Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Él se lo buscó. Si no hubiera ido con su madre a destruir Skynet ahora estarí­a liderando a la Resistencia en un mundo lleno de ceniza radiactiva y craneos humanos utilizados por las máquinas para asfaltar las ruinas de las ciudades humanas.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Son of a beach

Joder el Furlong, que miedor.



A mi me pasó una cosa similar con "Mas extraño que la ficción", que hasta que no la vi por segunda vez y lei el nombre en los chanantes créditos finales ni se me pasó por la cabeza que el psiquiatra gordinflas fuera Tom Hulce.


P.S.: vaya pedo debí­an llevar el Torres Dulce & Co.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

#8733
Cita de: El Miserable en Julio 28, 2011, 12:20:30 AM
Y a los que les gustan los ejércitos, las armas, "Black Hawk derribado", tals y cuals, pero de cabeza.

Hala, me tiro al barro: para mí­, cojonuda.

E.M.

Que no se note mucho, pero con esta te doy la razon.

Bajando ahora esta, a ver que tal (Spielberg mas Abrams):

http://www.super8-movie.com

Nadie

Cita de: Imparable en Agosto 09, 2011, 01:04:55 AM
Él se lo buscó. Si no hubiera ido con su madre a destruir Skynet ahora estarí­a liderando a la Resistencia en un mundo lleno de ceniza radiactiva y craneos humanos utilizados por las máquinas para asfaltar las ruinas de las ciudades humanas.

Tú no has visto Terminator 3, ¿verdad?

Imparable

Pero esa es falsa. Es una fantasí­a. ¿Has visto a Sarah Connor? ¿Y ese John? Un impostor. No era el chaval que iba por ahí­ pirateando cajeros y conduciendo una moto con menos de 14 años (se supone que nace en el 84-85, y T2 ocurre antes de agosto del 97, que es cuando la máquina dice que caerí­an los misiles) por lo tanto no es real. Oh, sí­, sale un terminator...dos incluso, pero el verdadero protagonista no son las máquinas, sino John Connor, el lí­der de la Resistencia Humana y la última esperanza en la lcuha contra las máquinas.

Nadie

Que yo recuerde, Sarah Connor no sale en T3.

Son of a beach

que suerte tiene.


Porque menuda hipermegamierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El Miserable




Muuuuy bonita.

Recomendada sólo a hombres de verdad.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

A todo esto, y por lo que he visto por ahí­, creo que Edward Furlong comparte asesor de imagen con Sinead O'Connor.

Jooooooder.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Kalifa

"Camino a la Libertad" estupenda pelí­cula de paisajes variados (desde Siberia hasta la India) por los cuales transitan un grupo de prófugos de un gulag. Bien, sin más, aunque es cierto que tras verla dan ganas de viajar o al menos de hacer el Camino de Santiago. Bueno la última secuencia es un pelí­n... arggff pero ya se sabe, hay que ser antikomunistah!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Tejemaneje

Verano de corrupción.- La pillé ayer de casualidad en la Sexta 3 y aguanté media hora o poco más. El planteamiento es apresurado y poco creí­ble, y tampoco se puede uno tragar que un niñato así­ esté interesado en lo que está interesado de esa manera, por no hablar de la reacción del abuelito. Una inmensa chorrada.

Don Pésimo

Otra para los anales de la traducción de tí­tulos, se llama "Apt Pupil". Verano de Corrupción... ¿por qué no "Prurito Anal en Primavera"?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

En el telediario he visto de refilón una de samuráis que, en lugar de siete í­dems, titula trece no sé qué. Cierto tufillo clásico, pero imágenes claramente modernas. Ésa..., ya la han estrenado? Interesado, maduro, bien dotado. Gracias.

Nadie

Código fuente. Bastante mejor de lo que cabrí­a esperar, aunque cualquier base cientí­fica a tomar por saco,... o no.