La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

El servicio secreto español colocando balizas de seguimiento en coches fuera de nuestras fronteras.

Escándalo, escándalo. Horreur...

CHE

Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2018, 02:28:02 PM
¿Cuantos irredentos kurdos o golpistas de la secta aquella decís que ha entregado la garantista RFA a Turquía derecho comparado en mano?

Me vas a comparar el "cariño" que le tienen los arios a Turquía con el buen rollito europeo que tienen con nos?

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 25, 2018, 02:30:07 PM
El servicio secreto español colocando balizas de seguimiento en coches fuera de nuestras fronteras.

Escándalo, escándalo. Horreur...

Bueno, tampoco te creas todo lo que dice Inda.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 02:39:24 PM
Cita de: Glatts en Marzo 25, 2018, 02:30:07 PM
El servicio secreto español colocando balizas de seguimiento en coches fuera de nuestras fronteras.

Escándalo, escándalo. Horreur...

Bueno, tampoco te creas todo lo que dice Inda.

Inda, inda, inda pan dan siá...

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 25, 2018, 02:36:28 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2018, 02:28:02 PM
¿Cuantos irredentos kurdos o golpistas de la secta aquella decís que ha entregado la garantista RFA a Turquía derecho comparado en mano?

Me vas a comparar el "cariño" que le tienen los arios a Turquía con el buen rollito europeo que tienen con nos?

De hecho, ya se dijo con todo detalle que nuestro 155 es un plagio de la constitución alemana. Tú veráh...

CHE

Pos eso. Mariano llama a la Frau y todo arreglado. A sus pies, Frau. Pida lo que quiera, Frau. Yo le bajo el deficit, Frau. Así que, qué menos que cerrarle el peaje en la autobahn al tipejo este?


Lacenaire

Que por qué amamos a Merkel, decís?

CHE

Eso díselo a Patillas, que no sé qué manía le tiene.

PP2000

Cita de: Glatts en Marzo 25, 2018, 02:51:06 PM
Cita de: CHE en Marzo 25, 2018, 02:36:28 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2018, 02:28:02 PM
¿Cuantos irredentos kurdos o golpistas de la secta aquella decís que ha entregado la garantista RFA a Turquía derecho comparado en mano?

Me vas a comparar el "cariño" que le tienen los arios a Turquía con el buen rollito europeo que tienen con nos?

De hecho, ya se dijo con todo detalle que nuestro 155 es un plagio de la constitución alemana. Tú veráh...

Lo veo y lo subo,... no es carta magna, es código penal comparado, y un delito de rebelión sin levantamiento en armas debe existir solo en la legislación norcoreana (fue una reforma reciente, lo que no se es a cuenta de qué urgencia social... cagarla con Catatonia, supongo).

CHE

Calla, que van a cortar las autopistas. Las de aquí, no las germanas.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 25, 2018, 04:31:48 PM
Calla, que van a cortar las autopistas. Las de aquí, no las germanas.

A la vuelta de las vacaciones dicen

CHE


k98k

Deja a los chavales que camelen y que se lleven a  menores de edad.

Glatts

Y parece que los scotish están negociando con la Ponsatí para que se entregue

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 25, 2018, 04:58:00 PM
Deja a los chavales que camelen y que se lleven a menores de edad.

Y sin mayores de edad... hasta tres veces lideré cortes en la nacional-iv con quince años como delegado de curso contra el futuro secretario general de la nato... en la última me atropellaron... sería proto-ruso.