Menú Principal

Curiosidades

Iniciado por elmiozib, Mayo 18, 2007, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

Una vez desaparece del foro el tendero calvo y pajero para ocuparse de, según Ignacio, "nuevos proyectos" (sic) (;D)  la mí­tica e inmensamente petulante y pánfila filóloga valenciana MOZART, vuelve a deleitarnos con su presencia.

Opinen.

P.D. Remember, queridos, el fenómeno de ER NIÑO

No-soy-Gilles


Auleen

Opino: hemos salido ganando con el cambio.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ignacio


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

elmiozib

Cita de: Auleen en Mayo 18, 2007, 04:13:04 PM
Opino: hemos salido ganando con el cambio.

es decir, que prefieres la pedanterí­a, la soberbia y el esnobismo más recalcitrante.

Además que, por si no lo sabí­as, Mozart no es Mozart, es un cincuentón calvo, bajo y gordo con barba llamado ER NIÑO.

elmiozib

Cita de: CHE en Mayo 18, 2007, 04:13:39 PM
Quién se ha ido? No he notado ninguna perturbación en la fuerza, así­ que no serí­a alguien demasiado alfa.

Se ha ido El Miserable.

belzebu

Bien por Mozart. Para chascarrilleros de dos lí­neas ya te tenemos a ti, miozib, aunque entre Gilles y el Chiquití­n sí­ que te han dejado completamente acabado y olvidado. ¿Es éste un intento de recordarnos tu presencia?


Nicotin

Yo ni sé de qué habláis, pero me gustan los hilos de calvos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

elmiozib

Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 04:20:06 PM
Bien por Mozart. Para chascarrilleros de dos lí­neas ya te tenemos a ti, miozib, aunque entre Gilles y el Chiquití­n sí­ que te han dejado completamente acabado y olvidado. ¿Es éste un intento de recordarnos tu presencia?



Simplemente me cansé de entrar una temporada y ahora vengo menos.

Bambi

Yo pensaba miozib que ibas a descubrir que en realidad Mozart y EM eran la misma persona.

Shizuka

A mí­ me gustan ambos; hasta el punto que no sé a cuál de los dos me follarí­a.

S.

[Teorí­a del Caos o elmiozib abriendo hilos endogámicos]

anantic

Cita de: elmiozib en Mayo 18, 2007, 04:18:41 PM
Cita de: Auleen en Mayo 18, 2007, 04:13:04 PM
Opino: hemos salido ganando con el cambio.

es decir, que prefieres la pedanterí­a, la soberbia y el esnobismo más recalcitrante.

Además que, por si no lo sabí­as, Mozart no es Mozart, es un cincuentón calvo, bajo y gordo con barba llamado ER NIÑO.

Ya sospechaba yo que si me gustaba tanto, es porque era tí­o...

Bambi

Jajajajaj yo lo he leí­do, miozib