Corrigiendo deberes...

Iniciado por Oddball, Octubre 19, 2006, 07:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 11:02:29 AM
Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 10:55:35 AM
Joder! La amenaza favorita de mi madre durante mi infancia: te voy a mandar interno a La Salle de Teruel!

Qué madres más raras, yo no habí­a oí­do ni hablar de eso.
A mí­ me decí­a que me iba a dar dos hostias como siquiera haciendo lo que fuera.

esas eran las madres "de posibles", dan

Dan

Así­ nos han salido éstos.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:15:39 AM
Pues imagí­nese si llega a cumplir la amenaza! Igual habrí­a acabado, no sé, de Padre Che!

Y saldrí­as en noticias que Beria vendrí­a corriendo a poner aquí­ ;D

Rufo

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 10:55:35 AM
Joder! La amenaza favorita de mi madre durante mi infancia: te voy a mandar interno a La Salle de Teruel!



Pues dependiendo de la edad que usted tenga, a lo mejor hubiéramos coincidido algún curso.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:18:10 AM
Cabrito, qué dí­a llevas! Cómo se nota que es viernes y te vas a pasar el finde en casa con tu señora, viendo la tele y haciendo planes para gastar dinerito proporcionalmente, jajaja!

No, que tengo la cena de los diez años de carrera.
Voy solo (sin tilde) a emborracharme al terruño.

Caracartón

Kostka, Sr. Od. Palabrita de un exkotskino no interno.

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Rufo

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:23:59 AM
Cita de: Rufo en Octubre 20, 2006, 11:20:28 AM
Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 10:55:35 AM
Joder! La amenaza favorita de mi madre durante mi infancia: te voy a mandar interno a La Salle de Teruel!



Pues dependiendo de la edad que usted tenga, a lo mejor hubiéramos coincidido algún curso.

Unos bien llevados (mal que le pese al rastas) 35. La amenaza era allá por mis 16 años, si no recuerdo mal...

Ah! Entonces no hubiéramos coincidido.

De todas formas era curioso como acudí­an muchos alumnos de la zona de Valencia y Castellón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Odd, piensa que a lo peor tu vástaga está intentando participar de una recolección de joyas del saber como estas http://www.areopago.es/index.php/topic,191.msg15974.html#msg15974

La respuesta de Pascual tendrí­a que pasar a hacer compañí­a a la de La Granja San Francisco pero a la voz de ya. Genial.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Olivia

Cita de: Oddball en Octubre 19, 2006, 07:45:51 PM
¿En que parte de nuestro cuerpo encontraremos un hueso plano?

En el coco.


Mecago en su padre que soy yo.

A ver si a la segunda entrega de galeradas no tengo que llamar a Teruel a ver si en la Salle ya admiten niñas internas...



Yo esta no la he entendido... tu nena tiene la cabeza plana?? A todo esto, atención a la confesión: yo no sé la respuesta. Hueso plano? Qué coño es eso? Me solidarizo con la hija de Odd.

Lapi_0

Quizás se refiera al homóplato o al cráneo.