¿Cómo os gustarí­a morir?

Iniciado por Mikel Otsuka, Marzo 18, 2007, 08:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 03:12:40 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:10:03 PM
A mí­ lo que me parecerí­a una putada serí­a morirme consciente cuando todo me fuera bien. Egoistamente, prefiero morir cuando estoy jodida*, sin enterarme ni molestar a nadie.

Curioso también esto. A mí­ me ocurre lo contrario. En las etapas en las que estoy mejor, es cuando menos me importarí­a morirme.

Pues va a ser que eres masoca, Amanda. Si estoy de puta madre lo que menos me apetece es morirme, quiero seguir disfrutando; pero si estoy hecha una mierda sí­ me planteo lo majo que serí­a desaparecer sin enterarme ni molestar a nadie*.

Barbie: b, c, a. Eso dice el manual, pero yo creo que deberí­a ser c, b, a. Si intentas reanimarle cuando aún está la corriente lo mismo conseguí­s nichos continuos.


* O relativamente, en mi oficina se paga la Corona a escote, pero solemos escoger una adsequible que salga como mucho a 3 leuros/currito.


laura_m

Cita de: bocanegra en Marzo 20, 2007, 03:18:42 PM
En otro orden de cosas: ¿estarás más receptiva este año con respecto a formar coalición electoral, o habrá otra vez que esperar por toda la eternidad?

Es que no me gusta coaligarme con hombres, Bocanegra. Y tú eres uno de ellos. Y además vas de lí­der, y eso sí­ que no, por ahí­ no paso. De lí­der quiero ir YO.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:24:24 PM
Pues va a ser que eres masoca, Amanda. Si estoy de puta madre lo que menos me apetece es morirme, quiero seguir disfrutando; pero si estoy hecha una mierda sí­ me planteo lo majo que serí­a desaparecer sin enterarme ni molestar a nadie*.

Aparentemente lo tuyo tiene más lógica, sin embargo, qué quieres, tengo comprobado que a mayor satisfacción vital, menos miedo le tengo a la muerte. En cambio, si estoy insatisfecha, lo que pienso es: "habrá que aguantar un poco el tirón, que fijo que las cosas mejoran". Como ves, no es masoquismo, sino muy al contrario, una prueba evidente de mi optimismo vital absoluto. No es masoquismo, desde mi punto de vista, pensar que si uno está a gusto y satisfecho con su vida, la muerte no tiene tanta importancia. No sé, es un "he vivido lo que me ha tocado, y lo he vivido bien, así­ que si la palmo ahora no hay tanto drama".

(Y por cierto, eso de no molestar a nadie... joder, si me estoy muriendo no me importarí­a ni un pito provocar ligeras molestias a la gente que me rodea. Que me cuiden, que me atiendan y que estén conmigo acompañándome, que yo por ellos harí­a lo mismo. Hasta ahí­ podí­amos llegar, encima de morirme, hacerlo como un perro. Amosanda, que no.)

45rpm

¿y de qué va a ser? Pues de viejo.

Barbie

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:24:24 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 03:12:40 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:10:03 PM
A mí­ lo que me parecerí­a una putada serí­a morirme consciente cuando todo me fuera bien. Egoistamente, prefiero morir cuando estoy jodida*, sin enterarme ni molestar a nadie.

Curioso también esto. A mí­ me ocurre lo contrario. En las etapas en las que estoy mejor, es cuando menos me importarí­a morirme.

Pues va a ser que eres masoca, Amanda. Si estoy de puta madre lo que menos me apetece es morirme, quiero seguir disfrutando; pero si estoy hecha una mierda sí­ me planteo lo majo que serí­a desaparecer sin enterarme ni molestar a nadie*.

Barbie: b, c, a. Eso dice el manual, pero yo creo que deberí­a ser c, b, a. Si intentas reanimarle cuando aún está la corriente lo mismo conseguí­s nichos continuos.

* O relativamente, en mi oficina se paga la Corona a escote, pero solemos escoger una adsequible que salga como mucho a 3 leuros/currito.



¿En serio? Estaba contestado según sopla el viento, pero voy a mirarlo. Tendrí­a guasa.

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 03:38:17 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:24:24 PM
Pues va a ser que eres masoca, Amanda. Si estoy de puta madre lo que menos me apetece es morirme, quiero seguir disfrutando; pero si estoy hecha una mierda sí­ me planteo lo majo que serí­a desaparecer sin enterarme ni molestar a nadie*.

Aparentemente lo tuyo tiene más lógica, sin embargo, qué quieres, tengo comprobado que a mayor satisfacción vital, menos miedo le tengo a la muerte. En cambio, si estoy insatisfecha, lo que pienso es: "habrá que aguantar un poco el tirón, que fijo que las cosas mejoran". Como ves, no es masoquismo, sino muy al contrario, una prueba evidente de mi optimismo vital absoluto. No es masoquismo, desde mi punto de vista, pensar que si uno está a gusto y satisfecho con su vida, la muerte no tiene tanta importancia. No sé, es un "he vivido lo que me ha tocado, y lo he vivido bien, así­ que si la palmo ahora no hay tanto drama".

(Y por cierto, eso de no molestar a nadie... joder, si me estoy muriendo no me importarí­a ni un pito provocar ligeras molestias a la gente que me rodea. Que me cuiden, que me atiendan y que estén conmigo acompañándome, que yo por ellos harí­a lo mismo. Hasta ahí­ podí­amos llegar, encima de morirme, hacerlo como un perro. Amosanda, que no.)

Yo es que llevo peor que tú los bajones y (me parece) disfruto mas de los momentos felices. Por eso digo lo que dije.

Sobre morir sin molestar, no lo asimilo a morir como un perro. Además llevo fatal que me cuiden. No me gusta el sentimiento de impotencia y carga, prefiero tragarme mis babas a que me las limpien. Comprendo que la gente cuando estás enfermo intente cuidarte con su mejor intención, pero realmente me incomoda. Ka1 es K1 y K2 una piragí¼a.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:57:13 PM
Yo es que llevo peor que tú los bajones y (me parece) disfruto mas de los momentos felices. Por eso digo lo que dije.

Toma ya. ¿Y eso por qué te lo parece?

lukera

Cita de: Barbie en Marzo 20, 2007, 03:53:47 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:24:24 PM
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 03:12:40 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:10:03 PM
A mí­ lo que me parecerí­a una putada serí­a morirme consciente cuando todo me fuera bien. Egoistamente, prefiero morir cuando estoy jodida*, sin enterarme ni molestar a nadie.

Curioso también esto. A mí­ me ocurre lo contrario. En las etapas en las que estoy mejor, es cuando menos me importarí­a morirme.

Pues va a ser que eres masoca, Amanda. Si estoy de puta madre lo que menos me apetece es morirme, quiero seguir disfrutando; pero si estoy hecha una mierda sí­ me planteo lo majo que serí­a desaparecer sin enterarme ni molestar a nadie*.

Barbie: b, c, a. Eso dice el manual, pero yo creo que deberí­a ser c, b, a. Si intentas reanimarle cuando aún está la corriente lo mismo conseguí­s nichos continuos.

* O relativamente, en mi oficina se paga la Corona a escote, pero solemos escoger una adsequible que salga como mucho a 3 leuros/currito.



¿En serio? Estaba contestado según sopla el viento, pero voy a mirarlo. Tendrí­a guasa.
Ninguna, al tocar a un electrocutado tú haces de toma de tierra. Según lo que estés pisando o el calzado que lleves te puedes quedar pegada y fritita.

lukera

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 20, 2007, 03:58:55 PM
Cita de: lukera en Marzo 20, 2007, 03:57:13 PM
Yo es que llevo peor que tú los bajones y (me parece) disfruto mas de los momentos felices. Por eso digo lo que dije.

Toma ya. ¿Y eso por qué te lo parece?

Redacté mal. Lo que querí­a decir es que tú llevas (me parece) los bajones mejor que yo. Pero se me coló una "y" antes de tiempo que cambió totalmente el sentido de mi post.

Barbie

Por eso, por eso, primero desconectar la corriente. Me has hecho mirar el manual.

lukera

Cita de: Barbie en Marzo 20, 2007, 04:01:54 PM
Por eso, por eso, primero desconectar la corriente. Me has hecho mirar el manual.

A la vez que te he salvado de una muerte casi segura. Me debes una.

Don Pésimo

Cita de: Miss Froy en Marzo 19, 2007, 09:03:54 AM
A los 95 años, una tarde de verano, echando la siesta bajo una higuera como la que habí­a en el jardí­n de mis abuelos.



Veo y subo: a los 105 años, durmiendo la siesta una tarde de invierno, como Juan Filloy.

http://www.literatura.org/Filloy/index.html
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Cita de: Don Pésimo en Marzo 20, 2007, 10:54:11 PM
Cita de: Miss Froy en Marzo 19, 2007, 09:03:54 AM
A los 95 años, una tarde de verano, echando la siesta bajo una higuera como la que habí­a en el jardí­n de mis abuelos.



Veo y subo: a los 105 años, durmiendo la siesta una tarde de invierno, como Juan Filloy.

http://www.literatura.org/Filloy/index.html

Sigamos para lí­nea: a los 400 años, con expresión bonachona y a lomos de un zorro mientras alguien canta "Nadie es mejor por ser más grande" y empiezo a transformarme en el árbol homicida bajo el cual sesteáis vosotros.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

kim

Nunca hubiera pensado que fueras fan de David El Gnomo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Os dejo solos unos dias y mirad que hilos montais.

En fin. Yo quiero morirme sin sufrir. De un yuyu durmiendo, un patatus y ala, al agujero.