Menú Principal

Fetiches

Iniciado por Merrick, Junio 16, 2009, 09:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Pues te iba a hacer falta el CNI al completo para limpiarla.  ;D

Rufo

Yo con esto me conformarí­a

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Cretini

Cita de: laura_m en Junio 17, 2009, 07:02:44 PM
Yo tengo una especie de obsesión por las chaquetas de cuero. Y desde que sé que existe esta página:

Hollywood Jackets

Se me han antojado:

- La de lobezno.
- La de Easy Rider.
- La de Brad Pitt en el club de la lucha.

Tengo un amigo que se acaba de comprar la de Lobezno y me muero de envidia.

Eeehm... Laura, pon foto, a ver de qué me muero yo.

Dolordebarriga

#63
Yo me dejarí­a petar el cacas por todo el equipo, utilleros incluidos, de los Harlem Globe Troters a cambio de una victorian house sea cliff, vamos, de un caserón de madera (vale piedra) sobre un acantilado de cojones donde rompiera el proceloso océano.

Algo así­, pero pintado menos hortera y solitario asomándose sobre el acantilado.



o así­



o así­



ayyy dios, que erecto.



"Yo siempre documento lo que digo"

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cretini

Cita de: Dolordebarriga en Junio 26, 2009, 12:24:23 AM
Yo me dejarí­a petar el cacas por todo el equipo, utilleros incluidos, de los Harlem Globe Troters a cambio de una victorian house sea cliff, vamos, de un caserón de madera (vale piedra) sobre un acantilado de cojones donde rompiera el proceloso océano.

Algo así­, pero pintado menos hortera y solitario asomándose sobre el acantilado.



o así­



o así­



ayyy dios, que erecto.







Alrededor de los 130 â,¬ en su jugueterí­a más cercana. Y ya la planta usted en el acantilado, o donde le parezca.

Oddball

Cita de: Merrick en Junio 30, 2009, 11:44:44 PM


¿Esto que cojones es, un porculeador estival de vecinos?

antibalas

Un steel drum para dummies.

antibalas

Si no te mola el rollo cóncavo, tienes el engendro inverso. Convexo. El hand drum que se inventó hace unos años un jipi suizo.



Al principio sólo se los vendí­a a quienes se personasen en su cabaña, en no sé qué helvético culo del mundo. Ahora debe haber liberado la patente porque se empiezan a ver en posesión de perroflautas y demás costra de festival veraniego, formando demoñacos dúos con didgeriduses.

anantic

¿Con eso harí­ais ruido? Porque a mí­ me lo regalan y lo cuelgo en la pared pensando que es un espejo del tipo al que tení­a el matrimonio Arnolfini. Con otro marco, y en otro marco, claro.

antibalas


Oddball

Esto me recuerda que he conseguido, creo, eludir una invitación al festival de jazz de Peñí­scola.

¡Para ver a Christopher Cross!

antibalas

#72
De lado, Ana, para que te hagas mejor idea:



Edito, que era un desastre de foto.

Aquí­ la baterí­a Magefesa al completo:


Merrick

Me encanta ese cacharro. Y mira que en principio le tengo maní­a a todo lo que suene a caribeño, hawaiano, surfero, playero, perroflauta o porrero. Pero me gusta ese cacharro.

En Brest habí­a uno que le daba al digeridoo. Gracias a él oí­ un disco con una versión de la fanfarria de la Guerra de las Galaxias cantada por un coro de aborí­genes. Una cosa de mucho descojone. Que por cierto a ver si alguien me lo localiza.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

anantic

la mármara... si estoy a tiempo prefiero que me regales ésto: