Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Conociendo a trump... Lo raro es que no lo hiciera
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Todos conocían a Trump, pero se sorprenden con lo que está haciendo

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Greñas

Cita de: javi en Abril 11, 2025, 01:27:08 PMTodos conocían a Trump, pero se sorprenden con lo que está haciendo

No es sorprendente, pero siempre es peor de lo que pensabas.  Piensas que no puede caer más bajo, peeeeero....
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Leía que la gran diferencia entre la primera presidencia y esta segunda versa sobre cargarse el establishment, los cortafuegos existentes. En la primera, entre agencias, partido, lobbies, etc., paraban algunas de las ideas más locas que pudiera tener, y eso el tío lo apuntó, y en la segunda está yendo contra todo eso que, a su entender, paraliza sus grandes ideas, rodeándose y dejándose aconsejar -y esto es idea mía- de aquellos que lo habían intentando antes y fueron apartados por ser muy extremistas y dogmáticos, poco realistas, poco diplomáticos.

Ahora, ante el destrozo causado, está por ver si los que tienen luces y miras a largo consiguen convencer a Trump de su error

45rpm

Me recuerda a lo que pasaba en España con PPSOE cuando en un primera legislatura el partido ganador tenía que pactar, pero en la segunda ganaban por mayoría absoluta. La segunda solía ser un desastre. En USA esta vez tienen a un Trump desencadenado certificando y empeorando su decadencia económica.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: javi en Abril 12, 2025, 09:05:11 AMLeía que la gran diferencia entre la primera presidencia y esta segunda versa sobre cargarse el establishment, los cortafuegos existentes. En la primera, entre agencias, partido, lobbies, etc., paraban algunas de las ideas más locas que pudiera tener, y eso el tío lo apuntó, y en la segunda está yendo contra todo eso que, a su entender, paraliza sus grandes ideas, rodeándose y dejándose aconsejar -y esto es idea mía- de aquellos que lo habían intentando antes y fueron apartados por ser muy extremistas y dogmáticos, poco realistas, poco diplomáticos.

Ahora, ante el destrozo causado, está por ver si los que tienen luces y miras a largo consiguen convencer a Trump de su error

Tiene pinta -al menos por la imagen que da, que al final todo es espectáculo- de ser un tío muy narcisista al que debe ser muy difícil aconsejar algo que no quiera oír. Aconsejar a este tipo de personas exige una capacidad singular de hacerle creer que tus propuestas son idea suya, que, me imagino que no todos los consejeros tienen.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Cada vez que le dicen que una afirmación que ha hecho no funciona como dice suelta un "yo no creo que eso sea así", y encadena alguna burrada nueva.

Últimamente con lo de los aranceles, pero es su sistema habitual.

poshol na

Mi apuesta es que o se calma un poco o antes de un año se lo ha cargado la CIA, echándole la culpa a agentes chinos, moros o rusos.

Afirmacionista

Mi apuesta es que este tío aguanta estos 4 años, y en 2028 da un autogolpe de estado para evitar la limitación de dos mandatos presidenciales. Acaba muriendo en la cama como Presidente de los USA, y le sucede en el cargo su hijo Barron. Dando así continuidad a la primera dinastía Trump.

45rpm

No hay problemo en que gobierne un idiota, en este caso acomplejado e inmaduro. A trump ya lo testearon, incluso les asaltó el capitolio, y mira. Y cuando exactamente la mitad más uno del electorado es idiota y tal y tal, mala suerte. También podrían modificar su constitución y extender mandatos. Qué nos haría pensar que esto no puede empeorar? Permanezcamos atentos a las pantallitas, y a las ias.

Afirmacionista

Hasta ha pasado un impeachment, como el que sube el bordillo de una acera.

Pensar que Trump será anulado mediante los resortes internos de los EE.UU., es no tener ni idea de cómo funciona ese puto país.

Tenemos Trump para rato, posiblemente alguna que otra década.