Al Estatut Andaluz le crecen los enanos

Iniciado por Pepito Grillo, Febrero 21, 2007, 03:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

La conducta de Ibarra la relaciono con haber tenido que tragarse el Estatut y abandonar la CA por órdenes de partido, y ahora ha visto el cielo abierto con el recurso al constitucional con visos de salir palante.

Así­ que me cobro lo que me deben. A mí­ me parece bien.

Esemismo

Te parecerá bien, pero se va a liar buena... lo que ellos aportan al guadalquivir es del tamaño de una meada de perro...

Dan

Cita de: Esemismo en Febrero 22, 2007, 12:19:18 PM
Te parecerá bien, pero se va a liar buena... lo que ellos aportan al guadalquivir es del tamaño de una meada de perro...

Uh, me suena, me suena.

Esemismo

Lo que nos faltaba era liarnos a tortas entre nosotros, vamos a terminar por parecernos a South Park... pelea de mutilados...

NubeBlanca

Este asunto es de locos.

En España a veces inventamos cosas. Un ejemplo son las confederaciones hidrográficas, que basan la gestión hí­drica en la unidad de cuenca. La del Ebro fue la primera en el mundo con esas caracterí­sticas, que han terminado por ser las establecidas en toda España. El modelo se ha exportado, porque con más o menos errores, funciona. De hecho es el modelo que subyace en la Directiva Marco del Agua. Así­ que las pretensiones de los nuevos estatutos chocan no sólo con competencias del Gobierno central y de las confederaciones hidrográficas, sino también con las directivas europeas, en concreto con una de las directivas con mayor sabor español que se han visto.

Un blog que recopila muchas de las recientes cagadas, para quien le interese: http://directivamarco.blogspot.com/2006/11/la-problemtica-del-agua-en-los.html

Belial

Cita de: Esemismo en Febrero 22, 2007, 12:34:58 PM
Lo que nos faltaba era liarnos a tortas entre nosotros, vamos a terminar por parecernos a South Park... pelea de mutilados...

- "El Guadalquivir es mí­o"
- "¿Ah, sí­? ¿A que me lo bebo?"

Esemismo

Zruspa va a llevar razón, esto es de locos... o peor de inconscientes...


Y lo malo es que son capaces de beberse el rí­o antes que dar su brazo a torcer o llegar a algún acuerdo... con los vertidos del Persan incluí­dos...

Dark Chaves

Yo es que soy de naturaleza centralista digo nacionalista españolazo y soy de los que piensa que los recursos hí­dricos no son patrimonio de ninguna familia ni persona. Ni comunidad de vecinos, digo CCAA.

Repito lo mismo que con el catalán; a ver si el TC hace su trabajo.

Pepito Grillo


Ya mismo vuelve Felipe a poner orden.

A mi es que este Ibarra me tiene cautivado desde aquella excursion para despedir a Barrionuevo al entrar en la trena por lo de los GAL y algunas cosillas mas que le he escuchado.


Dark Chaves

Sí­, y además le dio un infarto.
Eso lo deslegitima para opinar con criterio.

Pepito Grillo


Si, lo de los GAL descalifica y bastante. Talmente a Ibarra como a un nuevo ministro de "justicia".


NubeBlanca

Con el tema de los rí­os dan por el culo todos por igual.

Pepito Grillo


NubeBlanca

También electoralismo pasional barato y ganancia de posiciones inmerecidas para posteriores negociaciones.

Esemismo

En lo que es todo un experto... Lástima que esté jugando con algo tan importante y con lo que no se deberí­an hacer tonterí­as...