Encuesta empática

Iniciado por Simpar, Mayo 05, 2012, 08:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Me encanta el momento "pa pa papapapa parrapapá" de la última canción de Paulina

Si
2 (15.4%)
No
0 (0%)
Soy cool y voy a decir que no se de que me hablas
11 (84.6%)

Total de votos: 9

Lacenaire

Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 10:59:51 AM
Qué monos haciendo bromas sobre su desconocimiento de la música comercial.

Se dice mainstream.

Hola, Dark.

Kármez

Yo sí­ se de qué estais hablando pero no lo voy a decir.

Y además soy cool.

laura_m

Yo no he oí­do aún la canción, pero he votado que sí­ me gusta porque me parecerí­a raro que no me gustara una canción de Paulina Rubio. Hasta ahora me han gustado el 100% de sus hits.

Rednuts

Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 10:59:51 AM
Qué monos haciendo bromas sobre su desconocimiento de la música comercial.

Yo escucho muchí­sima música comercial que vende chorrillones de copias. Lo que procuro evitar son las putas mierdas, por eso no tengo ni idea de lo que estáis hablando. Pero ahora tengo curiosidad.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Ni soy cool ni falta que me hace.  No conozco la canción papapapaa, pero sí­ recuerdo a paulina rubio en un pueblo, borracha perdida cantando (si a eso se le puede llamar cantar) en un balcón.  Los hits de la shakira me los conozco mejor.

a priori

Cita de: Rednuts en Mayo 07, 2012, 11:34:59 AM
Yo escucho muchí­sima música comercial que vende chorrillones de copias. Lo que procuro evitar son las putas mierdas, por eso no tengo ni idea de lo que estáis hablando. Pero ahora tengo curiosidad.

Lo curioso es que nunca muestres los ejemplos comerciales que escuchas y sí­ lo hagas con la música minoritaria alejada del conocimiento popular ¿Es para epatar?
Faena de muleta

45rpm

qué fue del novio de la paulina, el hijo del arquitecto

Rednuts

Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 11:38:37 AM
Cita de: Rednuts en Mayo 07, 2012, 11:34:59 AM
Yo escucho muchí­sima música comercial que vende chorrillones de copias. Lo que procuro evitar son las putas mierdas, por eso no tengo ni idea de lo que estáis hablando. Pero ahora tengo curiosidad.

Lo curioso es que nunca muestres los ejemplos comerciales que escuchas y sí­ lo hagas con la música minoritaria alejada del conocimiento popular ¿Es para epatar?

Pues anda que no habré puesto canciones de Metallica.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

#23
 A mí­ como me saqueis de los pasodobles .........no entiendo eso de música popular.





Kármez

Música popular, ejemplo práctico:


a priori

Cita de: Rednuts en Mayo 07, 2012, 11:44:32 AM
Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 11:38:37 AM
Cita de: Rednuts en Mayo 07, 2012, 11:34:59 AM
Yo escucho muchí­sima música comercial que vende chorrillones de copias. Lo que procuro evitar son las putas mierdas, por eso no tengo ni idea de lo que estáis hablando. Pero ahora tengo curiosidad.

Lo curioso es que nunca muestres los ejemplos comerciales que escuchas y sí­ lo hagas con la música minoritaria alejada del conocimiento popular ¿Es para epatar?

Pues anda que no habré puesto canciones de Metallica.

Quiero pruebas.
Faena de muleta

Rednuts

Reporta a la moderación y estudiaré el caso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k


Dark

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 07, 2012, 11:03:10 AM
Cita de: a priori en Mayo 07, 2012, 10:59:51 AM
Qué monos haciendo bromas sobre su desconocimiento de la música comercial.

Se dice mainstream.

Hola, Dark.

Eso implica concederle la categorí­a de música.

Dark

Cita de: laura_m en Mayo 07, 2012, 11:10:42 AM
Yo no he oí­do aún la canción, pero he votado que sí­ me gusta porque me parecerí­a raro que no me gustara una canción de Paulina Rubio. Hasta ahora me han gustado el 100% de sus hits.

Y además de cantar, batea.