Menú Principal

ENTREVISTA X

Iniciado por a priori, Mayo 18, 2006, 07:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA X

¿El dinero te preocupa?

Partiendo de la base de que existen unos minimos que deben de estar cubiertos, (poder pagar la hipoteca, comida, etc.) ahora mas bien poco. En una epoca anterior, muchisimo, ahora, por suerte, ya no, de hecho mi actual compañer@ me recrimina muchas veces que nunca ha conocido a nadie que pase tanto del dinero.

¿Te has sentido ignorad@ en muchas ocasiones?

En algunas, aunque no muchas, no es que sea siempre el centro de la reunión, pero aunque de entrada me cuesta un poco dejarme ir, siempre termino integrandome en la tribu.

¿Sueles divertir a los demás?

Si. Tengo algo (quizas mucho) de payas@ y no me corta hacer el ridiculo en ocasiones si me lo paso bien.

¿Eres fácil en la convivencia?

Sí­. Con dos condiciones. Una es disponer de un poco de espacio/tiempo para mi de vez en cuando, la otra que la pareja es lo primero y luego esta el resto del mundo , mas alla de esto no tengo demasiados problemas para adaptarme a la situación.

¿Tienes más libros o discos?

Libros, montones y montones de libros. Me encanta leer y no puedo pasar un dia sin hacerlo, aunque solo sea un ratito.

Comida que odias.

Higado. Si quieres echarme de una mesa, lo único que tienes que hacer es poner un plato de higado encima de la mesa. Salgo pitando vamos. Hay otras comidas que tampoco me entusiasman, pero lo del higado es patologico.

Agarkala


Joder, parezco yo. Lo increí­ble es que no lo soy.

Dan


Oddball

No creo, Dan.

Faltan las frases a dos espacios.

O.

No


Y los discos de Oasis


O.

Otto

Yo jamás dirí­a esto:

otra que la pareja es lo primero y luego esta el resto del mundo

Por cursi, más que nada.



Además, para mí­ el dinero sí­ es importante. De hecho, me pego una panzada a currar para ganarlo y luego poderme ir de vacaciones.


O.

javi

Citar¿Sueles divertir a los demás?

Si. Tengo algo (quizas mucho) de payas@ y no me corta hacer el ridiculo en ocasiones si me lo paso bien.

Nacho Vidal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: CHE en Mayo 19, 2006, 09:27:25 AM
Sólo sé que no es ni zruspa ni k98k! (yo ya me entiendo)

¡Menos mal que te entiendes tú!

k98k


JM

Entrevista X.
Sera la misma X del GAL ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Otto

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2006, 10:26:54 AM
Cita de: Otto en Mayo 19, 2006, 12:41:41 AM
Yo jamás dirí­a esto:

otra que la pareja es lo primero y luego esta el resto del mundo

Por cursi, más que nada.


Pero si tú has conocido a tu pareja en la fnac, tronko... qué andas ahora criticando cursilerí­as ajenas, hombre de Dios...

Explí­came tú qué tiene que ver una cosa con la otra, Laura_M.

A ver cómo funciona tu pensamiento.

O.

Pd: Y recuerda que mi respuesta se limitó únicamente a decir "Fnac".


Otto

Ya.

Vale.

Ok.

¿Y relacionas "cursi"
con la "Fnac"?

En fin.

Déjalo.

Anda.



O.

Olivia

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2006, 02:28:58 PM
Citar¿Y relacionas "cursi"
con la "Fnac"?

En realidad, relaciono "cursi"
con lo de ligar en la Fnac.

Osea, es como el ligue megaperfecto para un cultureta gafapástico que lleve el pelo cardado con cera, un bolso colgando en bandolera, una camiseta adidas y unos vaqueros bajos de tiro con un centí­metro de la cinturilla de su canzoncillo CK asomando 'porcima'.

Cuánta maldad... aunque yo la verdad me lo habí­a imaginado igual...

Otto

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2006, 02:28:58 PM
Citar¿Y relacionas "cursi"
con la "Fnac"?

En realidad, relaciono "cursi"
con lo de ligar en la Fnac.

Osea, es como el ligue megaperfecto para un cultureta gafapástico que lleve el pelo cardado con cera, un bolso colgando en bandolera, una camiseta adidas y unos vaqueros bajos de tiro con un centí­metro de la cinturilla de su canzoncillo CK asomando 'porcima'.

No has acertado en nada, excepto en la bandolera, en mi descripción.

Pero ya sabemos cómo sois los del PP poniendo etiquetas.

Que aproveche.

O.

Pd. Además, que un cultureta lleve unos calzoncillos Calvin Klein me parece de una contradicción brutal.


Otto

Por cierto, Laura_M.

El encuentro perfecto para un cultureta madrileño no es en el Fnac sino en el Libertad 8.



O.

Pd: Y es que no debemos meter en el mismo saco a culturetas y gafapastas. De hecho, éstos últimos odian a los primeros. Pero ya os lo explicaré que tengo que vigilar la sartén.