Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Valencia no tiene un problema de corrientes subterraneas, lo que tiene es un nivel freático que oscila entre los dos metros y medio y los dieciseis de profundidad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Kamarada Garvey

Y mientras yo esperando el bulevar de García Lorca y el soterramiento de las vías

k98k

Que es año electoral, que lo del tunel si lo hacen en 2030 milagro, lo del soterramiento, en 2055

usuario


CHE





You are welcome, como siempre. Yo me las piro a esquiar (D.m.) pero Dan os podría hacer de guía mejor que yo, muahahahaha.

Dan

Yo ahora Benicarló sólo lo cruzo corriendo como un rayo no cesante, pero supongo que me orientaré (se pone la espalda en dirección a cualquier cosa que se asemeje a una alcachofa y a partir de ahí se acelera).

Lacenaire

Cita de: CHE en Enero 24, 2019, 10:55:51 AM




You are welcome, como siempre. Yo me las piro a esquiar (D.m.) pero Dan os podría hacer de guía mejor que yo, muahahahaha.


CHE


k98k

Oye hijueputas que la Escarchón trail es el 21 de Febrero, en la provincia de Valencia, eso casi es primavera eh

Carchofita caramelisada

poshol na

Cita de: CHE en Enero 24, 2019, 10:55:51 AM




You are welcome, como siempre. Yo me las piro a esquiar (D.m.) pero Dan os podría hacer de guía mejor que yo, muahahahaha.
Yo ahí veo un toto.
Peludo.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 24, 2019, 12:39:30 AM
Y mientras yo esperando el bulevar de García Lorca y el soterramiento de las vías

Yo hace mucho que sé que yo me moriré antes de ver soterradas las vías del tren en Valencia. Que tampoco falta mucho para lo primero, pero meh.

Glatts

La Oltrá presentando una reclamación a la casa real, porque un segurata del IFEMA le llamó la atención por hablar en valenciano.

k98k

Iba con la bota llena de barrechat y claro, ha visto dragones.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.