Buenas Noticias

Iniciado por Cocó, Agosto 21, 2009, 01:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: laura_m en Agosto 25, 2009, 11:39:01 AM
Cita de: § en Agosto 25, 2009, 11:35:22 AM
Joder, pensaba que habí­a quedado bastante claro eso mismo desde que pululo por aquí­, que todos preferimos ver gitanos muertos por la tele a verlos fiesteando en la finca de al lado, y el que no lo hace es porque no se quiere mojar o por ser polí­ticamente correcto

¿Acaso tú no, Reddy?, si asaltaste a pokero motorizado con un tetra-brick por perturbar tu sueño, que no harí­as con una boda gitana

No sé Red, pero yo no. No utilices el "todos" tan alegremente. Yo prefiero ver gitanos fiesteando en la finca de al lado que verlos muertos por la tele. Si te parece que esto lo digo por ser polí­ticamente correcta, pues me parece bien. Después de todo la corrección polí­tica es una cosa que me parece estupenda. Mucho mejor que la total falta de pudor a la hora de expresar ciertas opiniones ofensivas, por ejemplo.

Si tuvieras una finca llena de gitanos al lado de tu casa querrias verlos ametrallados, bombardeados o todos de la manita en Auschwitz.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Agosto 25, 2009, 12:41:06 PM
Cita de: Cas en Agosto 25, 2009, 12:36:09 PM
Buena noticia, semos los mejores:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/EE/UU/estudia/circuncidar/ninos/frenar/sida/elpepusoc/20090825elpepisoc_4/Tes

Madre del amor hermoso, ya no se respeta nada.
Espera a que lo lea ílvaro.

Y deja que empiecen a pedir derechos los fumadores circuncidados.

Zimm...

Cita de: Imparable en Agosto 25, 2009, 12:11:27 PM

y al que le parezca mal que sus impuestos se usen para evitar que vagos y maleantes mueran de hambre será un retrocarca y un fascista; y si yo me rompo los cuernos por conseguir una vivienda de protección oficial y llamo a la policí­a porque en el piso de enfrente hay 20 tí­os, un burro y usan las puertas para hacer hogueras seré un retrocarca y un fascista.

Bonito discurso que no tiene nada que ver con lo que has escrito antes, no eres un fascista precisamente por eso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Mira, los gitanos no saben convivir en una sociedad civilizada y compleja. Da lo mismo que sean marroncillos, albinos o lilas, su problema es que son un grupo étnico cerrado que se empeña en mantener unas costumbres ajenas a la sociedad de la que se aprovechan riéndose de la buena fe de los que los quieren integrar. Y desde luego, ser gitano es más una condición social que racial, puesto que también hay yonkis payos viviendo en las marginaciones de sus poblados.

Imparable

La gran pregunta: ¿y hablan catalan?

laura_m

Cita de: k98k en Agosto 25, 2009, 01:07:35 PM
Si tuvieras una finca llena de gitanos al lado de tu casa querrias verlos ametrallados, bombardeados o todos de la manita en Auschwitz.

Ya he vivido con varios edificios llenos de gitanos al lado y no quiero verlos de ninguna de las maneras que dices. Jamás me molestaron lo más mí­nimo.

Baku

Cita de: Rí tzia en Agosto 25, 2009, 01:36:36 PM
Esto es, directamente, mentira. Hay gitanos, y muchos, que saben vivir en sociedad bastante mejor de lo que tú nunca vas a conseguir. En mi barrio hay cientos de ellos. Puede que sean una minorí­a, pero son una minorí­a suficientemente significativa como para echar al traste tu generalización.

Bajo todas las tardes a la plaza para que mi hijo corra y se canse un rato. Allí­, entre otros, se junta con negros, gitanos y otras malas razas. Las dos únicas veces que he tenido que intervenir para desfacer algún entuerto ha sido con hijos de españoles viejos perfectamente ataviados con el uniforme de su colegio concertado.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Cita de: Rí tzia en Agosto 25, 2009, 01:42:26 PM
Cita de: Imparable en Agosto 25, 2009, 01:40:32 PM
La gran pregunta: ¿y hablan catalan?

Los de mi barrio, sí­. Pero no es relevante en absoluto para lo que te estoy diciendo.
Pues yo dirí­a que sí­ lo es. En una autonomí­a que trata de imponer la lengua regional a todo el que se aventura a mudarse ahí­, existe un grupo étnico con privilegios y que (como la monarquí­a) no es igual ante la Ley. En tu barrio puede que estén integrados, seguramente incluso no se apiñen en colmenas, pero eso no son gitanos, son simplemente morenos que escuchan a Camarón.

myeu

Las generalizaciones, esas cosas tan deseadas para los buenos atributos y denostada para los malos dependiendo de si se refieren o no a nosotros. Pero suelen funcionar. Por ejemplo:


Un camping al que llegas y vas a acampar. Vas mirando parcelas, sombra, distancia a los distintos Familia de españoles con y sin niños. Huye si quieres descansar y tener silencio. Júntate a ellos si quieres gritos, conversaciones de megáfono y ruidos. Es lo habitual. Y pese a que muchos somos silenciosos y respetuosos con las normas, lo habitual es que los españoles no. Y suele funcionar chicos.

k98k

Cita de: laura_m en Agosto 25, 2009, 01:41:47 PM
Cita de: k98k en Agosto 25, 2009, 01:07:35 PM
Si tuvieras una finca llena de gitanos al lado de tu casa querrias verlos ametrallados, bombardeados o todos de la manita en Auschwitz.

Ya he vivido con varios edificios llenos de gitanos al lado y no quiero verlos de ninguna de las maneras que dices. Jamás me molestaron lo más mí­nimo.

Entonces es que eres peor que ellos. ¿Genes murcianos quizás?

patillotes


Imparable

Yo entre los 8 y los 12 años tuve que enfrentarme a piaras de esos seres cuando iba a casa de mi primo a hacer el mongol con las bicicletas y tal. Resulta que mi tí­a y él viví­an en una zona del pueblo que queda pegada a las calles de los tanos (barrio no, porque por aquél entonces aquí­ aún no existí­an los barrios) y era raro el dí­a que cuando í­bamos a jugar al parque no tení­amos problemas con chavales gitanos. Amenazas de que era su parque, reiterados intentos de robo de las bicicletas...al final acabábamos saliendo una pandilla de varios chavales armados con herramientas y barras metálicas, que alguna vez tuvimos que usar y salir por patas, porque aunque algunos digan que está muy feo (si lo hacemos ciudadanos normales) a los gitanos no les importa una mierda salir de caza cuando alguien se defiende de sus abusos. Y la novia de un colega, que curra junto al mercadillo, está cada dos por tres atendiendo a cachorros calés que le van a la farmacia llenos de tajos de sus peleas con cutters, pero claro, es una sana diversión que hay que pasar por alto porque peor es fumar y blablabla.

Cocó


"Morenos que escuchan al cigala"... XDDD

Los gitanos que hacen la declaración de la renta son una minorí­a

Rednuts

Cita de: § en Agosto 25, 2009, 12:24:18 PM
Veamos, a ver si consigo explicarme sin que se me malinterprete y sobre todo sin que me vengas enardecidas muchachuelas como Reddy a soliviantarse las enaguas.

A ver si consigo que no me malinterpretes: no me has soliviantado. Me has dado asco.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cocó

Cita de: Redneck en Agosto 25, 2009, 08:02:52 PM
Cita de: § en Agosto 25, 2009, 12:24:18 PM
Veamos, a ver si consigo explicarme sin que se me malinterprete y sobre todo sin que me vengas enardecidas muchachuelas como Reddy a soliviantarse las enaguas.

A ver si consigo que no me malinterpretes: no me has soliviantado. Me has dado asco.


- ¡Uy, que te toco!