combinando colores en ropa

Iniciado por ghostdog, Julio 14, 2010, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Responsabilidad corporativa en un hilo de ropitas, dónde vamos a ir a parar.
Y eso, según donde caigas... ¿no te acabará convirtiendo en algo peor que un gris gestor?

zruspa


Rednuts

Cita de: antibalas en Julio 15, 2010, 12:54:44 PM
El lino no arregla el estropicio que es una camisa de manga corta lisa de mancha manga anchorra

Es de manga larga. Las camisas de manga corta son un Horror equivalente al pantalón pirata.

Abundando en esto, sostengo que los pantalones pirata son un experimento sociológico con la mente puesta en confirmar que La Gente es gilipollas. Como lo de mandar sms a los programas de televisión. Déjate ahí­ 0'90 euros para que en la pantalla ponga ZPARO kriminal chuchi t kiero. Pues los piratas igual. Joder, el pantalón corto es feo y una falta de respeto para cualquier cosa que no sea ir a la piscina, pero al menos tiene una utilidad: es fresco. Pero el pirata para qué coño sirve, ¿para que no te suden los putos tobillos? No. Para nada, salvo para identificarte como subnormal.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Por lo que me comentó ayer un vecino, ayuda a concentrar todas las picaduras de mosquito en una zona muy fácil de rascar.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 02:10:03 PM
Responsabilidad corporativa en un hilo de ropitas, dónde vamos a ir a parar.
Y eso, según donde caigas... ¿no te acabará convirtiendo en algo peor que un gris gestor?

Todo lo que toco o hago lo convierto en algo mejor. Tengo ese don. Es jodido de llevar, pero no me queda otra que utilizarlo, negarme a ello serí­a injusto para el mundo. La RSC bien llevada es la rehostia de grande. Además a mí­ lo que más me  interesa es el tema  de filantropí­a social por parte de  la empresa. qué luego ellos hagan anuncios, pero a mí­ déjame trabajar con buenos proyectos, que seguro que los convierto en mejores.


PD: Estoy leyendo El juego de Ender, ¿Se nota?
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Creo que el propio anuncio es tener ese departamento, en muchas, pero bueno.

antibalas

Bueno, depende para quién se curre. Los que yo conozco (y las, loado sea Dios), trabajan en el terreno, léase el Caribe, Brasil o Sudeste Asiático, a sueldo de Naciones Unidas, de doce a quince mil dólares al mes, casa y vuelo a la madre patria aparte.

Dan

No te jode, a sueldo de la ONU y por una pasta.
Pero no hablo de que no estés mejor materialmente, sino en qué te conviertes. Y hablo de empresones privados, claro.

Nadie

Cita de: Redneck en Julio 15, 2010, 02:13:01 PM
Cita de: antibalas en Julio 15, 2010, 12:54:44 PM
El lino no arregla el estropicio que es una camisa de manga corta lisa de mancha manga anchorra

Es de manga larga. Las camisas de manga corta son un Horror equivalente al pantalón pirata.

Abundando en esto, sostengo que los pantalones pirata son un experimento sociológico con la mente puesta en confirmar que La Gente es gilipollas. Como lo de mandar sms a los programas de televisión. Déjate ahí­ 0'90 euros para que en la pantalla ponga ZPARO kriminal chuchi t kiero. Pues los piratas igual. Joder, el pantalón corto es feo y una falta de respeto para cualquier cosa que no sea ir a la piscina, pero al menos tiene una utilidad: es fresco. Pero el pirata para qué coño sirve, ¿para que no te suden los putos tobillos? No. Para nada, salvo para identificarte como subnormal.

Dependiendo del largo del pantalón te hace parecer más alto o más bajo. O más gordo o más flaco. Además de que los piratas hacen más joven.

Barbie

Llevo puestos unos piratas hoy. Tengo muchos. ¿Es grave?


Dan

Opinión de chavalas jóvenes contra las de maromos peludos, no sé, no sé, qué será mejor...

antibalas

Cita de: Redneck en Julio 15, 2010, 02:13:01 PM
Cita de: antibalas en Julio 15, 2010, 12:54:44 PM
El lino no arregla el estropicio que es una camisa de manga corta lisa de mancha manga anchorra

Es de manga larga. Las camisas de manga corta son un Horror equivalente al pantalón pirata.


No lo dije por ti, querido. Estaba respondiendo al enésimo despropósito estilí­stico de Mode Prob, unos mensajes más arriba.

El lino es un tejido noble, lo trabajo mucho. Hasta pantalones cortos tengo de lino. Y dos camisas negras, que como dijo alguien más arriba, quedan muy bien para pasearse por el pantalán con moreno náutico y diferenciarse del pijerí­o rancio en politos.

Lo que no trabajo nunca es ese cuello Mao que tú dices. Combinado con mis greñas piojosas quedarí­a demasiado jipi. Yo siempre cuesho almidonado de picos clásicos, nada de cuesho espatarrao cual dependiente de hache eme.

En cuanto a la pantaleta pirata esa, la mejor definición se la oí­ hace tiempo a mi ahijadilla: no sé a qué adulto se lo plagiarí­a pero los llama 'pantalones de tolai'.

Y ya está bien de hablar de trapitos, que nos va a demandar a la SGAE Imparable.

Rednuts

Las tí­as podéis llevarlos. También sandalias. Y bolso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: antibalas en Julio 15, 2010, 02:26:15 PM


Lo que no trabajo nunca es ese cuello Mao que tú dices. Combinado con mis greñas piojosas quedarí­a demasiado jipi. Yo siempre cuesho almidonado de picos clásicos, nada de cuesho espatarrao cual dependiente de hache eme.



A mí­ me gusta hacerme pasar por cura.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: Redneck en Julio 15, 2010, 02:26:43 PM
Las tí­as podéis llevarlos. También sandalias. Y bolso.

... es patrimonio común de todos aquellos que se reúnen en pequeños grupos a señalar a la gente que pasa por su atuendo, sí­.