Celos e inseguridad en la pareja.

Iniciado por Vitesse, Febrero 02, 2007, 02:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Hablará de la inseguridad. Zruspa es un tripo frágil de tenues respuestas fí­sicas.

Carlo

Cita de: zruspa en Septiembre 29, 2009, 06:54:38 PM
Tras más de dos lustros sin noticias de esta emoción, aquí­ ha regresado de nuevo. Hay que joderse.


Resí­gnate, Zruspa... es un amor imposible

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

¿Zruspa teniendo celos? Si eso es de pequeñoburgueses...

laura_m

Cita de: zruspa en Septiembre 29, 2009, 06:54:38 PM
Tras más de dos lustros sin noticias de esta emoción, aquí­ ha regresado de nuevo. Hay que joderse.


Lo que tienes que hacer es dejar a esa mujer a lo Samantha. Es decir, diciéndole: "te quiero mucho, fulana... pero tengo que dejarte porque me quiero más yo.".

zruspa

Bah, si han sido dos dí­as. Pero me ha sorprendido el fulgor de algo que creí­a bien enterrado. No somos nada.

ENNAS

Te leí­ la respuesta en el hilo "reparte el dinero entre los pobres y siguemé", Don Pésimo1, qué rápido de reflejos.

No obstante, ahora subo otro hilo anterior a mi debut en el foro, o casi; ya que su última entrada coincide con el dí­a siguente al que yo me apunté: A puntito de cumplir dos años.

Y es otro gran hilo, léetele.

Y yo me sumé, también es cierto, porque veí­a que decaí­a el invento.

No me quejo, es lo que hay. En el foro y en la sociedad. Pero como buen chico de formación católica me da la neura de pensar que si las cosas no marchan es culpa mí­a. En el foro y en la sociedad, repito. Y no veo cómo revertirlo. Y a mis años no deberí­a soñar con salvar el mundo. Pero lo hago. Lo intento, más bien, y sin resultados prácticos. Lo que es fustrante. Culpa mí­a (ya estamos, he, he. Ateo por la Gracia de Dios).


1.- No pretendí­a ponerte en evidencia. Lo sabes, ¿no?



Barry

ENNAS es un forero de los que se limpian la punta del capullo despues de mear, seguro. Nadie puede ser tan correcto, asi que seguramente se trate de un desequilibrado mental en regimen abierto.

Apolonia


Lo que le pasa a el nos pasa al resto de los mortales. No es un especimen unico.

Barry

A mi ENNAS me parece un forero de mucho nivel. Y si no tiene un blog deberia tenerlo. Pero de copas no me iria con un tipo semejante en la puta vida.

Apolonia

Cita de: Barry en Septiembre 25, 2011, 10:19:34 PM
A mi ENNAS me parece un forero de mucho nivel. Y si no tiene un blog deberia tenerlo. Pero de copas no me iria con un tipo semejante en la puta vida.
.

No, si yo el nivel lo veo....pero quien no se ha sentido culpable por el fracaso del conjunto humano alguna vez¿?