A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

También es fácil que pensaran que era yo todo el rato y realmente no lo fuera. Es sencillo, en Gràcia: todos llevamos barba y vamos en bici/moto. Quiero pensar que cuando el tipo que estaba con ellos empezó a hablar de decoración de interiores o cultivo de marihuana, se dieron cuenta del cambiazo, pero para entonces estos dos ya debían ir tan ciegos que les debió dar igual.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Noviembre 07, 2017, 08:23:36 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2017, 01:28:56 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 02, 2017, 10:18:54 AM
Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 11:01:17 PM
Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Es que normalmente evito los locales filohipsters (aunque no me negarás que en el restaurante en el que cenamos con Che había bastante barba), pero si quieres a la próxima acabamos en el Heliogàbal y fliparás.

   El Heliogàbal es un poco fuerte como inmersión, ¿no? Mejor llévalo antes a otro con menos ínfulas, para abrir boca.

   Por cierto, ¿el Che ha quedado con vosotros? La próxima vez que diga que nunca queda con foreros de cuerpo presente, le voy a sugerir a qué parte del cuerno se puede ir marchando...
No quedó con nosotros, pero Dan y servidora somos astutos y taimados, y le tendimos una emboscada.

Pero no me dejes así, mamong. Dame detalles.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2017, 09:06:00 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 07, 2017, 08:23:36 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2017, 01:28:56 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 02, 2017, 10:18:54 AM
Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 11:01:17 PM
Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Es que normalmente evito los locales filohipsters (aunque no me negarás que en el restaurante en el que cenamos con Che había bastante barba), pero si quieres a la próxima acabamos en el Heliogàbal y fliparás.

   El Heliogàbal es un poco fuerte como inmersión, ¿no? Mejor llévalo antes a otro con menos ínfulas, para abrir boca.

   Por cierto, ¿el Che ha quedado con vosotros? La próxima vez que diga que nunca queda con foreros de cuerpo presente, le voy a sugerir a qué parte del cuerno se puede ir marchando...
No quedó con nosotros, pero Dan y servidora somos astutos y taimados, y le tendimos una emboscada.

Pero no me dejes así, mamong. Dame detalles.
Engullía croquetas como si no hubiera un mañana.

CHE


poshol na

Daaaaan!

Que dice que el que comía croquetas de la Pollería Fontana quizá no era él.
Ven tú a pegarle la colleja y sácale la foto.

Dan

#665
Vamos que si era.

Pero qué inmersión, por otro lado, si metí a toda la familia política en un local ubergayer de Chueca -con los críos- porque llovía y allí todos tan contentos. Yo quería partirme el rabo y me salió el tiro por Ostende.

Por cierto, lo cerraron el año pasado. Mi suegra fue demasiado.

CHE

Pero tú que te crees? Que esto es el Gayxample? No, hombre, no. Este es un barrio tranquilo (menos cuando hay hostias), multicultural y cosmopolita. Vamos, que esta lleno de pijos con bici y poc mes.

Ictericio

¿Y qué ha motivado que haya habido hostias en tu barrio?...

...Villaverde Bajo, el mío, es supertranquilo hasta que un ecuatorianano viola borracho a una quinqui medio gitana y se lía la de Verdún y cosas así... por comparar.

CHE

De vez en cuando vienen los anarquistas, los CUPeros o similares y lían una algarada porque tal banco hay que ocuparlo, tal casa es para hacer un cau, porque el Mobile World Congress es un abuso capitalista y ellos no tienen aún el iPhone X (jo, tío, tengo que ir con el 7, es super injust, Laia!), son fiestas del barrio y van mamaos o cualquier otra excusa que se les ocurre.

Ictericio

Ya, que necesitan desfogarse como los del videoclip del hilo Escuchando ahora que estoy escuchando ahora... pues nada San Petersburgo esta a la mano con Air Berlin por cuatro duros.... lis mandamos de cien en cien... stolisnaya y moloskaya o lokeehaya, un litro gratis con el pasaje...

Glatts

Los relojes eléctricos se han retrasado 5 minutos por culpa de los serbios y los albanokosovares.

https://elpais.com/tecnologia/2018/03/07/actualidad/1520439358_099867.html

Glatts

Hola, ¿es este el hilo donde Don Pésimo volverá a explicar que a los batracios no les incomoda el cambio de hora estacional sino el desfase meridional?

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Calla, que hoy mi abogado está de vacaciones.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar