Ya que estoy aquí­.

Iniciado por mata-al-fari, Marzo 13, 2007, 04:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mata-al-fari

Por cierto, ya que estoy aquí­, no sé si votar al Psoe en las próximas elecciones, ¿qué me dirí­an ustedes sobre eso?

angelcaido

Nada, la verdad es que no te dirí­a nada sobre eso.

San Daniel

Yo te diria que votes a quien te salga de la polla/vulva teniendo en cuenta que son unas elecciones municipales y autonomicas, no nacionales. Vamos, que en teoria se habria de votar al partido que uno le chane mas en su localidad y autonomia atendiendo a las politicas que por y para ellas vayan a realizar.

Oddball

Cita de: San Daniel en Marzo 13, 2007, 04:38:45 PM
Yo te diria que votes a quien te salga de la polla/vulva teniendo en cuenta que son unas elecciones municipales y autonomicas, no nacionales. Vamos, que en teoria se habria de votar al partido que uno le chane mas en su localidad y autonomia atendiendo a las politicas que por y para ellas vayan a realizar.


He aquí­ un insulto rotundo y a la par elegante: Eres un pollavulva.

Recuerden, lo leyeron primero aquí­, en el Areópago.

Shizuka

Cita de: mata-al-fari en Marzo 13, 2007, 04:23:22 PM
Por cierto, ya que estoy aquí­, no sé si votar al Psoe en las próximas elecciones, ¿qué me dirí­an ustedes sobre eso?

Bota.



S.

[Pero elige el partido con más calado]

grsd

El partido de Shi es translúcido, no transparente.

Algo hemos ganado.

Gilles DeRais

A ver si seguis el ejemplo, sobretodo si teneis traseros tan espectaculares, chatas  ::)

Dan

Habí­a olvidado esto.
La repear.

Casio

Cita de: mata-al-fari en Marzo 13, 2007, 04:23:22 PM
Por cierto, ya que estoy aquí­, no sé si votar al Psoe en las próximas elecciones, ¿qué me dirí­an ustedes sobre eso?

No votes, con ese nick, votarias cualquier cosa, y no está el pais para tonterias.

Caracartón

Pues no se a quien debes votar, pero cuando he abierto este hilo repentinamente me he puesto a dar botes.

(Cachis!, el bullacan que gasta el taxista de Alicante) ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Cocó

#10
Cita de: Dodouuuu en Marzo 13, 2007, 06:08:46 PM
mejor elegir a un partido que lo muestre todo y claramente, sin tapar nada.   ;D


¿Me llamabas, pequeño?





No entiendo de polí­tica, pero... ¿creen que lo necesito?





Gilles DeRais


Cocó


No he podido resistirlo, tengo un culo tan mono que tengo que enseñarlo a la mí­nima oportunidad   ::)


{Upssss, da la sensación de que no hablo sólo por mí­}

Gilles DeRais

Por mi no os corteis ninguna ::)

mata-al-fari

Hola. Me parece que al final no voy a votar, ¡pero qué recibimiento!