevatyi, visiblemente contento: «Ya estamos en Limán. Pero la lucha continúa. Los detalles vendrán más... tarde», hip!.

Minutos después de este anuncio, el portavoz del Ejército ruso, general Igor Konashenkov, anunciaba la retirada de las fuerzas rusas de la ciudad. «Dado que existía una amenaza de cerco, las tropas aliadas fueron retiradas del asentamiento hacia líneas más ventajosas», ha explicado con emoción contenida por el decisivo movimiento de avance retrógrado que asienta las capacidades en zona de nadie y a favor de que las arrollen en breve si corren lo suficiente con los obuses y los lanzapepos yanquis para ponerse a tiro... Konashenkov no ha querido añadir si allí dentro había 5000, 3000 o la mujer de la limpieza y dos policías de tráfico, que también podría ser que hayan dejado altavoces y máquinas de disparo en automática para aligerar la joda hace dos o tres días. Quicir, Konashenkov no ha confirmado cuántos militares rusos permanecían exactamente en Limán y se ha limitado a señalar que la ruptura del cerco ucraniano se ha saldado con la muerte de unos 200 efectivos a las órdenes del Gobierno de Kiev, sin dar tampoco más detalles, doscientos más o menos doscientos, de 0 a 400 bajas enemigas, para abreviar.

El líder de la republiqueta ahora rusa del Donestk llamó a «resistir» frente a los envites de las Fuerzas Armadas de Ucrania, antes los muy visibles y llamativos, por importantes avances en la zona este, justo donde les pueden joder la línea de contacto por el norte, que ahí no hay gran cosa, que lo gordo lo tienen enfrente, no esperaban que por ahí hubiera culenbra, esa que comenzo hace un mes con una gran contraofensiva militar en la otra punta del país (estancada) que nos tuvo entretenidos como una semana (ver post del 1 Sept en adelante) hasta que se dieron la batida del años (película de Hollywood molona incoming... cambiarán algunos soldados de fortuna polacos y rumanos por yanquis apa´tridas, hemos de suponer).


Días tranquilos en Clauchy... Lyman

SrCualquiera

No sabía si colgar este post aquí o en el hilo de series. Es por lo cruda que se está poniendo la cosa, se me ha mezclado todo en la cabeza y esta noche he soñado que Putin era Sauron, que Tolkien era la Otan, yo qué sé, se me han mezclado ambas guerras en el sueño, y me he despertado sobresaltado. Me voy a trabajar, y a poco que he sido consciente de mí, me doy cuenta de que a la gente que pasa y pregunta por la instalación que está al fondo de la instalación, les digo: estás más cerca de lo que piensas, tienes que bajar por ese pasillo, y luego, al fondo del todo, atravesar la puerta negra. Coño, ¿y cómo cojones le digo a alguien después de haber soñado con Putin que tiene que atravesar la puerta negra? Joder, es que la puerta es negra de verdad. No sé si la preocupación es de todos pero después de ver ayer la sexta noche me quedé un poco temblando. Claro que ver la sexta noche de por sí puede deparar esos resultados, pero, ¿tan mal está todo? ¿vamos a tener que destrozarnos otra vez entre nosotros? ¿Dónde está Isuldur en esta historia? Parece mentira esto de que la historia se repita, oye, cuando ya creías que no, que era lección aprendida, aparece un loco para volver a revitalizar la narrativa cíclica de la historia. Decirme que no tengo que estar tan preocupado, anda.

PP2000

Más preocupado debería estar, porque una cosa es segura, loco como estuvo Gila no está...
Mussolini, Stalin, Salazar tampoco estaban locos i dieron mucho mal

SrCualquiera

Tutéeme ingeniero, que usted tiene una mayor graduación que yo, y es mayor en edad, tres años, creo. Tiene la edad de mi hermano que también es ingeniero, un jefazo, separado, eso sí.

Putin es un loco ideológico, que son los peores, porque a un loco clínico tú le das la medicación y lo tienes más o menos controlado, pero a un loco ideológico sólo lo puede frenar la puta realidad, o morir matando, que es lo que le queda. A mí me da que son faroles, porque no sé incluso si dentro de su propio pueblo ese hombre puede decidir tanto. A lo mejor, pienso, en este siglo no es tan fácil embaucar a un pueblo hacia el desastre. Ya lo ha hecho, pero el desastre puede ser muy mayor, y yo creo que su propio pueblo sabría pararle los pies. Ni idea, la verdad, a la espera de los acontecimientos, ya nos enseña la realidad que siempre te sorprende. Esperemos que no, con lo bien que lo estábamos pasando. A usted todavía le debo un jamón por las cosas que le dije.

Dan


PP2000

tu le has puesto alguna vez un parche a un neumático?
pues otra cosa no, pero desde el Kurks a los ruskis no les pillan ya sin robóticos que corten con plasma y suelden con electrodo (desde dentro del tubo)

k98k



Hacer drones no es difícil por lo visto, hacer drones que resistan al hackeo si.

javi

Ese es uno de los bichos iraníes? Que así no hay forma de acabar la guerra esta
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si, de los iraníes. Quien les iba a decir a ellos que le iban a vender equipo a los rusos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


PP2000

tienen más burocracia que el ministerio de agricultura  el caso es que les chuta

Info usada paralela a la paranoia nuke incoming:
https://twitter.com/MarkHertling/status/1577023354263203841

k98k



El C-90 sigue cosechando éxitos, ahora con las fuerzas OE de la marina ucraniana