Retomando uno de los greatest hits del antiguo areopago

Iniciado por ushap, Noviembre 24, 2006, 12:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, sin rodeos, allá va ¿está usted a favor de la legalización de la prostitución?

sí, pero ...
44 (83%)
no, aunque ...
9 (17%)

Total de votos: 20

Dan


laura_m


Dan

Ya te digo. Es como un hermano tonto: tiene sus momentos, pero joder, a la que te despistas, te la ha liado.

Bic

No es una mala comparación esta de Dan: la polla considerada como el Randy de Me llamo Earl.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

soho

Deberí­an detener a la chica esa por inmoral, denigrante,etc. y por no saber lo que hace.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

ushap

Cita de: laura_m en Agosto 19, 2008, 01:50:59 PM
Cita de: ushap en Agosto 19, 2008, 09:55:51 AM
Esto no lo entiendo, si es impotente porque acude a una profesional de, ejem,... actividades sexuales? Si lo que busca es consuelo, algo de cariño, comprensión, un poquito de empatí­a, etc, etc,... porque no acude a un()a sexólogo(a), o a un()a psicólogo(a), o porqué no se apunta a un club de impotentes anónimos,... o ya, aprovechando que estamos en el siglo XXI, porque no acude al meetic o cualquier servicio clónico parecido?

Hombre, porque una cosa es ser impotente y otra es ser idiota. Las putas están más buenas y, no sé, de tener que pagar para que me escuche alguien, yo preferirí­a soltarle la pasta a alguien que al menos me alegre la vista.


Pues yo debo ser muy idiota o muy raro porque si realmente buscara alguien "profesional" para que me escuchara, o simplemente me diera conversación, no me importarí­a mucho su fí­sico, más bien me fijarí­a en otras cualidades, en su simpatí­a, su empatí­a, su inteligencia (por aquello de que permite tener más temas de conversación), etc, etc,...

Ahora, que si hablamos de follar entonces la cosa cambia,... bueno, un poco  ::)

Si lo que busca esa persona es ayuda profesional para su problema, pues entonces me remito a lo que dice Mozart.


PD: Venga Dan, confiesa, que nombre le has puesto a tu hermano tonto?

laura_m


Oddball

Cita de: Bic Cristal en Agosto 19, 2008, 02:37:42 PM
No es una mala comparación esta de Dan: la polla considerada como el Randy de Me llamo Earl.

P & L

Grande, gorda y con momentos brillantes. Bien, esto ya me va sonando más.

Ariete

Cierto Odd, y por si eso no fuera bastante tiene miedo de que le pique un pollo, por eso quemó un establo.

Oddball

eso, de que se la pique un pollo.

si es que la naturaleza es sabia, joder.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar